Capítulo 24

546 40 6
                                    

||Richard Camacho||

Mi mente da vuelta a los sucesos que han pasado últimamente y simplemente no logro comprender lo que ha pasado.

Mi mente no logra captar todo lo que me han dicho de Mishell, como tampoco logro entender como carajos es que no salí corriendo con el espectro o lo que sea esa mierda que nos contó su historia.

Veo fijamente la camilla donde se encuentra Mishell, porque ella?, porque nosotros tuvimos que ser tan estúpidos como para herirla de esa manera, ella ya era tan parte de nosotros, era como nuestra hermanita, ella no tenía la culpa de nada.

Hace varias horas que estamos aquí en la habitación junto a ella, Chris, Erick y Zabdiel se han dormido, los únicos despiertos somos Joel y yo.

Mi ceño se frunce cuando veo a Chris balbucear.

De un momento a otro empieza a gritar.

-Mishell!! Mishell!!

Me levanto y empiezo a moverlo mientras le hablo.

-Chris!! Despierta carajo! -digo dando palmaditas en su mejilla-

Joel solo lo ve raro pero no hace nada.

-Mishell!! -dice por fin abriendo los ojos-

-Chris tranquilo! -digo agarrando sus mejillas para que me mire, y puedo notar un miedo en su mirada-

-Mishell, ella esta mal! -dice alarmado y por primera no entiendo de que esta hablando-

-Chris de que carajos estas hablando!? -digo mirándolo, sus ojos están cristalizados, no entiendo que es lo que le pasa-

-Ella esta sufriendo, ella esta mal! -dice y siento desesperarse porque no entiendo-

-Mierda Chris no te entiendo! -digo un gritito-

Para estos momentos ya todos los chicos estaban despiertos con toda su atención sobre Chris.

-Ella esta atrapada, pude verla, ella estaba llorando en una esquina y vi sombras alrededor de ella, le quieren hacer daño. -dice desesperado

Mi ceño se frunce al instante, no entiendo exactamente lo que quiere decir.

||Mishell Calderón||

Muevo mis pies en dirección a los chicos, ellos están ahí, Chris, Erick y Zabdiel durmiendo y Richard y Joel viendo a la nada, me encantaría saber que pasa por sus mentes.

Me acerco a ellos y hablo.

-Hey Richard que tanto piensas? -digo mirándolo-

No obtengo respuesta alguna por parte de él, ni siquiera me dirige la mirada.

Mi ceño se frunce, ahora que esta pasando?

Trato de tocarlo para que me haga caso y mi dedo se hunde sobre su piel.

Mi cuerpo se va hacia atrás, siento un terror, no se que esta pasando.

De un momento a otro veo Richard tratar de despertar a Chris y no se que esta pasando, mi mente sigue ocupada en descifrar que pasa conmigo.

Mi cabeza se mueve a dirección de Christopher cuando oigo mi nombre salir de su boca.

Mis oídos captan rápidamente lo que dice, y de una o otra forma siento que mis demonios los quieren destruir a ellos también y eso no lo permitiré.

Trato de acercarme a él y tomar su mano, pero me es imposible, lo me limito a observar, quiero llorar pero siento que mis lágrimas no pueden salir.

Me siento tan impotente de no poder hacer nada.

Solo necesito luchar por mi vida para regresar y poder estar con ellos y si eso implica alejarme de ellos para que mis demonios no los lastimen a ellos lo haré sin temor y sin excusas.

____________________________________

Espero les haya gustado el capítulo, un poco corto lo se pero ajá.

°Voten y comenten babys :3

Y también quiero desearles feliz navidad :), pasenla súper con sus familias y todo :)

Y pues ya esta ;)

Lxs quieroooo a chingoooo 💗






25/12/19





Solo una broma || CNCO Y TÚ ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora