//Mishell Calderón//
Había perdido la noción de los días y del tiempo, mis demonios no me habían atormentado desde ese dia, pero no podía confiar, cuando querían me jodian y sobre todo en mis momentos buenos.
Apestaba como nunca, comía lo que encontraba en los botes de basura, me dormía donde cayera la noche, me sentía tan sola y fracasada.
De ser una Youtuber famosa a no ser nada y aparte una asesina.
Camino sin rumbo, puedo percibir que es muy de noche, en las calles ya no hay carros, y solo están las luces prendidas del alumbrado público, quizás mi destino es morir.
Sigo caminando y me detengo al lado de una señora viejita que está tirada en el piso, se ve muy mal y aparte hace mucho frío.
Me acerco con mucho cuidado y puedo ver como se queja.
-Se encuentra bien? -pregunto tocandola con mi mano-
-Tengo frío. -dice y es obvio la noche esta muy fria-
Agarro mi suéter y me lo quitó, quizás no sea muy grueso pero protege un poco del frío.
Sacó un pan tieso de mi bolsillo del suéter que sería mi cena, pero ella lo necesita más que yo.
-Tenga. -digo dándole el suéter y el pan-
-Gracias muchacha. -dice y me regala una sonrisa, la última sonrisa que vi fue de los chicos, mucho antes de todo, y me lastima, porque lo último que vi de ellos fueron caras de terror-
-De nada. -digo y emprendo de nuevo mi caminata-
Tallo mis brazos con ambas manos, siento el frío calar mis huesos, quizás hoy se hora de morir de hipotermia.
Sigo caminando hasta que encuentro un bote de basura, reviso y reviso y para mi suerte encuentro comida en buen estado, no dudo en sacarla y darle un mordisco mientras sigo buscando.
Creo que un poco de comida fue lo único bueno que encontré en ese bote de comida.
Ahora mi pregunta es donde dormire? osea se que tengo que dormir en la calle, pero por lo menos que sea un lugar seguro.
Camino y camino, hasta que logró encontrar un parque, me quedaré aquí, solo espero no morir de frío, aunque en mi interior si quiera morir.
.......
//Dia siguiente//
Sentía mis ojos demasiados pesados, pero el sol me estaba jodiendo la cara, como puedo abro los ojos y los cierro al instante, con estos cambios de clima seguro que terminaré jodida.
Era hora de buscar algo para desayunar.
Emprendo de nuevo mi caminata necesitaba comer ya.
Me había rendido, caminé durante horas y no había logrado encontrar ni un bocado, mi estómago rugía por comida.
>>>
Camino rumbo a esa casa la cual llegó ser mia alguna vez en mi vida.
Me encuentro para enfrente de ella, recordando todo lo que vivi ahi, lo bueno, lo malo y lo maravilloso.
Es increible que con 17 años haya jodido mi vida para siempre, me encantaría volver el tiempo atrás y no haber hecho nada de lo que hice, pero eso es imposible, solo queda enfrentar las consecuencias y estoy dispuesta a sufrir.
Miro por última vez aquella construcción y detengo mi vista en aquella ventana, en la que da a mi cuarto, puedo ver un rostro ahí, es Christopher, el me ve y yo a él.
Veo como se mete desesperadamente, es hora de echarme a correr, yo no me puedo acercar a ellos.
//Christopher//
No se porque razon sentia la necesidad de ir a la ventana, me levanto de la cama de ella, quisiera poder regresar el tiempo atrás y no haber hecho lo que hice, una maldita broma había acabado con todo, normalmente entraba a esta habitación cuando tenía ganas de llorar, mi conciencia no está tranquila, no lo esta.
Corro la cortina y mis ojos no pueden creer lo que veo, es ella, es Mishell, veo sus ojos y estan rojos, parece haber estado llorando.
Corro hacia las escaleras necesito abrazarla y saber que esta bien.
-Qué te pasa? -Dice Richard que está en el living con todos los demás-
-Mishell, Mishell está afuera. -Corro hacia fuera de la casa y no hay nadie, estoy seguro que enfrente estaba ella, lo juro-
-Chris, ahi no hay nadie. -dice Erick-
Me jalo los pelos con frustración, estoy seguro que ella estaba ahí.
-Ella estaba ahí lo juro, tienen que creerme. -digo y mis lágrimas empiezan a con desesperación-
-Tranquilo, veras que pronto lo encontraremos. -Dice Zabdiel y me abraza, me siento como un niño chiquito cuando no encuentra su peluche favorito-
Tengo tanta impotencia, tanto coraje, simplemente la necesito a ella, para estar tranquilo.
____________________________
Espero les haya gustado el capítulo <3
°VOTEN Y COMENTEN <3
Capítulo dedicado a: lunahdz123naudexers
Lxs amooooooooooo <3
10/03/20
ESTÁS LEYENDO
Solo una broma || CNCO Y TÚ ||
FanficUna chica famosa gracias a ciertas personas, pero no porque le regalaron fama, todo lo contrario, le regalaron fuerzas. Pero una broma puede arruinar todo lo que ella a logrado. - - #896 en Terror. 17/11/19 #811 en Terror. 04/01/20 #714 en Terro...