Eclipse.

116 9 4
                                    

La nieve sigue cayendo. Heicy  ha tomado una actitud  difente hacia  Eric, ya no hay más  frialdad, lo ha logrado tomar de la mano. Y caminar  con él, las calles frias de New York. Llegan al parque corriendo, corren  por la nieve, y Eric la abraza, la alza en alto. ES entonces cuando  Eric tiene la certeza  de que Heicy es completamente suya. Eric era lo más  parecido a Chris, que tiene. Aunque Chris vivirá  siempre  en su Corazón, en lo más  bonito de su alma, de su vida, y da el último  suspiro hacia  Chris. En su mente se _Pinta de gris el pensamiento "Lo que más me duele ha sido no vivir  éste  amor junto  a él".
Heicy  ha decidido  darle  el lugar  que  le corresponde a Eric.  Su amor palpitante y apasionado, deja de ser, seguir con la vida, amar solamente en el inconciente.

Pero entra la madrugada, frívola y cruel, la cual le recuerda  a Chris. Se sienta  en el suelo, encerrada  en el baño, sin antes asegurarse  de que Eric  esté completamente dormido. No se pudo imaginar, que tras ese amor que siente por Chris, puede haber tanto  dolor. Se arrepiente  mil  veces estar  con Eric, que en ningún  momento pudo llenar ese lugar que Chris  Evans formó dentro  de ella. "No soy  capaz, no puedo." _Clama en susurros. ¡No puedo amar a otra persona que no sea él! ¡No puedo! _Se ahoga en llanto silencioso. ¡Piedad! ¡Piedad! _Suplica mientras  se arrastra por el piso. ¡Duele  demasiado ".
¡Mi eterno sol! ¡El rayo de luz  que alumbra  mi existencia! ¡El cálido  cuento  en el que  quiero  vivir  por siempre! ¡Lo pierdo! ¡No lo tengo, pero lo pierdo!

Sin duda, el amor por Heicy, una antigua reportera, y funcionalmente activa  en la cocina, no es más  que otro realismo mágico  en el que la tristeza  y el dolor por ese amor inalcanzable, protagoniza el cuento  de horror que narra. ¡Nunca se imaginó, que dentro de ese bonito amor, se encontraría  tanto  dolor y tristeza!

¿Parece estúpido, verdad? Amar a alguien que ni te conoce, con la misma  intensidad  de mil soles y millas en el universo. Amar a alguien  que no conoce de ti, de tu  vida, que tú  eres uno de esos rostros desconocidos, que jamás  podrá  ver.

Heicy, activa su celular, para ver sus fotografías, y lo que encuentra  en Instagram, es el misil que termina por tirarla al avismo. Noticias sobre de Chris, que  entabla una hermosa amistad, con una actriz  cubana, se conocieron, mientras trabajaban juntos en una película. Se han hecho  buenos amigos, y se nota que hay química, y muchas miradas.
¡Cariño, tranquilo! ¡Yo no puedo estar  contigo! No puedo darte esa familia que tanto ansias, pero hay otro futuro allá afuera, esperando  por ti". _Llora desconsoladamente en silencio. Se ahoga en su  llanto, muere en el llanto que derrama  por él.

Al día  siguiente, Heicy y Eric se levantan  de temprano, para  llegue muy puntual  al evento  de celebridades. Aún  está  de oscuro, caminan unas cuantas  cuadras, y ya todo es movimiento. Gente entrar, meseros pasar, personal llegando. Todo está  alborotado.

-Espero que todo salga  bien. _Besa Eric, su frente.

-Gracias, amor. _Dice ella.

-Si me dejan entrar, vengo a verte más  tarde. _Sonrie.

-Yo se que sí. _Le sonríe  ella también, dándole  un tierno  beso en sus labios.

Ella, camina directo a la cocina. Donde se encuentra  ya, con muchos apuros, chefs profesionales  cocinando, ayudantes y los stiguar.

-Heicy, Necesito que te hagas la Bechamel para la lasaña. _Sale de la nada, El Chef Ly.

Ella enseguida se pone  su mandil y gorro. Empieza a caminar apurada  dentro de la cocina haciendo  la Bechamel que le han pedido. Y con cansancio, hambre y fatiga. Sin saber que pasaba afuera  de esas 4 paredes.   Ya son las 5 de la tarde, la mayoría  de las cosas están  listas, dando  los últimos  detalles para terminar. Se encuentra  con Marta, una venezolana, morena, alta, delgada, cabello negro y corto, se encuentran  en el baño. Fue un momento que tienen para descansar. Ambas fumando insaciables, conversando sobre la gran multitud que les aguarda afuera.

Eclipse✨. (CHRIS EVANS Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora