7.- Neo Japon

3.6K 161 25
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como ya dije en la otra historia, habrá algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y ahora sigamos.

[Ya en el instituto Raimon, se encontraban entrenando]

-Narra normal:

Travis: equipo, a reunirse, el entrenamiento se ha acabado por hoy. La final del grupo está cerca no quiero que os agotéis entrenando, antes de iros haced estiramientos para relajaros –dijo para que los chicos estirasen.

[Nt: me saltaré el que sería el cap 75 del anime, ya que a mí no me interesa]

-Narra Kazuya, en el comedor:

Los chicos hablaban de nuevas súper técnicas y no sé qué más, ya que deben de estar a un nivel muy alto, estaba en mis cosas pero sentí que alguien dijo mi nombre.

-Narra normal:

Jude: si pasamos las eliminatorias previas, vamos a necesitar nuevas súper técnicas, y como ya veis el poder de Kazuya o Akaguro, no debemos abusar de su poder, debemos mejorar nosotros también mucho –dijo para recibir un asentimiento de la mayoría.

Kazuya: ~oh, pero si nos ha halagado jeje~ -dijo en su mente mientras comía tranquilamente-
Oh y no os preocupéis por nosotros, tenemos más súper técnicas, alguna combinada y otras individuales, y no las enseñamos porque de momento no se requieren o no son para dar un escarmiento o una bajada de humos a algún equipo, bueno me voy a dormir –dijo para irse y que se quedase Akaguro comiendo.

Jude: ~ya vimos algunas técnicas de delantero que tiene o un chut simple, con esa brutalidad….además en realidad en un portero que se considera el mejor, no deja que marquen ni un solo gol, es increíble lo de este chico, y seguro que oculta más fuerza~ -dijo en su mente analizándolo, para luego mirar a Akaguro que comía- ~su compañero más cercano, jugadores del mismo equipo, un delantero con una potencia arrolladora aunque también puede jugar de centro campista, según porcentajes tiene una efectividad del 94% de ser gol si chuta, y con Kazuya es un 100%, impresionante, no me extraña que les eligieran para la selección~ -dijo en su mente mientras era llamado por Nathan.

Nathan: oye Jude, que te quedas dormido.

Jude: eh oh, perdona Nathan, estaba pensando en otras cosas.

Nathan: ya, bueno ¿qué me ibas a decir? –dijo preguntándole.

Jude: oh si, ¿Qué tal te va con tu súper técnica?

Nathan: ya sé cómo quiero que sea, solo queda entrenar.

Akaguro: perdona, Camie ¿cierto? ¿Me puedes dar otro plato? Oh y este solo es el primer plato, por si preguntas –dijo mientras estaba de pie detrás de Jude.

Camie: oh claro, enseguida te lo traigo.

Pero algo sorprendió a todos y era el grito de Thor por el picante que le puso Scotty en su comida.

Thor: picaa muchoo –dijo gritando y corriendo de un lado hacia otro.

Akaguro: -solo tenía una mirada sería hacia Scotty que estaba riéndose de la broma pero al sentir la mirada de Akaguro tragó saliva-
Scotty… te lo digo ahora para que no intentes bromitas de mal gusto conmigo o Kazuya, te lo digo porque él no aguanta esas bromitas y yo tengo poca paciencia con los idiotas que creen que es gracioso hacérselo pasar mal a otros –dijo para mirar a Thor relajando el dolor del picante, y luego mirar a Scotty de nuevo-
Kazuya no sería bondadoso contigo, imagina que un balón sería tú cabeza y…bueno, ya imaginas lo otro ¿cierto? –Dijo serio-
Oh gracias Camie –dijo para recoger su comida y comerla tranquilamente bajo la mirada asombrada de todos, y dejando a un Scotty muy asustado si le hacía bromas a Kazuya y a Akaguro.

Viajando a Inazuma Eleven (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora