||Narra Richard||
No se que puta madre hacer, todos estamos preocupados, Mishell no aparece por ningún lado y dudo mucho que se haya ido de la ciudad.
Ahora es donde me arrepiento de haber aceptado la idea de Christopher, al principio me pareció divertido pero ahora ya no, ella no está aquí y no se que hacer, se había vuelto tan importante para nosotros.
Camino de un lado a otro desesperado, son las tres de la madrugada y nomas no hay rastros de ella, necesito hacer algo.
-YA CARAJO, PAREMOS CON ESTO, HAY QUE BUSCARLA! -digo gritando, la desesperación me come vivo-
-Calmate Richard, todos estamos así. -dice Christopher, no lo golpeo solo por que se que tan bien fui estúpido al aceptar hacer esa broma-
-COMO CARAJOS VOY A ESTAR CALMADO SI MISHELL LLEVA MÁS DE DOCE HORAS DESAPARECIDA, DIME COMO COÑO PUEDO ESTAR TRANQUILO. -digo descargando mi coraje, lo odio a él y a mi por ser estúpido-
-Ya tranquilo bro. -dice Zabdiel, cómo cojones puede estar tan tranquilo-
Les doy un último vistazo a todos y salgo de la casa azotando la puerta, no puedo seguir aquí esperando que aparezca mágicamente cuando es obvio que no quiere vernos ni en pintura.
Siento mi celular vibrar demasiado en el bolsillo de mi pantalón, lo agarró. quien jode tanto.
Notificaciones de Twitter?, pero que es?.
No se como reaccionar a lo que estoy viendo, es real esto?, Mishell bailando en una discoteca, feliz de la vida?, y las lágrimas que la vi derramar, acaso todo fue una mentira?, me siento estúpido, ella solo quería fama, porque cojones nunca me di cuenta, agg.
Esta broma fue el momento perfecto para ella.
Regreso a la casa, ahora con la furia corriendo por mis venas, seguro los chicos ya vieron todo.
Me adentro a la sala y lo primero que hago es ver a los chicos viendo su celular, era obvio que nos enteraríamos todos.
-Me siento estúpido. -es lo único que digo y subo a mi habitación-
||Narra Mishell||
-Necesito. -es lo único que digo-
-Que cosa?. -dice el muy imbécil, solo quiere joderme pero no es momento para joder-
-Solo dame lo de antes, todo doble y ya, por favor. -digo, solo quiero irme de aquí antes de derramar lágrimas-
-Pero qué urgencia la tuya. -dice adentrándose a la casa-
Solo espero impaciente afuera, necesito tener eso en mis manos ya.
-Toma. -dice y sujeto el paquete entre mis manos-
Sacó del bolsillo una considerable cantidad de dinero y se lo entregó.
-Espero volver a verte. -dice y yo solo asiento-
Ojala nunca vuelva a regresar a este lugar.
Camino a mi auto y salgo a toda velocidad, si me para tránsito valdré por todos los putos sentidos, uno, por venir a toda velocidad y dos, por llevar droga.
Llego a casa y lo único que hago es subir a esa habitación, ese lugar que a partir de ahora en adelante será mi lugar de tortura personal.
Veo el paquete entre mis manos y lo abro, muchas bolsitas, tomo una y dejo caer un poco de ese polvo en la mesa que se encuentra enfrente de mi.
Cocaína, una puta adicción que había dejado y que ahora retomare.
-Nadie te quiere.
-Todo lo echas a perder.
-No sirves para nada.
-Jamás serial alguien en esta vida.
-Terminaras muerta y yo me encargare de eso.
Sostengo mi cabeza con fuerza, todo a regresado, mis demonios también.
Aspiro otra línea.
Mi cabeza empieza dar vueltas, esta sensación es la que me olvida de todo.
Bajo las escaleras, necesito alcohol en mi sistema, necesito emborracharme hasta olvidar que existo.
Tomó la primera botella y me la empinó.
Siento mi garganta arder, pero no se compara con el ardor de mi corazón.
-Deberías tomar un cuchillo y matarte ahora que no estas en tus cinco sentidos, aunque nunca lo has estado.
-DÉJAME EN PAZ! -grito mientras sacudo mi cabeza con fuerzas-
-Jamás.
Sentía mis lágrimas correr con fuerza, no había forma de deshacerme de mis demonios.
Un fuerte mareo me tumba al suelo y solo empiezo a carcajearme muy fuerte.
-PUTA VIDA! -grito mientras me río y limpio mis lágrimas
-Le das lastima a cualquiera.
-Hay si como no, y si doy lástima porque no paras de joderme la existencia y me llevas al infierno si eso es lo que quieres no? -digo hablándole a esa voz que escucho y que no había escuchado hace un par de años-
-Porque quiero verte sufrir más.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mi piel se eriza al escuchar esa tenebrosa risa, la he escuchado antes y nada bueno viene de eso, aunque nunca ha sido algo lindo que viene.
_________________________________
Espero les haya gustado el capitulo ;)
Dejen su hermoso voto y comentario :')
Y también quiero decirles que he empezado otra historia junto a una de mis amigas así que les agradecería muchísimo si van por aya y dejan su hermoso voto y comentario.
La historia se llama "3 Mentes Psicópatas" .
Está en esta cuenta --> Tresbestfriends
De antemano gracias por leer el capitulo y todo.
Lxs amooo musho. <3
16/11/19
ESTÁS LEYENDO
Solo una broma || CNCO Y TÚ ||
FanfictionUna chica famosa gracias a ciertas personas, pero no porque le regalaron fama, todo lo contrario, le regalaron fuerzas. Pero una broma puede arruinar todo lo que ella a logrado. - - #896 en Terror. 17/11/19 #811 en Terror. 04/01/20 #714 en Terro...