cap7

100 9 0
                                    

"Buenas noches Kyung",no podía dejar de leer este mensaje de el,cuando llegó el mensaje estaba viendo una película con Luhan y de momento el aparato mejor conocido como Teléfono sonó y era ese mensaje.
-¡¿Que se supone que haga Lulu!?-Le pregunté un poco exaltado a mi hermano mayor,es que no se qué hacer le escribo uno también o mejor hago como si no lo leí ooooo no puedo hacerlo,se nota que lo leí porque sale las dos palomitas,Bravo Kyungsoo una  mejor idea ¡¿por favor!?.
-Jajaja Kyung si te vieras- Dijo Luhan que al parecer le hace mucha gracia mi situación-Porque no le mandas uno tu y ya no sé porque te complica la vida.
-Yaa Hyun,es.... es....
-Es que nada,dame el teléfono ya lo hago yo.
-Ve haber  lo que escribes-Le comenté mientras le entregaba el móvil,ese mensaje me cogió de sorpresa,no se por que JongIn hizo eso no me lo esperaba.
-"Buenas noches nini"-susurro Luhan-enviar,toma ya lo mandé -Luhan me dió el aparato con una sonrisa en sus labios al principio no supe porque pero después de revisar el mensaje..... OMG Luhan te mato.
-¡NINI! pero qué es eso LUHAN.
-Jajajaja no te pongas haci.-A este tipo yo lo mató,es que no puede escribir un mensaje normal usando sus nombres verdaderos a no Nini es más bonito .......en realidad es....... feo. A quien engaño es muy lindo y hasta le pega pero el....el no es mi novio verdadero y no.....
-Kyung deja de torturarte -Me dijo mi hermano-Solo dile si te pregunta que lo mandé yo y ya,pero...no vallas a llorar- Llorar, pues al  parcer el solo echo de pensar que Kai no me quiere me da deseo de llorar pero ya no importa Kyungsoo solo duerme y mañana será otro día.
-Hyun ya  tengo sueño,nos vemos.-Luhan se paró y se fue para su cuarto el cual no es muy lejos mejor dicho es al lado del mío. Después que el se fue y me metí en mi cama con una colcha muy fresquesita,no pude dejar de pensar en Kai en que está haciendo, ya estará durmiendo o está despierto,habrá leído mi mensaje le gustó o no,muchas preguntas se formaron y ninguna respuesta llegó. Haci estube hasta que me dormí sin darme cuenta

          *Al día siguiente *
-Hijo,¿como amaneciste?-Me pregunto mi mamá que al parecer estaba muy feliz.
-Bien y tu,algo bueno que contar.
-Ohh si,hoy vamos a cenar con los Kim.
-Mamá de nuevo-Pregunte preparándome el pan,me puse muy nervioso cuando mensionaron el apellido Kim.
-Si,de nuevo jovencito- Oh por dios no se de cuenta que cuando pronuncia esa palabra "jovencito" la hace más vieja -Ademas esta fiesta es más importante.
-Importante,¿porque?- Dije mientras me metía el  pan a la boca.
-Traga y después habla-Dijo con una vos muy mandona una auténtica vos de madre- Si importante ya que es el anuncio oficial y delante de cámara de tu casamiento con JongIn.
        Y mori,pero ahora sí.....es que no me puede pasarme algo bueno hoy me basta con tenerle que ver la cara a Kai por el mensaje de ayer a que  tengamos que pararnos delante de muchas cámaras a anunciar nuestra boda.
-Mamá pero tiene que ser hoy-Dije mientras hacía un puchero a ella le encanta que le haga eso además me ayuda a convenselas de cualquier cosa.
-No me hagas pucheros que vas a ir,haci que dile a JongIn que te traiga temprano ya que la fiesta es a las 8:00 ok- Me lo contó como si estuviera contándome un chiste hasta me guiño un ojo.
-Señorito Kyungsoo el señorito JongIn lo espera.
    Y a empezar otra tortura como lo miro a la cara OMG hoy me voy a suicidar sin duda alguna.
-Vete hijo no lo hagas esperar.
-Si mamá,hasta más tarde.
   

           *JongIn*
Cuando ví a Kyungsoo salir con la mirada en el suelo me hizo recordar el mensaje de anoche y en realidad me sorprendió su respuesta,Nini,nadie me a llamado a si y eso me gustó,en estos últimos días no se qué me está pasando solo sé que este niño ocupa demasiado mi mente.
-Hola -Me saludo todavía sin mirarme.
-Hola,susede algo- Pregunte para haber si me miraba pero no lo hizo.
-¡Eh!,no nada.
-Entonces entremos-Le abrí la puerta del auto como era frecuente creo que me estoy acostumbrando y después arranque el auto,hoy fue un viaje silencioso pero creo que es por el mensaje por lo cual el está haci,por lo que decidí dejarlo por lo menos por ahora.
      Cuando llegamos a la escuela entramos tomados de la mano, esta acción se está tomando muy natural. Cada uno tomó su camino por separado ya que el iba a su clase y yo a la mía. En el aula me senté con Sehun.
-Hey Bro -Saludo el con su típico saludo de perdona con problemas mentales.
-Hey.
-Como estas- Pregunto mientras yo sacaba los libros de la clase que me tocaba- Te ví entrar con tu novio en serio que hacen bonita pareja- "Bonita pareja" en serio que me gustó esa frase,me pregunto cómo nos veremos juntos.
-Gracias-Conteste con una media sonrisa.
-Yaa Bro,si no te conociera diría que estás enamorado-Eso si no me lo esperaba,enamorado,yo, Jajaja eso nunca a pasado ni va a pasar e tenido muchas novias y a pesar de que Kyungsoo es mil ves más lindo que todas ellas yo no me enamoro.
    La conversación tubo su final ya que el profesor entró a dar la clase.

          Ya había pasado una hora de la conversación que tuve con Sehun en el cual según el yo estaba enamorado,esa idea no me la podía sacar de mi cabeza,es que era imposible y aterradora,no podía volverme a enamorar después de aquella ves. En ese mismo momento ví pasar a Kyungsoo con su amigo el enano y el novio gigante y decidí en ir a buscarlo para almorzar juntos.
      
      Mientras me acercaba más al pequeño podía observar su cuerpo de lejos y la verdad no está nada mal,curvas muy bien marcadas,piernas finas,su color de piel tan blanco como la nieve, a puesto que si le dejo cualquier marca en ella se quedará empregnada como un tatuaje permanente y por último no menos importante sus glúteos,oh por dios, es redondo trasero que era movido a cada paso que daba era muy tentador y.....¡que estoy pensando!,¡Kim JongIn reacciona!.Sin darme cuenta ya lo estaba sujetando de la mano para que se volteara hacia mi.
-¡Oh JongIn!, me asustaste-Dijo mientras se ponía su mano en el pecho,muy lindo para mí pesar.
-No era mi intención-Conteste mostrando una sonrisa y en ese momento me fijé que había expectadores.
-Hola-Salude a la pareja presente.
-Hola, Jongin- Saludo el más pequeño de los novios.
-¿Quieres almorzar con nosotros?- Pregunto el alto.
- En realidad quería llevarme a Kyungsoo hacia un lugar-Dije mientras me rascaba la nuca nervioso y me puse más nervioso cuando ví esos ojos de lechuza  mirándome como si me hubiera salido otra cabeza.
-Lugar,¿a donde?-Pregunto- Está muy lejos, acuérdate que a las 8 tenemos la fiesta-Upp se me había olvidado eso de la fiesta.
-Entonces vámonos ahora para llegar más rápido.-Dije mientras le cogía la mano y nos despedimos de la pareja .

         Lo lleve a un restaurante un poco serca y a la misma ves lejos de la escuela,el cual conocí hace un mes y me gustó tanto su comida que desidia traerlo a él hoy.
-Puedes pedir lo que quieras-Le dije ya que me había notado como miraba a los dulces-Te gustan.
-¡Eh!- Al parecer no percató de que le hablaba pues me miró con cara de no entender el idioma, saves cuando vas a un país que no conoces y te pierdes y no sabes cómo preguntar por ayuda, si esa cara tenía el.
-Me refiero a los dulces.
-Ahh,si me gustan -Respondio con una pequeña sonrisa formándose el la comisura de sus labios- Y creo que mucho,según mi hermano tengo que tener cuidado porque me puede dar diabetes.-Esa información la archive en mi memoria,me refiero a que le gustan los dulces pues eso puede servirme en algún momento-Y JongIn que te gusta a ti.
-Ahhh,a mi....me gusta la carne y todo lo salado- Dije un poco nervioso ya que nadie antes me a preguntado qué es lo que me gusta o no.
-Salado-Repitio con una mueca en su cara-Wooaa salado,pensé que eso a nadie le gustaba.
-¿Por que no? -Pregunte un poco ido,no se porque lo dice.
-No por nada es solo que es raro que cuando alguien pregunta sus gustó el 99% responde a dulces es por eso que me sorprende que dijeras salado-Dijo como tratando de que me convenciera y no ponerme bravo o por lo menos esa fue mi idea.
-Jajajaja, es verdad casi todo el mundo responde lo mismo-Nunca pensé que me iva a reír por un tema como ese. En ese momento la camarera trajo los platos que pedimos,Kyungsoo pidió ezpagetti con queso y jamón,dulce de chocolate y refresco de piña,en cambio yo pedí carne de red con un poco de ensalada de todo tipo de vegetal con un vino blanco ya que esa era mi comida preferida de este restaurant.



           Este capítulo tiene otra parte .....espero que le esté gustando la historia si es Haci déjenme un estrellita

    Gracias 😘🤗 💞

ObssecionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora