1.- Llegada y un Equipo

7.1K 279 191
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: Como ya dije en la otra historia, habrá bastantes ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y ahora sigamos.

- Narra normal:

Kazuya acababa de salir del portal que creó, puso el portal en las montañas para que no le molestasen. Procuró que nadie lo notase, ahora tenía que ocuparse de distintas cosas como por ejemplo que tendrá que encontrar un instituto para llevarlo a la cima. Él prefiere que sea un equipo/instituto no conocido o que tenga fama de perdedor, sería interesante ser el pilar de esperanza de esa gente.

Kazuya: (reducido a la 16 años que es la edad de Mark Evans, o eso encontré yo).

Kazuya: mm…creo que tendré que crearme los papeles de identificación además…no quiero otra familia, es demasiado duro perderlos… -dijo algo triste, para luego sacudir su cabeza- bueno, no es tiempo de lamentos, voy a ayudar a algún equipo…mm espero que el nombre del equipo sea épico –dijo algo emocionado.

TIME SKIP
(Buscó gracias a sus habilidades algún instituto con equipo poco reconocido o con pocos miembros)

- Narra Kazuya:

Uf, al fin encontré uno interesante…el instituto Hashirama y su equipo se llamaba “The Demons”, el nombre era llamativo al igual que él equipo, eran 9 chicos.

[Nt: antes de seguir, tengo que decir que…no le pondré nombre a todos los jugadores, ya que más bien van a ser secundarios, nombraré a los importantes (son 3) sumando a Kazuya (4)].

Pd: no daré fotos solo una descripción, perdón 😅.

- Narra normal:

Kazuya estaba enfrente del campo de fútbol, llamaba la atención de todos a su alrededor por su atractivo (a pesar de reducirse a los 16 años era bastante alto, con unos músculos notables a pesar de su edad y una mirada aburrida).

¿?: Oye chico, ¿eres el nuevo estudiante? –dijo una chica con pelo rosa, y actitud algo nerviosa.

Kazuya: -reaccionó al escuchar la voz de la chica, y se giró- Oh perdona, es que me perdí y me quedé embobado con el entrenamiento de vuestro equipo de fútbol, se ve que son buenos, concretamente esos 4 –dijo mirando a 4 chicos que se movían muy bien por el campo.

¿?: ¿Eh? Oh sí, tenemos equipo de fútbol pero no podríamos participar ya que son solo 9 y como dices…solo 4 son realmente los buenos –dijo la chica.

Kazuya: Oh perdona, no me presenté, me llamo Kazuya Miyamoto, pero llámame Kazuya –dijo con la misma mirada fría y aburrida.

¿?: -estaba algo nerviosa por esa mirada del ahora llamado Kazuya- b-bueno yo me llamo, Saki Hayase –dijo la peli rosa extendiendo su mano.

Kazuya: encantado –dijo el chico estrechando la mano de la chica- oh casi lo olvido después de que me enseñes el instituto y demás ¿me ayudarías a entrar al equipo de fútbol? –dijo el chico mirando hacia abajo ya que la chica era más bajita.

Viajando a Inazuma Eleven (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora