|°Capítulo 15°|

4.4K 627 26
                                    

Antes de tan solo pensarlo, él omega se había parado y seguía a Seokjin por el laberinto de los pasillos.

"¿Cómo está?" Preguntó él omega aún algo nervioso, sabía que los Alfas podrían ser bastantes agresivos en sus celos y eso sólo le ponía lo pelos de punta, sobre todo por que era Jimin.

"Mal, le intentamos llevar omegas, pero fueron espantadas con facilidad por Jimin, tengo entendido que ha destruido casi por completo la habitación, casi puedo apostar que si no estuviese encerrado ahí, habría destruido toda esa zona" farfullo en tono nervioso, sin bajar un poco la velocidad de la caminata, incluso él omega prácticamente tenía que estar trotando, las zancadas que daba él beta, dejaban en obvia desventaja al omega.

Incluso ni siquiera se había sentido mal por las menciones de las omegas, aunque su parte animal se regocijó por qué las haya asustado, pero también  tenía miedo de que hiciese lo mismo con el, subieron otras escaleras hasta encontrar dos puertas hermosamente talladas, pero no era el momento de fijarse en eso, tal vez los Díez guardias postrados en la puerta, eso definitivamente alarmó a Jungkook.

"¿Qué tan agresivo puede ser?"

"Usualmente es bastante controlado... Pero esta vez, esta simplemente desatado, tengo la pequeña hipótesis de que es por ti" pasó una mano por su espalda para darle leves palmaditas.

A penas había logrado tener un poco de valor cuando escucho un rugido, su omega se alboroto al instante y pudo apreciar como salía otra omega de la habitación, con expresión asustada y la rapidez de sus pasos tampoco negaba su espanto, eso definitivamente puso nervioso a Jungkook.

"Antes que entres... Quiero que sepas que Jimin había pedido expresamente que no te le acercaras, pero no sabía qué hacer" murmuro tragando saliva con algo de fuerza, eso pudo comprenderlo, nunca había visto a un Alfa tan... Alfa en su celo, pero sabía que Jimin podía llegar a ser muy peligroso.

Asintió con la cabeza para que Seokjin volteara a ver a los guardias, hizo un leve gesto con la cabeza, pero fue suficiente para que abrieran las puertas, de cierta manera, el joven se sentía como carnada, para calmar a la bestia con corona.

Entró con paso decidido, que rápidamente se volvió débil al sentir todas las hormonas en la habitación, solo estaba alumbrada pobremente, la velas se mantenían apagadas, y las cortinas corridas.

Termino reconociendo al príncipe como un bulto, se levanto rápidamente para poder ver al omega, se acerco rápidamente, casi sin poderlo evitar, ahí fue cuando pudo verle con mayor atención, él hermoso verde que tanto le gustaba, había sido tragado por el negro, tenía una expresión salvaje y podía sentir el calor que el Alfa emitía, eso hizo que su omega sin poderlo controlar, lanzará un gemido, eso fue lo suficiente para volver loco al Alfa, sin la conciencia, había tomado al oji azul, besándolo con necesidad y desesperación, prácticamente lo cargo hacia la cama, siendo despojado de sus ropas prácticamente a jirones, realmente le gustaba el conjunto, era de lo más lindo.

Él omega no tenía ni idea que hacer, estaba siendo atacado por el Alfa.

El alfa devoraba sus labios sin darle tregua alguna, aunque sabía que era una mera distracción, sin que el joven se notara, su última prenda inferior fue liberada, haciendo que hasta el mismo sintiera como su entrada ya estaba lo suficiente lubricada como para seis parejas, rápidamente sintió uno de los dedos del alfa apretar ligeramente, lo que ocasionó que el cuerpo del menos se tensará, eso trajo de vuelta por unos segundos a Jimin, no sólo un Alfa lleno de hormonas.

"Está bien, todo va a estar bien" murmuro el joven príncipe con la voz ligeramente temblorosa, él omega solo pudo asentir levemente con la cabeza, sintiendo como uno de sus largos dedos, había profanado su entrada, soltó otro leve gemido, que fue suficiente para que el Alfa de Jimin se volviese a sobreponer, pero no era del todo cierto, sus movimientos eran algo frenados, como si su parte consciente evitará que su Alfa simplemente lo usara como carne fresca.

Sus pensamientos fueron vaciados de su mente al sentir un segundo dedo en su interior, no pudo evitar gemir sonoramente y las embestidas con los mismos había comenzado, tratando de prepararlo lo mejor posible cuando los dedos simplemente no fueran suficientes, aunque eso no era lo único que lo tenía gimiendo, Jimin había abandonado sus labios para empezar a besar e incluso morder piel expuesta, sin acercarse al cuello lo suficiente como para preocupar al omega, Jungkook ahora podría decir que lo estaba disfrutando, siendo estirado por su Alfa, y a punto de llenado con el mismo, eso sí que lo tenía un poco
nervioso, había sentido contra su piel la erección de Jimin, sabía que por el celo podría llegar a ser más grande, y eso le preocupaba enormemente, no sabría si podría soportarlo.

Aunque sus dudas no estuvieron demasiado tiempo presentes, sintiendo como era introducido un tercer dedo, él omega a este punto soltaba gemidos e incluso jadeos sin control alguno, casi parecía que se le había adelantado su celo, pero si realmente hubiese pasado eso, ya estaría rogándole a Jimin que lo embistiera. Cosa que llegó rápidamente, el príncipe parecía satisfecho por la dilatación, se acomodó entre las piernas del joven, sintiendo como la punta del miembro del Alfa era presionando contra su entrada, abriéndose paso en su interior, ambos sabían lo mucho que le estaba costando al príncipe controlarse, con los brazos apretados, casi como estuviese parándose a sí mismo, así estuvieron otro rato más, hasta que el Alfa quedó completamente dentro de él, eso tenía al omega a punto de explotar, estaba demasiado lleno y eso lo sabía de primera mano, hacía que soltara algunos quejidos, parecía que él era el encargado de quejarse, pasó un momento para ayudar al joven omega a aceptar la intrusión en su cuerpo para empezar la primera embestida, fue lenta y completamente controlada, incluso casi pudo ver en el rostro del Alfa como apretaba sus dientes para controlarse, así fueron las primeras embestidas, hasta que él omega empezó a pedir por más, eso fue lo que detonó al Alfa, empezando rápidas y feroces embestidas, el pobre omega solo le quedaba sujetarse y enganchar sus piernas en la cadera de Jimin, lo que facilitaba las embestidas y parecía que iban más profundo, mientas el joven era casi brutalmente embestido, se encargaba de gemir sonoramente cuando no tenía los labios del príncipe sobre los suyos, incluso tenía sus dedos enredados en los rizos que siempre había querido acariciar y desacomodar, justo como ahora lo hacía.

No faltó mucho tiempo para que él omega terminara corriéndose, aún se sentía algo atontando, pocas embestidas después, sintió como el nudo del Alfa se hinchaba en su interior, sintiendo como era llenado por su Alfa, ahí soltó un gemido de
dolor, eso definitivamente dolía.

"No... No puedo" murmuro él omega con los ojos apretados, sin soltar del cabello al alfa.

"Si puedes, solo un poco más, ya bajará" murmuraba Jimin tratando de alentarlo, dándole leves besos en todo su rostro. "¿Qué me has hecho? Querido omega, Has logrado que si tan solo lo pidieras, pondría el reino a tus pies, has hecho que pierda la cordura como jamás pensé que lo haría"

"Lo siento, nada fue intencional" murmuro él omega como si estuviese avergonzado de sus palabras , pero se le hacía raro avergonzarse ya que aún tenía firmemente enterrado el miembro del príncipe.

"Gracias" soltó como último, para poder besar los hinchados labios del ojiazul.

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Mis bebés¡hemos llegado a 1k en votos! Gracias por todo el amor que le están dando a esta bella historia ❤️

Las amooooooo ❤️

Nos leemos pronto 🐾

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Príncipe Jimin (Jikook)|Omegaverse|[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora