-¡Que me acabas de decir!!-Preguntó Kai un poco exaltado, no podía creer lo que su madre le acababa de decir.
-Oh vamos hijo, no seas exagerado- Comentó la Señora Kim con una sonrisa mientras cogía la tasa de Te para bebérsela.
-¡En serio! ¡Me acabas de decir que mañana me caso! ¡Y es una exageración mía!-Dijo Kai o mejor dicho grito Kai mientras le daba vueltas a la casa, como si no tuviera nada mejor que hacer.
-Oye jovencito tu a mi no me grites- Comentó la señora mientras alegaba la tasa de su boca y la colocaba en la mesita- Tu sabes perfectamente que iba adelantar la boda.
-Si madre, pero lo último que me imagine era que la ibas a poner para mañana- Kai se paro delante de la mujer que le dio la vida- Y que piensa la familia DO.
-Oh no te preocupes ya todo el mundo lo sabe, además fue la Señora Do la que me llamo esta mañana contándome que la boda era mañana.
Kai se quedo loco con lo que escuchó, todavía no podía creer que se casaba mañana, y lo primero que le llego a la cabeza es como lo esta tomando Kyungsoo.
-Esto es una locura madre-Dijo mientras caminaba para su cuarto.
-Oh vamos Kai, porque estas haci, si ya tu lo conoces muy bien- Comentó su madre con una sonrisa y que a lo lejos se le noto el doble sentido a esa oración.
Jongin se detuvo a mitad de la escalera al escuchar eso de su madre, por alguna razón se paralizó, a querido olvidar esa noche, no porque no le haya gustado, sino porque no tiene la respuesta a los sentimientos que siente cuando se acuerda de ese suceso o solo ve al menor. Y ahora no tiene palabras para describir como se sintió los labios de Kyungsoo en su mejilla, por algún motivo los quería en otra parte de su cuerpo.....
-Voy a estar en mi cuatro- Dijo mientras seguía su andar, sin olvidar las palabras de su madre.
🃏🃏🃏
Kyungsoo se encontraba tirado en su cama, sin poder olvidarse de lo que le dijeron sus padres.
"Mañana te casas"
Eso fue lo primero que escuchó cuando entro por la puerta de su casa. No sabia como reaccionar, es mas ¡COMO SE SUPONE QUE REACCIONE A ESO!
Kyungsoo estaba alterado y por eso decidió darse una pequeña ducha, pero claro su segundo motivo a parte de quererse relajar, era que la señora que le dio la vida, le había dicho que hoy iban a la peluquería para que se arreglaran y que no se preocupara por el traje que ella ya lo tenía.
En serio no podía creer que mañana se casaba, parece un sueño. El siempre estuvo enamorado de su moreno, un amor no correspondido y ahora se va a casar con la misma personas que le a gustado por tanto tiempo.
En ese mismo instante alguien toco la puerta de su cuarto y segundos después vio pasar a su mejor amigo.
-Eres una perro, si tu madre no me llama para decirme que te lleve a la peluquería ni me entero de que mañana te casas.
-Oh vamos Baekkiee no te pongas hací, si yo también me entere hoy de que mañana me caso-Comento mientras le daba una de esas sonrisa que solo Baek entiende y que sabe que es de disculpa.
-¿Y como esta?- Preguntó Baek mientras se sentaba en la cama del menor.
-Como crees que estoy- Comentó Kyungsoo mientras se volteaba para entrar al baño- Me voy a bañar, ve hablándome que yo te escucho.
Baek se río por lo bajo, Kyungsoo tiene esa costumbre de entra a bañarse cuando el va a su casa, y Baek siempre termina con dolor en la garganta por tener que gritar para que el otro lo escuche.
-Bueno debes estar nervioso- Dijo Baek mientras se apoyaba a la puerta del baño para que el otro lo escuchara, sin duda si entra alguien al cuarto va a pensar cosas que no son.
-¡QUE DIJISTE, POR FAVOR HABLA MAS ALTO, NO TE ESCUCHE!-Grito Kyungsoo desde el baño, ahora es donde llega el momento que Baek odia, ya se ve sin garganta.
-¡TE DIJE QUE DEBES ESTAR NERVIOSO- Baek ya estaba casi llorando, a el no le gusta gritar y mira esta gritando.
-AHHJ, ¡ SI MUY NERVIOSO! ¡OYE BAEK SI QUIERES HABLAMOS CUANDO SALGA!
Baekhyun se tiro a llora, no pudo a ver dicho eso antes de que el hubiera gritado. Cuando salga el enano ese, es carne muerta, Baekhyun se encarga de eso.
💐💐💐💐
-¿Oh Baek sigues enojado conmigo?- Le pregunto Kyungsoo después de llevar dos horas intentando que su mejor amigo lo perdonara, no fue intensión de que el gritara, pero enserio no lo podía escuchar desde el baño. Ya sabe que para la próxima no va a bañarse mientras este Baekhyun en su casa.
-No, claro que no, eso sería infantil se mi parte- Kyungsoo rodó los ojos, sabia que Baekhyun seguía enojado.
-Y bueno como me quedo el loock-Pregunto Kyungsoo tratando de cambiar el tema.
-Genial, mañana sin duda te vas a ver precioso- Baekhyun le dijo mientras le enseñaba una de esas sonrisa que derriten a cualquiera por lo menos a Chanyeol y a el, en algunas ocasiones lo a logrado-Oye Kyung has hablado con Kai.
-No- Kyungsoo hizo un pequeño puchero que lo hizo ver como un niño cuando le quitan un dulce, sin duda kawaii- Pensé en llamarlo mas tarde, cuando todo esto se calme.
-Si buena idea-Comento Baek con una sonrisa y tomándose su limonada de colores-A puesto que debe estar también nervioso, es mejor que hablen un rato.
-Si, planeo hacer eso.
Los dos amigos se quedaron aproximadamente dos horas mas en la cafetería charlando de todo un poco.