Colores.

89 3 0
                                    

El día  avanza. Ella permanece   sentada  un una silla que  está  en el balcón, en el piso número 6, de un  edificio  llamado "El great  star", en Santa Fe.  Es el apartamento de Eric Johnson, su  novio. Ha decidido no beber. Pero su corazón  está  triste. El día  está  nublado, y solo bebe café. Piensa en las miles  de cosas que pudo haber hecho  con  Evans, si tan solo lo hubiese conocido. Daba la vida por tan solo verlo desde lejos.

Las llaves se escuchan, Eric  finalmente llega. Heicy  se pone de pie, y espera firme a que entre. El entra y la observa sorpresivo, pues  el  no  la esperaba y la encuentra  de pie, un poco nerviosa, que inconciente  arregla su falda.

-Heicy?_Frunce  el ceño.

-Hola, Eric. _Saluda  apenada. Coloca  la  taza en la mesa de la sala. Cerca de dónde  se encuentra  de pie. Pero enseguida  el  se percata  de las maletas que se encuentran en la sala.

-¡Te vas?!_Pregunta  confuso.

-No. _Responde observando  las maletas. _-Yo... Vengo  a vivir aquí. _Reponde incómoda.

-¿Qué?_Pinta su rostro  de una expresión triste  a una  más  alegre.

-Vengo a vivir aquí. _Replica. _Contigo.

-Hablas  enserio?

-Yo sé que tal vez nuestra  relación  no ha sido la mejor...

-¿Tal vez?

-Está  bien. Esta  bien! Yo sé  que nuestra  relación  no  sea la mejor, pero Eric. _Ella camina hacia el y toma su mano. Una mano fina, y blanca. _-No quiero perdete. _Baja la mirada. Sabiendo  que en el fondo, ella sigue  amando a aquel  hombre  imposible, trazado por la delgada  linea de obsesión.

-No me vas a perder._La evade y camina lejos  de ella. _-Pero a veces  siento  que no me amas.

-No esque no te ame. _Baja la mirada. _-Es solo que estoy muy comprometida con  mi trabajo. _Miente ella, ocultando  la verdadera razón  de su frialdad hacia Eric.

Eric fija la mirada  en ella, sintiendo  en su corazón  una inamensa necesidad  de amarla, de aceptarla, de empezar de nuevo; pero HEICY únicamente  baja la mirada, convencida  de haber hecho lo correcto. Tal vez Eric  no es el hombre que ella ama, que  ella idolatra con el alma, pero en el puede levantar  un imperio, y olvidar aquel  que forjó  de esperanza  y fe, de algún día  poder estar  con el chico que  le robó  el corazón  y se posó  en él, hasta  el día  de hoy, Chris  Evans.

-Ok._Suspira  Eric. Camina hacia ella , alza su quijada con su dedo, haciendo levantar  tiernamente la mirada de Heicy. _-Creo que  funcionará. _Sonrie.

-Eso quiero. _observa sus  ojos. Lo abraza fuerte, tratanto de encontrar a Eric, pero aún  no es tiempo, el olvido necesita tiempo.

Consecutivamente pasan los días, semanas. Entre Heicy y Eric se obseva  una mejoría. Heicy  trata  pensar en su trabajo y Eric. No piensa en Chris, puesto que eso la pone triste. Hace unos  días, pudo saber de él, está  promocionando una nueva  pelicula; no puede evitar  sentir  celos, por cada chica  que se le acerca, pero al mismo  tiempo se siente una Estúpida, al sentir algo por alguien  que ni siquiera la conoce. El ha vuelto  a resaltar sobre el deseo de ser padre  y tener una familia. Sentada en el sillón  de la sala, coloca la palma de su mano sobre  su vientre, imaginando también  una  familia junto a él, ser la madre de sus hijos y su esposa. Pero enseguida entra en la realidad  y aparta el celular de ella. Evadiendo las noticias  de él, pero con una idea tan indestructible en su  mente.

Casi entrando la noche, Eric  regresa del hospital.

-Holaa!_Saluda desde la puerta. Colocando  las llaves en el llavero colgado cerca  de la puerta. Obseva y nadie  contesta. Con inquietud camina  hacia la cocina, y suspira  de alivio  al encontrar  a Heicy  entretenida leyendo una revista. Con el mandil puesto, señal  de haber estado cocinando, interrumpe  su lectura.

Eclipse✨. (CHRIS EVANS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora