cap 8("una noche contigo" 🔞)

649 29 2
                                    

Narra missa:
Después de lo del baño me subí rápido mi boxer y mis shorts,salí rápido de ahi.
Dios!!!eso fue mejor ya que me lo imaginaba fui por las almuadas y baje y ahí estaba el junto con tn.
Tn:al fin que ba-y tu short?
Me pregunto ya que llevaba un pantalon.
Missa:solo me quería ver más desente.-le dije ya que ella me miraba sospechosamente.
Solo Rubén se mordió el labio inferior no dijo nada.por el momento.
Tn:øk en mi lista tango algunas cosas,ok?
Ruben/Missa:øk.
Tn:bien,primero vamos a ver películas de terror.-lo dijo con una malvada risa.
Rubén solo me miraba a mi y eso me ponía nervioso.
#Salto en el tiempo#
Ya nos habíamos a comodado para la película,tn puso la de (la película que quieran)
A decir verdad no tenía miedo.pero...si tenía miedo de que tn nos vea a mi y a Rubén.
Narra Rubén:
En verdad este chico es:tierno,dulce,fuerte pero más que eso.Es jodidamente sexy,por dios!!!!lo que tuvimos en el baño uff me gustó y quisiera repetirlo,tn nos sentó juntos a tras de ella,así que este plan funcionaria jeje.
Tn:m-mierda!!!!,no entres ahí pendeja,aaaaaaa!!!!!
Dijo asustada la verdad es que es muy buena película,y para ser exactos estaba a todo volumen jejejeje.
(esto × son susurros øk?)
Ruben:missa!!×.
Missa:s-si?×.
Rubén:seguimos con lo de hace rato×.
Missa solo se tenso podía escuchar como trago saliva joder.
Missa:e-emmm?!,e-esta b-bien×.
Missa vio a tn pero ya estaba dormida,si es mi oportunidad.
Narra Missa:
Mierda!!!,como Rubén se le ocurre decirme eso,si me gustó cómo lo hizo pero....yo quería conocerlo.
Acomode las almuadas y cobertores para tn,pero me dió la maldita hambre.
Fui a la cocina a prepararme algo pero no había visto que hay comida y esa cómida es de tn,calenté un poquito del estofado,mmm sabía bueno tanto así que me serviría otro estofado.
(Salto en el tiempo)
Ya había terminado regrese y....no me lo podía creer....tn no estaba y solo un Rubén desnudo,madre mía.
Missa:q-que haces así vestido???.
Rubén:quiero hacer lo de hace rato.-me dijo pícara mente,se veía que quería que le diera mimos.
Missa:e-eem R-rub.-me había jalado al sillón,mierda,bajo por mi torso hasta llegar a mi entre pierna creo que otra vez tenía una erección. Ruben acariciaba mi miembro lento y exitante,hasta bajarme el pantalón,y solo quedar en boxers.
Ruben:mmm pero mira que amiguito me encontré se ve delicioso y comestible~.
Missa:s-solo h-hazlo r-rapido~.
Rubén me había bajado los boxers y madre mía se quedó en shock ya que mi miembro era más grande que hace rato.
Rubén:creo que a tu amiguito quiere que le den mimos~.
Missa:s-si,eso q-quiere el~.
Rubén se metió mi miembro a su boca otra vez mientras lo masturbaba de arriba y a bajo esto me encantaba,lo hacía más lento,pero yo por desesperado agarre su cabeza y la empuje a mi miembro,el se atragantó y fue más rápido
Missa: a-aah  s-si R-ruben s-sigue asi~.
Me mordió mi labio inferior tanto que sangro  ya estaba ami límite y me corrí otra vez en su boca.
Rubén:wow,esa cosa si que es potente~.
Ahora me tocaba a mí hacerlo sufrir un poco.la lujuria y exitacion se apoderaron de mi.
Missa: oye r-ruben~.
Rubén:si Mi-no lo dejé terminar ya que aún estaba en el suelo le me ti mi gran miembro pero este estaba en shock.
Rubén:m-mierda,d-duele m-missa s-sal de a-aaahi mhg~.
Empecé con movimientos suaves y duros que hasta estaba llorando,Rubén solo se limitó en gritar ya que le dolia.
Missa:esta es mi venganza de hacerme sufrir,a hora yo te haré gozar~.
Mis movimientos eran más rápidos y fuertes tanto que el ya no estaba tenzo si no que lo gozaba mucho.
Rubén:a-aaah m-missa m-mas r-rapido mhg~.-y eso hice lo hice más rápido posible para el.
Missa:estás muy caliente aqui
Dentro,a-aaah Rubén cómo me pones~.
En un momento a otro cambiamos de posición el estaba arriba de mi con sus piernas en mi cintura.le hacia gozar sé le veía en la cara que le gustaba,ya casi estaba a mi límite ya casi me corría en el, pero me sorprendió cuando me dijo:
Rubén:c-correte d-dentro de m-mi a-aaah mhg~.
Y eso hice me corrí dentro de el,me salí de el y me puse solo mis boxers también el se  puso sus boxers junto con su playera negra nos dimos la espalda pero antes de cerrar los ojos,el...me...había... abrazado por la cadera.
Rubén:nunca olvidaré este momento,no tenía planeado hacer esto contigo pero,gracias Missa,solo quiero que esta noche no nos afecte a los dos,mañana quiero actuar normal contigo.
Missa:bueno,no solo vamos  hacer amigos si no que también habrá noches cómo esta,y esta noche solo lo queria pasar junto a ti.
Rubén:en una noche contigo.
Y así termino con un beso tierno y fugaz,me dió sueño y le dije a Rubén que durmiera bien.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holi ya volví qué tal les pareció eso creo que no soy muy buena para escribir Yaoi,Yuri y hentai pero me gustó cómo quedó,solo quiero decir eso,comenten y ponga le una ★ sin Más que decir.
!!PLUS ULTRA¡¡¡

❤Rubissa❤(Rubius X Missa)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora