(Mini Especial) Los caminos...se dividen

1.9K 121 51
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como dije en anteriores ocasiones, puede haber ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

-Narra normal:

Después de una gran celebración por parte de todos los jugadores se hizo entrega de los premios...

Consiguiendo así Kazuya el premio por ser el máximo goleador e MVP del primer FFI, convirtiéndose en alguien que nunca olvidaría la gente...

Felicitaciones de los propios jugadores de la selección a Kazuya...

TIME SKIP
(En el Instituto Hashirama)

Kazuya junto a Akaguro estaban en un autobús (del propio instituto, que fue a recogerles).

Kazuya: tengo un sueño brutal -dijo bostezando.

Akaguro: lo mismo digo, pero... ¿Crees que nos tendrán montado un espectáculo o algo así? De bienvenida y tal -dijo mirando a Kazuya.

Kazuya: seguramente -dijo dando razones evidente, y no teniendo ganas de usar sus poderes.

[...]

Todos los alumnos estaban deseando ver a sus jugadores volver, con pancartas, animadoras, etc...

Ya que ellos vieron el partido en el gimnasio (al igual que el Raimon y demás institutos).

Kazuya y Akaguro se bajaron ya con su equipaje (ligero).

Primero fueron los jugadores de su equipo, luego los integrantes de los demás clubs...fans...

[...]

Luego de la propia celebración en aquel instituto...festejando porque marcando mucha tendencia en aquel lugar...terminando por ser uno de los institutos mejores vistos por el mundo...

Kazuya: -dando un golpe en la copa (para llamar la atención, ya saben)-
Muchas gracias a todos por esta fiesta de bienvenida, ambos estamos muy agradecidos por todos los momentos que pasamos juntos -dijo mirando contento a todos y cada uno-
Y debo deciros, aunque no sea sorpresa que un increíble equipo profesional ha llamado...

Chico: ¡No nos mientas, sabemos de sobra que habrá llegado miles de todo el mundo! Jajaja -dijo riendo al igual que todos.

Kazuya: vale, vale, me pillasteis jajaja, y por ello creo que cuando me gradué comenzaré mi carrera en las ligas profesionales -dijo ya sabiendo que está en 3ero.

(Nt: en ese curso es cuando se gradúan, sino recuerdo mal.)

TIME SKIP
(Terminando la graduación)

Los chicos hablaban entre ellos, futuros proyectos...antiguos encuentros...por supuesto, el cuando se conocieron...

Akaguro: bueno, todos sabemos que Kazuya será una leyenda por donde pase, la selección....ligas...estás que te sales amigo mío -dijo alegre por él.

Kazuya: jajaja, bueno, no hace falta que me halages tanto Akaguro, a vosotros chicos...sé que todos seréis grandes, hablaremos de vez en cuando y nuestra amistad perdurará -dijo sonriendole.

Los 3 estaban que se les salían las lágrimas...

Akaguro: que te vaya bien amigo -dijo abrazándole.

Kazuya: a ti también -dijo abrazándole de vuelta.

Pronto él y los demás se dispersaron...

Kazuya: -notando sus alrededores-
Me ha gustado este mundo...creo que seguiré aquí, buenos compañeros, unas palizas jajaja, qué bueno... -dijo habiéndose reído de las humillaciones-
A todos ellos les esperan cosas muy buenas, a los chicos de Inazuma...bueno, eso ya lo sé... -dijo mirando hacia el frente...con un hermoso sol de cara...


[Y viéndose desde arriba...] 

Las cuatro calles iban por distintos caminos...cada chico con una historia...pero, tardo o temprano terminarían por encontrarse...

La historia de ese Inazuma Japón sería recordada por siempre, generación tras generación....sobretodo aquel chico, Kazuya Miyamoto, al que muchos/as llamaban...el As de Japón.
~~~~~~~~

Hola a todos/as, este mini-cap fue por idea de un lector, no recuerdo bien ahora quién fue 😅, pero igualmente aquí os lo dejo por si queréis un final "más bonito".

No se me dan muy bien este tipo de cosas...pero espero que aún así...creo que habrá sido del gusto de algunos/as,
Y bueno, hasta próximos capítulos [^-^].

Viajando a Inazuma Eleven (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora