Mi cuerpo se sentía pesado y débil, como si algo lo hubiera golpeado fuertemente, o como si hubiera corrido un maratón durante días, sin descanso alguno. Sentía como se mecía de un lado al otro lentamente mientras, alguien susurraba cosas sin sentido cerca de mi. Quería moverme, pero no podía.
-Elaine - los susurros tomaron forma, se trataba de una voz dulce, tenue - Elaine - repitió más cerca - Elaine- ahora reconocía esa voz, era mi madre, ¿como podía oír a mi madre si ella ya estaba muerta? No tenia sentido, a menos que yo también lo estuvieran ¿Por eso no podía moverme o abrir los ojos?, había muerto, ¿Pero como? Lo último que recuerdo, es mi cuerpo cayendo en la cocina, y un ser con alas negras dándome la espalda.
Un ángel, se había llamado el mismo.
Pero...si se tratara de un ángel ¿Por que me mataría? ¿Mi hora ya había llegado? Ni siquiera había podido ir a la playa, aunque la más cercana estuviera a 400 km.
-Elaine - quería hablar pero tampoco podía hacerlo - Elaine - susurro más cerca
-Mamá ¿donde estas? - quise decir, pero mi boca no se movía
-Despierta -Ordeno
-No puedo
-Elaine despierta
-No puedo mamá, estoy muerta.
-Despierta - comenzaba a enojarse
-No puedo, ya te dije que no puedo, mi cuerpo no responde
Entonces, una figura apareció ante mis ojos, la figura emanaba un brillo que cegaba, pero su silueta parecía de una mujer
-¿Quien eres?
La figura se desvaneció y aprecio detrás de mi.
-¡Despierta! - Grito, mis ojos se abrieron y me incorpore rápido sentándome en el sillón, mi respiración era agitada.
¿Sillón? Yo, no estaba en un sillón, estaba en el suelo ¿Como había llegado aquí?
- ¿Dormiste bien? - pregunto mi padre desde el marco de la sala. - Te hubieras ido a tu habitación, no hacia falta que nos esperarás.
-¿Qué? - Dije más para mi qué para el.
-Si, consideró que una cama es más cómoda que un sillón, cuando tu madre se enojaba, me mandaba a dormir allí, siempre despertaba con dolor de cintura....
-La oí - Mi padre cayó, y me miro confuso
-¿A quien linda? - me levante del sillón y camine hasta el
-A mamá
-¿Como dices?
-Oí a mamá -repetí
-¿Como? - quiso saber
-En mi sueño, ella me hablaba , decía mi nombre, me visito.
Mi padre negó - Imposible, ella esta muerta, tuviste un sueño muy extraño Elaine. Las personas no hacen eso, mucho menos si están muertas.
- Lo digo enserio, ella me despertó, y después de irse, alguien entro en la casa.
-Imposible la cerré antes de irnos, y al volver la encontré igual.
ESTÁS LEYENDO
Malédiction [Sin Editar]
Ficción GeneralDesdé el principio de los siglos, se ha hecho creer que hay un cielo, o como muchos lo hacen llamar, un paraíso, y un infierno. Que existe un dios, que creó a los humanos a su imagen y semejanza, que el ángel más fuerte del creador, se reveló, y qu...