cap6

475 32 1
                                    

Narra Rubén:
*5 minutos después*
Cuando salí del baño me encontré a tn corriendo hacia mí creo que me tiene que decir algo.
___: Rubén!!!!
Rubén:que?!!!!!
___:tengo una idea.
Rubén:que idea tienes?.
___:es...que...quiero...hacer una pijamada para que conozcas más a missa di qué si por favor.me lo dijo con cara de perrito la verdad es que es muy tierna cuando hace esa cara.
Rubén:está bien.
___:yey!!!!
Narra missa:
Mierda!!!!,tn creo que esta noche te matare,pero suena bien esa idea de la pijamada
Está bien.
Missa: entonces vas a ir por tu novio no ___?.
___:emmm n-nel perro,creo que está con su amigo jeje.
Creo que el idiota de Tom está engañando a mi amiga con su mejor amigo,ese maldito!!!!
Rubén:ah bueno ya vamos a olvidarnos de el,si te engaña tú solo se feliz que ningún gilipollas te vea sufrir,entendiste?.
___:si, gracias Rubén y Missa por eso son mis mejores amigos.
Nos dijo sonriendo la verdad es que no quiero que sufra como yo hace una semana.
Narra Rubén:
La verdad tn es como mi hermana pequeña,pero...!!ESE MALDITO DE TOM COMO LO ODIO YA VAN 2 VECES QUE LE ROMPE EL CORAZON!!pero ya me calmo mejor es verla feliz que verla triste.
*Ya en la noche*
†††††††††††††††††††††††††††††
Hellluw ya volví creo que no me extrañaron me apeteció hacer este cap y ya se viene el Yaoi o zi nena bueno,gracias por leer,comenten y voten,valdrá la pena,en conclusión rubelangel más real que mis tetas,suebele a esa madre,dijo sin más que decir.
!!!plus ultra¡¡¡

❤Rubissa❤(Rubius X Missa)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora