Capítulo 36

490 28 1
                                    

//Christopher//

Se ve con tanta paz que no quiero levantarla pero es necesario.

Me encantaría que así fuera siempre, que nadie le haga daño y que nada la perturbe, pero espero que pronto sea así.

- Hey! Mishell! Levántate! -digo susurrando para que se levante-

- Cinco minutos mas! -Dice en medio de su sueño-

No puedo evitar sonreír, tan solo permaneciera así siempre, tan tranquila y en paz.

La cargo en mis brazos y camino adentro de la casa mientras le doy gracias al taxista antes de irse.

Los chicos ya están adentro.

Veo como se remueve en mis brazos y se abraza mas a mi.

Necesito dejarla en su habitación.

- Estará bien? -pregunta Erick-

- Claro que si. -digo-

Camino despacio subiendo las escaleras, aquí es donde maldigo la mansión que tiene Mishell tantos pisos por subir.

Llego a su habitación y con mucho trabajo abro su puerta.

La recuesto en su cama y trato de salir en silencio, pero como siempre fallo.

Sin querer choca con el buro de al lado de su cama lo que provoca que se levante, yo solo hago una mueca de frustración porque se que la levante.

- Donde estoy? -dice al levantarse-

- En tu habitación. -digo-

Solo veo como se queda observando todo, quizás no espera que todo siguiera en su lugar.

- Puedes ducharte y bajar a comer. -digo sonriendole-

Ella solo asiente con la cabeza.

Supongo que quiere su espacio, han pasado tantas cosas en las ultimas horas que seguro quiere procesarlas, pero estoy dispuesto a darle su tiempo.

Salgo de la habitación no si antes regalarle un sonrisa.

Llego al living y todos me quedan viendo.

- Esta bien? -pregunta Richard-

Solo me limito a asentir.

>>>>

Han pasado aproximadamente una hora y media y Mishell no ha bajado, me empieza a preocupar.

Hemos pedido pizza para comer, todos estábamos de acuerdo que teníamos hambre.

- Hola! -su voz a mis espaldas hacen que voltee-

Estoy en el cielo? o porque estoy viendo un ángel.

-Wow! -decimos todos al unisono-

Solo veo como sus mejilla toman un color carmesí.

- Ven siéntate. -digo señalando la silla al lado de mi-

Ella solo asiente y toma lugar, no se porque esta tan cohibida si es su hogar.

- Come. -digo y solo eso basta para que ella agarre una rebanada y como con desesperación-

Seguramente no comía bien en días.

>>>>

No se exactamente cuanto tiempo ha pasado, nadie a tocado el tema de lo que paso hoy, pero es obvio que se tiene que tocar.

- Lo siento! -dice-

Volteo a ver a Mishell ella se veía mal sentimentalmente, pero aquí estábamos nosotros para ayudarla.

- No quiero dañar a ninguno de ustedes y se que mis demonios no me dejaran en paz hasta destruirlos a ustedes y destruirme a mi. -su voz suena tan mal-

- Te ayudaremos en todo okey? Estaremos para ti, te ayudaremos a superar todo y veras que pronto serás la niña a la que conocimos en un principio. -dice Erick mientras la abraza-

Ellos se convirtieron en grandes amigos en tan poco tiempo, realmente todos le agarramos mucho cariño, pero esos dos eran inseparables.

- Gracias. -susurra apenas audible-

Todos terminamos de comer y aunque apenas son las 8 de la noche, todos estamos cansados, hoy fue un día muy largo.

Solo se que mi felicidad es indescriptible, tener a Mishell otra vez con nosotros es algo que nos alegra.

___________________

Nuevo capitulo ❤

Espero les guste, el próximo sera el final :')

°VOTEN Y COMENTEN MUCHO BABYS 🥺❤

Y también les cuento que terminando esta novela habra otraaaaaaa yeahhhhhhh...

Lxsssssss amoooooooooo mushooooooooooo 🥺❤



21/03/20



































Solo una broma || CNCO Y TÚ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora