16.- Os Reis

2K 126 26
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como dije en anteriores ocasiones, puede haber ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

-Narra normal:

Los chicos se encontraban viendo el partido de Os Reis (Brasil) 3-0 Grifos de la Rosa (Francia).

-En la tele:

Maxtor: y Robingo ha vuelto a conseguir un hat-trick, los jugadores brasileños bailan como cisnes y atacan como auténticas panderas negras.

Levin: no me extraña por parte de Robingo, ya que se dice que es “El Rey de los Delanteros” y también el mejor jugador de la historia de su selección.

Maxtor: Robingo con los 3 goles de hoy se queda con seguridad en el 2ndo puesto de máximo goleador del torneo, solo detrás de Kazuya de Inazuma Japón, el cual lidera la tabla de goleadores del torneo con una asombrosa diferencia, este chico ha marcado más que nadie.

-Devuelta en la residencia de Inazuma Japón:

Mark: ~un increíble jugador…estoy deseando jugar con él~ -dijo en su mente mientras veía el partido con aparente neutralidad.

Kazuya: ~va a ser gol tras gol…~ -dijo mirando el partido aburrido.

-En la tele:

(Pitido final del encuentro)

Maxtor: Y termina el partido, Os Reis pasa a la fase final del torneo sin ningún apuro.

-Devuelta en la residencia de Inazuma Japón:

Travis: ya sabemos contra quien nos enfrentaremos en la semifinal, Os Reis ha superado la liguilla sin perder 1 solo partido, también es cierto que nosotros tampoco –dijo mirando de reojo a Kazuya-
En especial “La Ola del Amazonas” es posiblemente la súper táctica más poderosa de todas las vistas hasta el momento por nuestra parte.

Mark: un equipo tan fuerte…me emociona el saber que nos enfrentaremos contra ellos –dijo…emocionado :v.

[…]

Pasa el tiempo…y alguien recientemente conocido por la tele aparece en el lugar de residencia de Inazuma Japón…Mac Robingo, dirigiéndose hacia la playa (acompañado por Thor), ya que ahí se encontraba Mark Evans entrenando.

Se dieron la mano…

Robingo: Inazuma Japón es un equipo que ha sido definido por sus agallas, perseverancia…y por supuesto, una fuerza tanto defensiva como de ataque, ambas incomprensibles –dijo refiriéndose a Kazuya-
Vuestro paso por el Grupo A ha sido…como un paseo de niños, menudas goleadas chico.

Mark: oh jeje –dijo nervioso-
Ya bueno, Kazuya no se controla a veces y…se podría decir que se desahoga así un poco. Estoy seguro de que estará deseando jugar contra vosotros, Os Reis –dijo riendo y sin segundas.

[…]

Robingo: oh vaya, es una muy buena oferta. Y tenía muchas ganas de jugar contra vosotros pero… -dijo cambiando su semblante “sonriente” a uno triste…

Viajando a Inazuma Eleven (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora