Cap3

110 13 0
                                    

Porque siento que en estos últimos días mi vida a estado peor,es extraño desde que me confesé a Kai y mi padre me dijo que me vendió todo a estado peor,me sacaron de la escuela por faltarle el respeto a los profesores y lo último que me pasó hoy voy a conocer a mi prometido.
  Con respecto a Kai e decidido a olvidarlo, después de todo el me rechazo aunque no e podido sacarlo de mi mente en todo este tiempo y ya a pasado una semana de aquello,lo ví en la fiesta y mi cerebro me exigía un escape y de los grandes porque corrí tan rápido que me pasó dos grandes sucesos,primero se me fue todo el oxígeno del cerebro que ni siquiera podía ver y segundo me caí en una alcantarilla,si,como escuchan alcantarilla,pues al parecer estaba en reparación yo que se, aunque ahora que lo pienso al irse el oxígeno y no poder ver no ví que estaba abierta,bueno el caso es que mi padre llamo a la policía pues pensó que me habían asaltado y tirado a una fosa, si tremenda imaginación.
   Estoy en el auto de mi padre ya que hoy conosco a mi futuro esposo.
-Yaaa Kyungsoo me estás escuchando-Esa era mi hermosa madre molestando como siempre.
-Si madre te estoy escuchando.
-Haaa si que te acabo de decir-Es que no la soporto,tiene esa mala maña de preguntarme lo que me dijo cuando sabe que no le prestó atención- Ves no lo hiciste es que eres...
-Querida tranquilidad si-Mi padre la conose tan bien que sabe que no va a parar no hasta que me haya dicho todo lo que tiene que decirme y les aseguro que es mucho- ya casi vamos a conocer al esposo de nuestro niño.
-Si amor , ya estoy tranquila, Kyungiee no estás nervioso.
-No- aquien engaño si lo estoy- solo tengo curiosidad.
-Ya lo vas a conocer - Si papá eso ya lo sé.
   Cuando llegamos al restaurante no había mucha gente solo dos mesas ocupadas, una de ellas tiene que ser la familia de mi futuro esposo.
-Amigo cuanto tiempo- Hablo alguien el cual su voz me sonaba pero no se de donde.
-Cuanto tiempo Kim-Hablo mi padre dándole un cariñoso abrazo.
-Kim, no me llames así me haces ver más viejo.
  Y todos los presente empezaron a reírse,mi padre nos presento y en ese mismo instante en el cual dijeron los nombres de las presente y lo ví a él fue donde sentí el temor más grande de la historia,donde mi ser interior escapó para no regresar nunca más.
-Hola mi nombre es Kim Jongin-El extendió su mano para tomar la mía en un simple saludo,mi cuerpo se extremesio al contacto con la suya.
-H-hola el m-mio es Do KyungSoo.
-Bueno porque no pedimos la cena- Hablo la señora Kim.
-Chicos ya pidan- Mi madre tan animada como siempre,acaso la que se casaba era ella.
  Mientras tanto ellos pedían su comida yo estaba en otro mundo,el mundo Kim Jongin,mi cerebro todavía no acumula la suficiente información de que me caso con el chico de quien estoy enamorada y justo cuando quería olvidarlo.....aunque esperen y si no es el puede ser su hermano.
    Ya Kyungsoo acaso ves a Kim JunMyong aquí,además no ves que aparte de los señores Kim,Jongin es el único que está.Esperen con quién estoy hablando,me esto....
-Kyungsoo que te pasa - esa era mi madre - No vas a pedir nada.
-Oo si ya-ya estoy pidiendo.
-Owwoo están lindo nervioso- Señora Kim no se busque mi odio si,porque tiene que decir eso.
-A que si viste que es lindo-madre yo sé que me odias pero soy tu hijo no una cabra.
-Bueno, escuche que ustedes están en la misma escuela,¿no es cierto?- Preguntó el señor Kim.
- En serio nunca lo e visto- eso me puso triste pero a la misma ves me alivio, no me conose o lo está haciendo a propósitos.
-Y tu Kyungsoo,lo has visto-Pregunto la señora Kim un poco animada.
-No-Menti pero a quien le importa es preferible eso a decir "si señora lo conozco y no solo eso sino estoy enamorado de el durante dos años"ni amarrado.
-Ohh pensé que se conocian.
   En ese momento llegó la comida y se acabó la conversacion,después estuvieron conversado nuestros padres de todo y nada y a las dos horas nos despedimos cada uno para su casa.
   Quedamos en vernos mañana en la escuela ya que mañana va a salir la noticia en todas las revistas y programas que existen.



      Espero que les esté gustando y si les gusta dejen una estrellita
         Gracias por leer y si tengo algún error discúlpenme
     😍😍😍🤗🤗🤗🤗Adios

ObssecionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora