8.- Los Dragones de Fuego

3.3K 164 13
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como ya dije en la otra historia, habrá algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y ahora sigamos.

TIME SKIP
(X tiempo después)

[Nt: me saltaré lo que viene siendo el cap 78 y 79 del anime, pero lo que contienen habrá pasado de igual forma]

[Tiempo después de un entrenamiento…dentro del edificio…]

-Narra normal:

Harley: corta el rollo y di quien a ganado –dijo enfadado.

Willy: ha g-ganado la selección de Corea por un contundente 4-0 –dijo sacándole una sonrisa a algunos.

Jude: era de esperar de uno de los favoritos –dijo con una sonrisa.

[Travis dice lo del campo de barro y que entrenen ahí esos 3 días antes de la final de clasificación]

Kazuya: ~qué asco, aunque bueno tengo distintas habilidades, es fácil no ensuciarme~ -dijo usando un aceite especial que hace imposible el que se pegue barro-
Bueno a entrenar dijo entrando junto a todos los demás.

[En el día del partido…]

-Narra Kazuya:

Nos encontrábamos todo el equipo en el bus viajando hacia el estadio.

Yo simplemente bostezaba y me preparaba para el frenazo que iban a dar.

Y así sucedió pero no le pasó nada a nadie.

[Nt: me saltó la charlita esa]

[Ya en el estadio…]

Comentarista: SI, AL FIN COMIENZA LA FINAL DEL GRUPO ASIÁTICO DEL FFI, LA SELECCIÓN JAPONESA “INAZUMA JAPÓN” SE ENFRENTARÁ CON EL EQUIPO QUE SE CONOCE COMO EL MÁS FUERTE DE TODA ASIA, LA SELECCIÓN DE COREA “LOS DRAGONES DE FUEGO”.

-Narra normal:

Muchísimos espectadores, entre ellos Sue, Tori, el chico que acosa a Mark :v con el amigo rubio, y Hillman.

Mark: -estando en un corrillo con todos- estamos en la final, y lo daremos todo para ganar e ir al mundial –dijo para que dijesen todos…

Todos: ¡Si! –excepto Kazuya y Akaguro.

Kazuya: ~anda hay viene Byron y su grupito pobre, que paliza le espera~ -dijo en su mente mientras mostraba una sonrisa- ~también es algo cortito Mark en ocasiones, es obvio que son la selección rival, mira sus equipaciones, ¿Qué van a hacer otro equipo random aquí? Un 2vs1 piensa Mark~ -dijo en su mente con una gota de sudor en su cabeza estilo anime.

Byron: además este equipo tiene a Changsu Choi –dijo saliendo la lado suya un chico con pelo rizado (a mi parecer) y ojos cerrados.

[Nt: Willy da su charlita que hay que tener peligro con Choi]

Viajando a Inazuma Eleven (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora