A partir de este capítulo voy a empezar a narrar yo no los personajes.
Las personas del lugar solo miraban la escena, sin saber lo que con exactitud estaba pasando.A Kyungsoo se le notaba lo nervioso que estaba y no era para más si un tipo gigante con brazos fuertes y para acabar sexy lo estaba llevando a toda velocidad a una de las habitaciones del Hotel.
Jongin abrió la puerta y empujó a Kyungsoo, este último mas asustado de lo que debía.
-¡Yaa!, ¡Estas loco o que carajo!-Kyung tenía una mezcla de sentimiento, estaba enojado, nervioso, y hasta exitado, este última no la quería creer.
-Calmate quieres-Comento Jongin mientras daba un paso mas serca de Kyungsoo y cerraba la puerta de la habitación.
-Calmarme-Kyungsoo estaba nervioso y en cada paso que daba Kai el daba otro pero para atrás-¿Pero que es lo que estas haciendo?.
-Nada, bueno nada malo-Kai tenía una sonrisa gigante-Solo quiero probar algo-Esta vez mas cerca.
El moreno estaba confundido, ya que jamás en su vida el se había enamorado, tubo muchas relaciones y pensó por un tiempo que estaba enamorado de Taemin, un amigo que tubo cuando era un adolescente de 15 años, pero lo que esta sintiendo por el chico delante de el, no sabe con exactitud lo que es.
-¿Comprobar?-Pregunto D.O mientras se echaba hacia atrás-Kai por favor deja de jugar.
Kyungsoo estaba confundido, el siempre estubo enamorado de Kai, y ahora tenía la oportunidad de estar con el, pero..... tiene miedo.
-¿Jugar?-Kai no sabia de que hablaba Kyung, pero sinceramente estaba perdiendo la paciencia.
Kai empujó a Kyungsoo para la cama y segundos después el se subió enzima solo con un pequeño espacio que los separaba de que los dos chicos se besaran.
-Kyung yo no estoy jugando-Contesto Kai mientras sigilosamente le iba desabotonando la camisa del pequeño.
-Ka-Kai q-que ha-haces-Decir que Kyungsoo estaba nervioso era poco, pero el moreno no ayudaba ya que empezó a dejar pequeños besos por el cuello del menor.
-Solo vamos a divertirnos un rato-Dijo con una sonrisa, y empezaba a quitarse su propio chaleco ya que de su cuerpo desprendía un fuerte vapor y calor insoportable.
-Divertirnos-Kyung no sabia que decir, estaba enojado con el mismo por ser tan fácil y dejarse llevar.
Kai emprendió camino del cuello de Kyungsoo a la boca del mencionado. Soo se dejo llevar enseguida, correspondiendo el beso, siendo el, el que empezará a morder el labio de Kai para que le permitiera entrar su lengua.
Enseguida se formo una danza o mejor dicho una competencia de ambas partes para ver quien ganaba. Cuando se percataron que les faltaba el aire decidieron separarse, Kai comprendió que era mejor quitarle el resto de la ropa que le quedaba a Kyungsoo y este último empezó a ser lo mismo.
-¡Oh Por Dios! Kai-Cuando los dos chicos quedaron totalmente desnudos, Kai empezó a besar el cuello y clavícula del menor dejando de ves en cuando pequeñas mordidas, acto que enseguida le sacó gemidos al de piel blanca.