Me sente en la cama y un aroma a galletas entro por mis fozas nasales, me pare rápidamente y corrí a la cocina.
Pero no avía nada, escuche un grito de afuera y corrí hací la puerta ,gire la perilla y....
-SAM!!,SAM DESPIERTA.-abri los ojos y los rayos del sol entraron inmediatamente en mi campo visual.-sam.-me sarundio.
-Que...
-Estavas llorando y gritando.-abri los ojos como plato.
-Qu...que gri...gri..tava.-suspiro.
-Nose....apenas te escuchava .-solte el aire que tenia y toque mis mejillas, se encontraban húmedas por el llanto.
Luego de hablar con katia ella se retiró del cuarto para dejar que me vistiera, me levante rápido de la cama y el frío piso se sintió en mis pies . Luego de meterme debajo del agua artificial salí a desayunar.
Avían como treinta chicas en el comedor y la mayoría ya tenia a sus bebés en sus brazos.
Sonreí al ver la linda imagen de una chica al fondo, con una pequeña en sus brazos ,me aserque a ella.
-Hola.-sonreí.-soy Samantha.-me devolvió la sonrisa.
-Yo soy Carla y esta hermosa criaturita de aquí es Ashly.-la pequeña no pasaba el mes y la ropa que traía puesta paresia de un cuento.
-Crees que la podría.....
-Claro.-me paso a la pequeña y acaricie su cabello con mi dedo ,enredandolo y desenredandolo.-y cuantos meses tienes.
-Tengo dos .-sonreí.
Ya se estaba vasiando el comedor y le entrege a la pequeña, mi estómago rugía y ya no quedaba mas comida, resignada subí al cuarto y me desidi vestir.
Me coloque un vestido a mitad de muslo que era floreado y me hice una trenza espiga ,me coloque mis combers negras.
Tome mi cartera de cuero café y salí del cuarto.
-Samantha.-me di vuelta y me encontré con la chica de esta mañana.-hey a donde vas.
-Nesesito buscar un trabajo me acompañas.
-Claro solo esperame un minuto.-asentí.
Ya me encontraba en el centro con Carla a mi lado .Me avia contado que su novio la avía dejado a los cinco meses de embarazo por que dijo que no la quería y se largo gran imbécil ,y que sus padres la echaron de la casa por no contarles,no avía podido conseguir trabajo por el embarazo y no tenia dinero para pagar un arriendo ,así que se rindió y buscó donde aseptaran a mamas de menos de veintisinco años , que es donde me estaba quedando.
-Y que harás cuando pases esa edad.-pregunte.
-No lose ,lo mas probable es que desde hoy busque trabajo para ahorrar dinero,eso nomas me queda ,a menos que quiera alimentar a mi hija de las calles ,que es lo que no le deseo a nadie.-asentí y entramos a un caffe tipo starbucks de estados unidos ,pero como dije esto era como una copia.
Luego de hablar con el gerente conseguimos trabajo ,lo que se va a complicar cuando me salga estómago, ibamos caminando de regreso al edificio cuando gritan el nombre de mi acompañante.
-CARLA!!.-me di vuelta a verla y ella estaba petrificada ,la moví y lo único que salio de sus labios fue 'es el' que mierda se ignifica eso? ,su padre o su hermano, o su primo ni puta idea.
-Quien Carla .-la moví.
-Su padre.-susurro.
Me di vuelta rápidamente y vi que se iba asercando, por suerte una señora regordeta paso enfrente mío y como buena gente que soy la empuje, provocando que callera encima del joven bien tiempo extra Pensé, agarre a Carla de la mano y me puse a correr.
-Esperen.-gritó de atrás.
Corri mas rapido arrastrando a Carla hasta despistarlo segui caminando pero con más seguridad, entramos rápidamente en el cuarto de ella y la sente en la cama.
-Que paso hay.-susurró y comenzó a reírse, no se por que pero su risa era contagiosa ,ahora las dos nos encobtravamos riéndonos como unas focas epilepticas ,muy linda esena no creen?.
Luego de la escena rara de risas que tuve con Carla ,me fui a descansar a mi cuarto,me estremesi al sentir el frío que hacia,me coloque el pijama rápido y entre en la cama con lentitud, la que estaba igual de congelada o podría decir más, no aguantava el frío y seguía tiritando ,me coloque un par de calzetas más y un chaleco ,y de hay fue incrementándose el frío, aunque igual sentía mis huesos partirse como ramitas, a los minutos cerré mis ojos y cai dormida.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada a los 15
Teen Fiction-PAPÁ.... -Vete de aqui no quiero que los demás piensen que tengo a una suelta como hija. -Papa no me hagas esto... -Entonces escoje el bastardo o tu familia.