Ya avian pasado dos semanas desde que vimos al padre de la pequeña hija de Carla, me seguí enrollando em las sabanas hasta que ella se riendio de tironiarme para que saliera de la fortaleza que habia vreado cin ellas , suspiro pesadamente miemtras yo reía y se sento rendida.
-Bueno Samantha ya que eres un tanto mucho inmadura, te lo dire asi la cuidadora de la institución te nesesita ver.-katia ya llevaba mas de tres horas intentando levantarme pero era demasiado el sueño que tenia en esos momento.
Luego de vestirme rápido bajé a ver que nesesitava la Señora Erich , entre en su cuarto y espere que se ter, inara de arreglar.
-Clear.-su voz sono más rasposa de lo normal .-lamemtp decírtelo de la manera que lo are pero me tendrás que perdonar.
-Que paso Señora Erich?.-su silenció era desesperante.
-Lo lamento Samantha pero te tendrás que ir de aquí, el puesto que ocupaste estaba reservado unos días antes de que llegaras para otra chica , solo te lo avia pasado por unos dias y se me había olvidado avisarte asique lamentablemente te tendre que dar un plazo hasta mañana para desalojar la habitación y irte de aquí.
Sus palabras se hicieron cada vez mas dolorosas y bajas una arrastraba a la otra y havi susesivamente , las lágrimas que corrían por mis mejillas no se detenían me pare como pude del asiento y sali corriendo de la habitación.
En cuánto entre al cuarto katia no se encotraba ahí lo que lo hizo mas sencillo, rápidamente saque mi maleta y guardé lo poco que había desempacado, agarre un papel que se encontrava en mi cama y escribi al reverso de la oja.
"Katia sabes que esto esta siendo muy difícil para mí y sabes que si tuviera el valor de despedirme en persona lo haría, pero no soy lo suficientemente fuerte para eso, te tomé mucho cariño aunque muy povas vecesme tuviste pasiencia conmigo ojala tu hijo o hija sea lo que esperas difrutalo y se feliz al máximo.....
Te quiere Samantha "
Deje cuidadosamente mi intento de carta debajo de su almohada, salí de el edificio antes de que me pudiera ver, ya afuera me quede detenida varios minutos ahora la pregunta era a donde iría, no temia amigos que estuvieran para apoyarme mi padre es un asco de persoma y el unico lugar donde crei poder quedarme arto tiempo me tuvo que echar.
~~~~~~~~~~~~~~~
Me salió la inspireishon ,si esta fome la novela o si se esta llendo por otro lado que mo quieren comenten o diganme para poder corregirla:(
》5 votos y la sigo o sino a esperar;(
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 15
Ficção Adolescente-PAPÁ.... -Vete de aqui no quiero que los demás piensen que tengo a una suelta como hija. -Papa no me hagas esto... -Entonces escoje el bastardo o tu familia.