Kyungsoo se baja del auto del Kim y se adentra a su casa, no sin antes dedicarle un "Hasta luego, Kai", ya que en pocos minutos tiene que irse para su escuela.
-¡Yaaa!, señorito, hasta que por fin apareces- Habló la señora Do apenas ve pasar a su hijo por la puerta- Se puede saber donde estabas.
-Hola madre- Habla Kyungsoo mientras le pasa por el lado como si nada- Estaba con Jongin- Y entra a su cuarto, con una mujer persiguiéndolo, donde se nota su mal genio.
-Ohhh, ¡Eso ya lo sabía! ¡Dime donde pasaron la noche!
-Ma, tengo que ir para la escuela, cuando venga te lo cuento, ¿si?- Comentó Soo mientras sacaba de su armario una ropa que ponerse para la universidad.
-Hubieras pensado eso cuando decidieron escaparse, pero si,.... baja a desayunar y largate- Dijo la señora mientras se iba del cuarto de su hijo.
Kyungsoo estaba cansado, y no sólo eso, sino extresado y sin saber como reaccionar cuando vea a Jongin.
Aunque el sabe que disfrutó mucho lo sucedido, sabe que Jongin no, y hasta lo mejor estaba tomado.
Kyungsoo decidió olvidarse de eso, por lo menos por ahora, ya que se fijo de la hora y ya va súper tarde.
🎈🎈🎈
Kyungsoo acaba de llegar de la casa prácticamente corriendo, ya que le cogió más que tarde.
Pero cuando esta a punto de entrar al aula donde esta impartiendo clases el Profe Choi, el ve algo que lo hace dudar.
Si, el duda si ir a donde el esta y exigirle una explicación o solo hacer el que no vio.
El duda de que esa persona sienta algo por el, cuando esta abiertamente coqueteando con una chica que se nota que esta disfrutando su segundo de fama.
-Que hacen esos dos, por que el no esta en clases- Dice Kyungsoo con un notable ceño fruncido- A que viene Kai a la escuela....a coquetear o a estudiar....- Dijo mientras se paraba en la puerta y miraba a dirección del moreno- Pero de que se ríen tanto, que tiene en la cara ella La Mona Lisa- Kyungsoo estaba enojado, como se atrevía el moreno a estar coqueteando en media escuela con alguien que no es el......
- Porque lo vigilias tanto-Comentó un chico cuya voz le sonaba muy familiar al bajito.
-¡Oh! ¡Me asustaste! ¡ Haz sonido cuando vayas por ahí!- Comentó Kyungsoo mientras se giraba para ver a la persona que se atrevió a asustarlo de esa manera- ¿ Baekhyun? Acaso me quieres matar de un infarto.
-Pero hize sonido, solo que tu estabas muy concentrado espiando a tu chico- Comento Baek mientras se colocaba delante de Kyung-O debería gritar " AQUÍ VENGO" o algo así.
-Baekhyun baja la voz- Comento en un susurro Kyungsoo, pero fue inútil ya que todas las personas que se encontraban en el pasillo, que mágicamente eran un profesor cuya asignatura no recuerda, Jongin, la chica palitroque- Si hasi la empezó a llamar Kyungsoo- Baekhyun y el.
-Oigan jovencitos, se puede saber que hacen afuera del aula- Hablo el profesor con un notable enojo.-Mm hola Profe- Habló Baek con una sonrisa- Estábamos ha....
-Suficiente a la dirección- Habló el hombre sin permitir que terminara de hablar Baekhyun.
-Pero Profe qu...- Kyungsoo iba a hablar pero el profesor los amenazo con un libro- Si con un libro-y Baek y el terminaron en la dirección.
❤💓💕🔮