1

10 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






                             ☁//☁









Cuando era niña mi madre me hablaba de Dios y de Lucifer, hablaba del día del juicio, del apocalipsis, donde el cielo y el infierno se juntarían en un mismo ente, la tierra, y se decidiría el destino de ella  una noche le pregunte, por que habría de lucharse esa guerra.

-No lo - Respondió mientras me arropaba - supongo que ellos perdieron la fe.

Esa noche, fue la ultima noche que me arropo, la última noche que vi su rostro, sus ojos, la última donde me sentí tranquila, por que después de esa noche ya nada fue igual.

                       










                              ☁ || ☁







La lapida de mi madre estaba justo frente a mi, el viento soplaba con fuerza como si el mismo Dios estuviera molesto y quisiera que nos diésemos cuenta de ello.

Extrañaba tanto a mi madre, hoy era mi decimoctavo cumpleaños otro de los tantos que no celebraría, desde su muerte, había dejado de hacer tantas cosas, de celebrar tantas cosas y es que la muerte de mi madre, me había afectado tanto con solo 9 años, no sabia manejar esa noticia incluso ahora era difícil imaginar que había perdido a mi madre hace 10 años.

Su muerte fue repentina, según mi padre, mi madre tenia algo en su interior que la mataba.

Una noche mi madre salió y no volvió durante horas; mi padre nos dijo a Jim y a mi que no saliéramos de casa, y que llamáramos a la policía si veíamos algo o si alguien trataba de entrar a la casa en su ausencia, salio a buscar a mi madre.... para cuando regreso, tenia el rostro empapado en lágrimas, y cargaba en brazos su cuerpo, su boca sangraba, su cuerpo estaba pálido y frío. Estaba muerta, en ese entonces, Jim y yo no sabíamos lo que a la muerte refería.

Un viaje de idea, pero no de regresó.

Su funeral fue triste, en especial para Jim, no dejo de llorar durante días, en cambió, para mi, la perspectiva de la vida había cambiado en su totalidad

Una vibracion en el bolsillo de mi chaqueta me saco de mis pensamientos, limpie las lágrimas que habían salido de mis ojos, y mire la pantalla del celular.

¿Donde estas? El coordinador Tony esta buscándote, active la alarma de incendios, tienes 15 minutos para llegar a la escuela. - Leí el mensaje de texto que Leilah me había mandado.

Malédiction [Sin Editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora