capitulo 3

455 47 1
                                    

Narra Rubius:
(5:48pm, Madrid)
Ya estaba en el aeropuerto esperando a que mi vuelo salga,de repente en los alta voces anuncian mi vuelo:"vuelo a México despegará en unos 10minutos"
Rubén:mierda!!!
Salí corriendo hacia mi vuelo después de llegar me senté,puse mi música y me dormí...
(Salto en el tiempo)
Piloto:muy buenas tardes pasajero les habla vuestro capitán les decimos que ya llegamos a vuestro destino México.
Rubén:no Mangel no me metas ese palo.
Desperté después de mi sueño ultra raro,abro la cortina del avión y visualizo que ya llegamos.
Rubén:wow México sigue siendo muy bonito,ahora sí a llamar a Tn.
Tn:bueno?..
R:Tn!!!!!ya estoy en el aeropuerto donde cojones estáis???!!
Tn: nmams,ya voy en camino se me olvidó que ibas a venir wey,ya voy como Sonic en chinga!!!.
(Fin de la llamada)
Uff menos mal que le hable antes de que hiciera una pendejada.
(Salto en el tiempo)
Ruben:por qué cojones tardasteis en ir a por mí??
Tn:perdón estaba con un amigo.
Rubén:que bue-epera khe??!
Tn:tú no eres el único amigo que tengo,y si el es Youtuber al igual que tú y voy a ir con ustedes a la expo.
Rubén:que bueno que no me dejaras solo.
Tn:lo se, cambiando de tema cómo estáis?,veo que estás más flaco de costumbre.
Rubén:ja ja ja qué graciosa tn,pues bien sigo siendo yo después de que Irina me dejó.
Tn:hay Rubén,oye horita vamos con un amigo mío se llama missael es buen chico jejeje.
Ruben:por mí está  bien,y tu novio tom?
Tn:está con missa nos están esperando.
Rubén: okay.
(Llegando ala casa de Missa)
Tn:bien llegamos bello durmiente.
Rubén:-bostezo-que ya llegamos?
Tn:sip,ya llegamos asi que baja tus cosas que te quedarás en mi ex-casa.
Ruben:está bien tn tú tranquila.
Después de que tn se fuera me dejó en la puerta de su ex-casa la verdad es bastante linda la casa tiene una piscina,un baño completo,dos habitaciones,una cosina con comedor y una sala de videojuegos,esta chica gana mucho o qué mierda?!!
Después de acomodar mi ropa,tenis,suéters,etc,decidí llamarle a Mangel de qué ya llegué.
(Conversación entre Mangel y Rubén)
R:Hola mangel!!!!ya llegué a mi casa!!!
M:Hola,si ya comí,tus gatos rompieron la play station y se otorgaron en tu ordenador.
R:bu-que!!!!?
M:es un chiste,entonces ya llegaste a México?
R:si,ya estoy en mi casa me la prestó mi amiga tn.
M:qué bueno,me voy por qué tengo cosas que hacer.
R:si mangel te dejo adiós tío.
M:Bye gilipollas
*****************************
Hola!!!sip super corto pero tengo que mejorar un poco necesito ideas,bueno que les parecio?,espero que les guste no olviden en votar y comentar.sin más que decir..
Plus ultra!!!!

❤Rubissa❤(Rubius X Missa)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora