Capítulo 32

490 33 5
                                    

//Mishell Calderón//


Ver el techo en medio de la oscuridad era la única opción que tenía ahora, había cavado mi propia tumba en tan poco tiempo y tan rápido que todo parecía una pesadilla.

Un ruido en la puerta hizo que me levantara de golpe.

-¿Quien es? -pregunte con cautela-

-Mi...shell.. 

La voz temblorosa de Chris podría reconocerla en todas partes.

-¿Que paso? -digo volviendo a mi posición anterior-

-¿Estas tranquila? -su pregunta me hace mirarlo extraño, aunque no veo a nada porque está todo oscuro y solo puedo escuchar su voz un tanto cerca de mi-

-Hace unas horas atrás intente matarte? Seguro que la policía no está afuera?

-Creo que fue lo último que pensamos, pero no. 

Su respuesta me hace dudar de todo, osea quien diablos no llamaría a la policía para que me metan a prisión.

-Estoy tranquila, nada que les preocupe, creó. -dije lo último en un susurro-

-Sal de aquí. 

Me paro de nuevo de la mesa y me quedo sentada en la orilla.

-Estás seguro? 

Pregunto cómo última vez. 

-Si

Su respuesta sonaba tan segura.

Me levanto completamente de la mesa y camino a la salida, pasó al lado de él y lo veo a los ojos.

-Lo siento. -digo bajando mi cabeza y controlando mis ganas de llorar-

Sus brazos me envuelven y me toman por sorpresa, pero le correspondo aquel abrazo que tanto necesitaba.

-Vamos arriba. -dice y caminó con él hacia arriba-

Seguimos nuestro camino hasta que llegó al living, todo están ahí.

Quisiera arrancarme los ojos para no ver sus caras de terror, odio verlos sufrir, jamás quería que llorarán y ahora están ahí, muriendo de miedo por mi culpa. 

-Lo siento. -susurro/grito para que me oigan-

Nadie contesta y Chris solo limita a mirarme, puedo sentir su mirada en mi.

-Se que lo que vieron hace rato fue algo que da miedo y comprendo perfectamente, simplemente no podía controlarme, hasta que llego ella, solo quiero que sepan que me iré de aquí, quédense con mi casa, quédense con todo lo mio, solo quiero que sepan que siempre estaran en mi corazón. -digo y empiezo a caminar hacia la puerta-

-Espera...

La voz de Erick, de ese amigo que encontré en él, de una amistad real y que yo tuve que cagar.

Detengo mi caminata y volteo lentamente.

-Que pasa? -digo y lo miro a los ojos-

-Nosotros también lo sentimos. -dice y veo como todos asienten de acuerdo con él-

Se perfectamente lo que van a decir, porque yo ya lo se, pero eso no justifica lo que hice.

-Nada justifica lo que hice, estuve a punto de matarlos! -digo tratando de no llorar-

Aun sigo sin creer que iba a ser capaz de hacer eso.

-Pero no lo hiciste! -dice Zabdiel-

-Ya lo se, pero eso no me va a detener, me voy de aquí, lo siento! -digo y salgo corriendo-

Corro como nunca, acabaré con mi vida, como siempre debí hacerlo, yo ni siquiera debí existir, debí morirme hace tiempo, cuando mi muerte no fuera una maldita locura.

"Solo una broma" solo una broma puede acabar con cualquier persona, no los culpo a ellos, me culpo a mi por tener desestabilidad emocional, aunque yo lo sabía, pero creí que todo ya había acabado por el simple hecho de que mi vida había dado una vuelta de 380° pero no, eso fue lo que me hice creer no lo que realmente me pasaba.

Camino sin rumbo, con lágrimas bajando de mis mejillas, con un dolor en el pecho, con dos asesinatos en mi conciencia, con el alma destrozada y con las ganas de morir.

Nada en esta vida es facil, mas cuando tienes a personas a las que amas con tu vida y que los tienes marcados hasta en tu piel, quisiera tan solo poder olvidar todo y desaparecer de este planeta, quisiera que mis demonios me destruyeran de una vez por todas, sin tantos rollos ni lamentaciones, no solo me destruyeron a mi, dejaron heridos a mis amigos, ídolos, hermanos, a lo único que me importa en la vida.  

Lo mejor seria desaparecer para así llevarme conmigo a mis demonios.


_____________________________________

Espero les haya gustado el capitulo ;)

°Voten y comenten babys <3

Lxs amoooooooooooo mushoooooooooooo!





23/02/20



Solo una broma || CNCO Y TÚ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora