Lo siguiente que pasó, fue al Alfa reclamando los labios del omega, sin darle tregua, sus lenguas habían empezado a hacer una danza, dominada por el rubio que al poco tiempo cambiaron de lugar, ahora el Alfa estaba arriba del omega, el joven simplemente no podía estar más gustoso, casi podría jurar que si su omega fuera una persona física, estaría dando saltos de alegría.
Por supuesto todo termino más rápido de lo que alguno de los dos quería, fueron interrumpidos con un ajetreado Beta, si no hubiese sido por el sonido de la puerta abrirse, fácilmente lo hubiesen ignorado, pero no, eso hizo que el Alfa se levantara tal cual resorte, adquiriendo inconscientemente una actitud defensora, que se esfumó rápidamente al ver al beta. Jungkook y Seokjin no podrían estar más avergonzados, uno por ser pillado por besar con el príncipe, y el otro por no ser lo suficientemente paciente para tocar la puerta. Les tomo al rededor de diez segundo recomponerse a ambos, los diez segundo más largos que hayan pasado alguna vez.
"En Rey reclama su presencia, debido a su... Encargo de la otra vez" murmuro lo ultimo algo bajo, pero no lo suficiente para evitar que él omega lo escuchara, recordando a todas las hermosas omegas que habían desfilado por la habitación del príncipe.
"Sort" murmuró el príncipe al caer en cuenta del encargo al que se refería, volteo a ver al omega que había bajado la cabeza, suponía que él también sabía de qué hablaban, lucho por varios segundos contra su Alfa, su Alfa simplemente quería protegerlo, esconderlo para que nadie más pudiese apreciarlo. Pero a su Alfa se le olvidaba que era el futuro rey, con los puños cerrados, abandonó la habitación con Seokjin siguiéndole, Jungkook levanto un poco su rostro, solo para ver la expresión de disculpa en el rostro del beta, para voltearse y seguir al príncipe, haciendo que cerraran las puertas los guardias postrados permanentemente en la entrada de la habitación, el joven se aseguró de no moverse, por poco no respirar, hasta sentir como el Alfa se alejaba lo suficiente, a penas se alejó, él omega se tiró boca abajo en la cama, farfullando varias maldiciones por fin comprendiendo en por qué Jimin lo mantenía aquí.
"Soy su maldita puta personal" pensó para sí mismo. "Él jamás podía admitir algo hacia un maldito omega sin dinero, solo te mantiene aquí para divertirse" farfullaba entre dientes, sintiéndose mal por su nueva revelación, estaba harto de sentirse usado, pero sabía perfectamente que a penas se le acercara, todos sus malos pensamientos serían remplazados por suspiros de un infante enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Príncipe Jimin (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]
Werewolf¿A qué es a lo que aspira un joven omega? ¿Supervivencia? ¿Amor? ¿Incluso una corona...? Podríamos decir que la última sería la más improbable, aunque hoy en día ya nada es imposible, omegas tomando el papel de alfas, incluso comandando una nación...