cap 5

386 38 1
                                    

Narra Ruben:
Missa:h-ho-hola-dijo nervioso.
Rubén:h-hola-dije nervioso
No puede ser es más tierno cuando se sonroja!!!
Joder más chicos asi no hay

Narra missa:
Tn:bueno ya que se conocen vamos a comer que tengo un chingo de ambre.
Dijo tn con algo de picardía en su mirar juro que si no está el la mataria y cocinaria su carne.bueno no.
Rubén:y-y que vamos a c-comer?
Pregunto maldición si que es más tierno y guapo de cerca creo que me sonroje,mierda mierda!!!!
Missa:emmm n-no se tn qué vas a hacer te tragar???
Tn:mmm qué tal si pedimos pizza?
Missa/Rubén:está bien.
Lo dijimos los dos al mismo tiempo o es mi imaginación?
Me voy a volver loco!!!!.
*30 minutos después*
La pizza llegó más tarde así que fue gratis,y tn y Rubén hablaban muy tranquilos así que fui a con rola o cierto no estaba el cabron.pero bueno fui a abajo y me encontré con el...MIERDA!!!!!
Rubén:emm h-hola,solo venía a pr-preguntar donde está el b-baño?.dijo algo sonrojado y nervioso.
Missa:alado de mi habitación mano derecha y solo figate si hay papel.dije tranquilo ya que no quería que se diera cuenta de que estoy como tomate.
Rubén:oh, gracias.lo dijo con si hermoso acento español.
*Narra Rubén*
Me dolió como me habló deseguro esconde algo mhe no importa lo importante es en qué tengo que ir al baño,y si había papel.
*5 minutos después*
+++++++++++++++++++++++++++++
Hola de nuevo no me golpeen øk no es mi culpa actualizar es que eh estado sin imaginación y eh estado saliendo con amigos perdón.se que estuvo muy corto pero no tengo imaginación,vale?,Pero lo compensaremos con uno más largo.
Sin más que decir (aparte de perdón)
PLUS ULTRA!!!!!

❤Rubissa❤(Rubius X Missa)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora