cap 9

425 27 5
                                    

Narra Rubén:
Me desperté gracias a los rayos del sol,pero al moverme sentí unos brazos rodearme,me volteo quien era y era Missa,se ve más tierno dormido,a parte el no tenía playera y se le veían sus brazos marcados,dios!!!que chico,Missa se movía mucho hasta que abrio los ojos.
Missa:buenos días.-dijo con voz ronca.
Rubén:b-buenos dias.-le hiba a dar un beso en los labios pero escuchamos pasos en la escalera.
Tn:ah mi cabeza.-dijo con dolor y sobándose
Rubén:que te ocurrió?
Tn:anoche no podía dormir ya que se escuchaban ruidos extraños.-dijo tomando su barbilla,mierda de seguro escuchó nuestros gemidos.
Missa:como cuales sonidos??.-se paro y se sentó tn solo lo miraba raro ya que él tenía rasguños y chupetones en el cuello y hombros.
Tn:mmm gemidos?,pero de hombre.
Dijo como detective me Hiba a sentar pero me dolió el culo y las piernas saque un suspiro y gruñido de dolor.
Rubén:joder!!.
Tn:te encuentras bien?
Rubén:a-ah s-si s-solo que dormí chueco.
Mierda,solo missa se quedó callado,el ti culpa en dejarme así.
Tn:øk?,missa tengo que irme me dijo Tom que tenía algo que decirme,nos vemos alrato chicos,bye.
Rubén/Missa:øk.
Tn ya había salido pero missa me agarró de la cintura y me besó.
Missa:perdón por no despertarte asi con tu beso que querías pero...tn es muy fugoshi.-dijl sonrojado y racandose la cabeza.
Rubén:n-no importa,pero lo importante es que me dejaras en silla de ruedas si sigues asi.-le reclamé por lo de mi cintura y piernas.
Missa:øk,øk,pero recuerda lo de anoche,somos amigos con derechos.
Me estremecí al escuchar eso.
No lo podía creer creo que estoy soñando.

Narra missa:
Dios!!!creo que me siento otra vez feliz por estar con alguien que amo y la verdad acostarme con el no era de mis planes.pero el destino lo quiso asi. Rubén y yo estábamos desayunando,tn me habló le contesté pero...se escuchaba triste.
*Llamada con tn*
Tn:h-hola.-se escuchaba triste.
M:TN!!!QUE PASO DONDE ESTAS?!!!
Tn: Missa Rubén...vengan por mí en el parque Serca de tu casa.
Missa:está bien pequeña ahí te vemos!!.
Me estaba enojando de seguro Tom le había echo algo y eso no se terminará.
"Más tarde"
Llegamos al parque tn estaba sentada llorando.
Missa:que pasó?.-pregunte enojado.
Tn:m-missa-sollozo-t-tom m-me engaño con su mejor amigo.-rompio en llanto mi amiga sabía que ese imbécil le aria algo así.
Rubén:tranquila hermosa te conseguirás a otro chico que te ame y quiera.-ruben la abrazo,eso fue muy tierno de el la verdad me estoy enamorando más de el.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Hola cómo están espero que bien,¿Les gustó el cap? Y si es así comenten y voten.bueno sin Decir más me despido.
!!!Plus Ultra¡¡¡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤Rubissa❤(Rubius X Missa)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora