Según Kike , recoger maná era lo más fácil del mundo , pero costaba mucho en aprender , por ese motivo hay seis años de estudio. Nos fuimos al recreo para dar la clase .
Lo primero que hay que hacer es estar tranquilo , aunque estuviésemos en apuros , teníamos que mantener la calma ,¿os preguntaréis por que? , dijo , pues por que si no controlais bien el maná no sobrevivireis ,así de simple .
Lo segundo es en estar muy concentrado en tu elemento , así el maná sabrá cuál será su uso , después es calmarla y expulsarla , cada varita tiene su propio punto de maná , es decir , no gastes toda por que si esos puntos llega ha cero no podréis volver a usar magia , no siquiera con otras varitas , pero es peor si no usas varita , ya que puede provocarte la muerte por el cansancio , en caso de que pierdas claro . Haber , hay que aclarar algo y es que no dejas de ser mago , sino que tardas cinco años en volver a usar magia y muy poca gente sigue siendo mago .
Después de la explicación nos pusimos con la práctica , si éramos nuevos recogiendo maná saldrá un aura azul claro , si ya estamos acostumbrados , saldrá el color de tu elemento .
Me concentré para ello , veía como Akane y los demás se concentraban , Kike también lo hizo , me centré en mi elemento , la oscuridad , pero pasó algo muy interesante , a Akane le salió el aura blanca y a mi negra , al resto le salieron azul menos a Kike , estábamos Akane y yo tan concentrados que todo el mundo nos veía , nuestras auras se juntaron y crearon un aura amarillenta , no sé por qué no lo hizo gris pero no le di importancia , seguramente esté fenómeno era como un intercambió de maná para crear un hechizo combinado .
Pasó la semana y empezamos con otras clases como que era la magia o como usar mejor la varita. Pero sabíamos que la semana que viene era historia y por que se formó los juegos de magos.
Llegó el sábado , llegaba tarde a la hora acordada con Akane para ir a cenar juntos y saber si ella se declaró en el pantano o fue imaginación mía . Estaba buscando la poesía que le hice , tarde mucho tiempo hasta que la encontré , me fijé para saber si era la poesía y en efectivo era ella .
Salí corriendo y mi familia estaba alegre por la cita , que bueno , no sé si se podría considerar eso una cita .
Vi como Akane me esperaba iba muy bien vestida , concretamente fue con la misma ropa que con la del pantano , le pregunté si llevaba mucho tiempo esperando y me dijo que no , pero sabíamos que era una mentira . Fuimos a un restaurante cercano a casa de Akane sin antes pasar por ahí para dejar mis cosas .Nos sentamos y pedimos la comida y las bebidas , Akane me empezó a contar todo lo que hizo cuando yo me mudé , de repente Laura me llamo , le dije a Akane que era mi madre , que me salía para hablar con ella .
No os lo había dicho antes , pero dos horas antes de la quedada con Akane hablé con Laura para que me ayudara , me dijo que estuviera tranquilo , de repente escucho el varitmovil de Tomás y me extrañé un poco , me dijo que fuese yo mismo y ya esta .
El varitmovil es el teléfono móvil de última generación que les dan a los alumnos y a sus familiares de magia .
Al volver vi a Akane colgando su varitmovil , me senté y ya estaban las bebidas y la cena , ambos dijimos que aproveche , retomamos la conversación entre Akane y yo
- Recuerdo el día siguiente al que te fuistes- me dijo – yo lloré bastante ¿Por qué tuvieron que cambiar de trabajo tú madre y tu padre?
- Por qué el gobierno les quitó la herrería
- Entiendo , ahora que lo recuerdo ,Laura siempre estuvo al lado mía para apoyarme y nuestro grupo se dispersó hasta que Laura se fue y cogí el valor de volver a reunir el grupo , estuvimos bien hasta que un día los tres cambiaron radicalmente , ya se que les manipuló Sergio y Daniel pero en ese momento no sabía por qué , pensaba que me odiaban y les dije que haría lo que ellos quisieran , eso fue un gran error mío , ya que me hicieron muchísimas putadas hasta el punto de casi violarme como tres veces , tuve suerte de que mi hermano paseaba con su novia cerca .
- O , es verdad . ¿Qué tal tu hermano? ¿Ya tendrá su título de herrero ,no? – pregunté
- Está bien , mi cuñada está embarazada de una niña y si , ya tiene su título y está buscando trabajo .
- Dile que venga a mi casa y haber si mi padre le puede dar un puesto que está con falta de personal
- ¿Tú sigues trabajando con tu padre? – afirme a la pregunta de Akane- Entonces si lo de mago no te funciona podrás ser herrero – bromeó - ¿Sabes que Riverí me pidió salir cuándo volvimos al grupo? – retomó la conversación – pero le rechacé por que pensaba en ti
Me sonroje cuando dijo eso y la sonreí , terminamos de comer y fuimos a su casa , nos cruzamos con sus padres y nos dijeron que no hagamos trastadas en casa , ya que de pequeños éramos muy juguetones en nuestras casas .
Llegamos a casa de Akane y subimos a su habitación , Akane me preguntó si quería té y le dije que si por favor , bajo y me quedé solo en su habitación , tuve mucha curiosidad y me encontré su diario , se que era de mala educación pero solo era un ratito , solo vi que escribió el año que me fui .
Querido diario :
Ya llevamos una semana sin Hiro y el grupo está muy distante , es decir, yo estoy con Laura y Tomás está con Selcum y Riverí . Me duele muchísimo el corazón , es cómo si lo tuviese roto , no se por que es pero espero que sane pronto .
Pasé la página y ya habían pasado cinco meses
Querido diario:
Sé que no te he escrito estos últimos meses , la razón es por qué Laura se mudó al norte también al igual que Hiro , he reconstruido el grupo y Riverí me ha pedido salir , pero le dije que no , ¿no es gracioso?, también Nishikata volvió a la escuela , dijo que se fue por que su padre estaba en el este hospitalizado de coma y tuvieron que mudarse hasta que se recuperase . También he ido al médico para que me viesen el corazón y me dijeron que no tenía nada , ya que me seguía doliendo .
La siguiente página decia…
Querido diario :
Tomás , Selcum y Riverí lo han vuelto ha hacer , me han vuelto a intentar violar , les tengo miedo pero les sigo queriendo , por que son mis amigos , seguro que alguien les está obligado ha hacerlo , por que los vi en los ojos de Tomás , me sigo comunicando con Laura mediante cartas y me dijo que no había visto a Hiro en ningún momento , pero si a su hermana y la dijo que estaba trabajando para ser un mago de Morick. Entonces Hiro está luchando para ser un mago , yo seguiré estudiando para luego seguir sus pasos , así le podré volver a ver .
Leí la penúltima página y luego la última
Querido diario :
Te voy a escribir por última vez y va a ser breve , me gusta Hiro , pero desde que se fue me dolió el corazón , creo que es el papel que me intentó dar , creo que era muy importante y yo lo rechacé sin más , fui una gran idiota , por que podría ser el único recuerdo que tendría de él , estoy muy triste mi vida dio un gran cambio desde que se fue , mi corazón me dolía demasiado y no paraba de llorar , hasta el punto de preocupar a mi padres , nos fuimos a un psicólogo y me dio una noticia muy mala y es que tenía depresión .
Querido diario:
Esta vez sí que es la última vez que te escribo , hace una semana me reencontré con Hiro , me salvó de un chico que se llamaba Esteban , también he recibido una varita y la he llamado Lucra , se que soy mayor para ponerle nombre a los objetos , pero pienso que si le pongo nombre será más feliz , te preguntarás por mi depresión , la supere cuando me mudé al norte y la verdad Hiro la remató , es mi héroe y tengo pensado pedirle salir muy pronto por que estoy locamente enamorada de él…
- ¿Qué haces con mi diario? – preguntó Akane
- Por qué , ¿Por qué no me lo dijiste? – me levanto y acorraló a Akane con mis dos manos y la pared , teniendo cuidado de no tirar los tés – Me podías haber dicho en la cena que tuviste depresión y más por mi , por que me había ido de tu vida por culpa de la puta mudanza – salían lágrimas de mis ojos - ¿Lo ves normal? , ¿Por qué , por que? ¿Por qué me lo ocultaste? – dije mientras caía al suelo arrodillado
- No quería preocuparte -dejo los tés en el suelo- levántate – me ayudó a levantarme , cogió los tés y nos metimos en su habitación- tenía miedo de que te preocuparas , pero te has tenido que enterar por mi diario , bueno Hiro , creo que ya puedo decirte lo tu me gustas ,¿Quieres…?
- Espera- la interrumpí – toma
Le di un sobre donde se encontraba el poema y una carta , le dije que primero leyese el poema, el poema era el siguiente .
Pobre corazón que un simple amigo quiso hacerse
Lo intento varias veces pero le costó bastante
Después de tres años el corazón lo logró
Una gran amiga hizo el pequeño y sucio corazón .
Esa amiga ayudó al pequeño corazón ,
le limpio y le dio su amor
Tuvo que pasar muchos años desde que el pequeño corazón
Creciera y se hiciera un gran corazón.
Amó a su gran amiga , pero lo disimulo
Todo eran alegría y diversión
Pero el corazón un día lloró
Sabía que ya no podría volver a ver a su amiga
Y el último día le entregó su último poema .
Akane se puso a llorar con el poema y luego leyó la carta .
Hola Akane , si ves esta carta significa que nuestro caminos se han vuelto a cruzar , quiero que sepas que te noté muy mal cuando nos despedimos , ¿Cómo te he parecido cuando nos hemos reencontrado? , me imagino que habrá sido en la escuela de Morick , quiero que sepas que me llegó tu carta y que me ha emocionado , pero he decidido darte mi respuesta mediante esta carta y dártela cuando nos volviéramos ver , mi respuesta es , bueno , te lo dirá mi yo del futuro, seguramente hayas cambiado bastante , ¿Sabes?, creo que en realidad tu pelo es Castaño y no pelirrojo como hemos estado pensando , me di cuenta cuándo te abracé por que vi tus puntas castañas .
Me alegro de que hayamos sido mejores amigos , pero quiero conocerte mejor , me gustaría vivir contigo , seguramente estés impactada al leer eso . Bueno también quiero tener hijos contigo y casarme contigo , pero que tonterías digo ¿no?. Te quiero , bueno , te amo y espero que ese sentimiento siga hasta que me muera .
Perdona Akane , tuve que dejar la carta por que la perdí , soy muy despistado , hay una chica que se piensa que somos novios pero yo le digo que no , espero que no te enfades … la chica se llama Carmen y es un poco rara , bueno no sé por qué te hablo de esto si no te interesa.
Te hecho muchísimo de menos , mi hermana me dijo que Laura se había mudado aquí y que me estaba buscando , pero no me dijo donde vivía , pero tampoco podía quedar con ella por el trabajo .
¿Leíste la poesía? ¿qué te pareció , te ha gustado? Espero que sí . Sé que es muy corta , pero resumo mi vida desde que te conocí , Akane , quiero que sepas que te amo mucho , como dije antes , te hecho de menos, mi vida ha cambiado muchísimo desde que te conocí y nos separamos , espero que el grupo siga igual y tú lo estés liderando .
He estado recapacitando mucho lo de volver al sur para verte y decirte lo que siento , pero el viaje me costaba lo mismo que llevaba ahorrado para la escuela , así que me heche para a tras bueno quiero preguntarte una cosa y es una cosa que quiero que me señales para que te lo diga a la cara .
¿Quieres salir conmigo?
Akane sorprendida me señaló la pregunta recalcada en negrita y en grande .
- Si , mi sentimientos han cambiado – dije desilusionado – me gusta otra persona – me levantó y me voy a la puerta- lo siento Akane , se que querías salir conmigo , lo vi en tus ojos , perdóname por hacerte daño – abro la puerta y salgo corriendo .
- Bueno … los sentimientos cambian – sonríe desilusionada y cuándo me ve salir corriendo empezó a llorar .
Dejé mis cosas en casa de Akane y dirigí al parque más cercano donde quedé con él , si , con Sergio .
- Ya lo hice , mentí en mis sentimientos – dije sin que nos percatásemos de la presencia de Akane – lo he hecho para que viva y no muera , ni Akane , ni mi hermana , déjanos en paz , te lo ruego
- Crees que te voy ha hacer caso , hasta que Akane no salga conmigo y me la folle no te dejaré en paz
- Hiro me lo ha estado ocultando , me estaba salvando la vida -dijo Akane a escondidas
- ¡Qué dijistes!
- Que me voy a follar a tu mejor amiga o es que estás sordo – dijo discriminadamente
- Escúchame , creo que he perdido a una gran persona , pero si tengo que recuperarla , lo haré
- ¡Callad! -grito Akane
Se puso entre nosotros dos , Akane le dijo que estaba extremadamente enamorada de mi , Sergio se empezó a reír y le dijo que la había rechazado mientras hizo un intento de acariciarla los pechos , ella le apartó las manos y comentó que lo hizo por salvar a su hermana y a ella . Akane se acercó a mí .
-Hiro , dime la verdad , ¿Quieres salir conmigo? – dijo mientras me dio mi varita
Me quedé pensando en como decírselo , pero le dije un simple si , que mis planes del futuro no habían cambiado , cojo mi varita y ella sacó la suya . Sergio se preparó para el combate , pero justamente , cuando íbamos a atacarle apareció mi padre que regresó de su trabajo y no supe cómo reaccionar y bese con pasión a Akane , mi padre nos vio y se fue corriendo . No se que pasó pero nuestras auras se juntaron e invocamos un hechizo llamado kurai hikari .
Nuestras varitas lanzaron una luz oscura y fue directamente a Sergio dejándole muy herido
- Os mataré a los dos , menos mal que mi grupo está en vuestra clase para que lo haga por mi
Después de decir esa frase se fue corriendo . Pedí perdón por mentira y ella me dijo que no pasaba nada , me cogió mi mano derecha con sus dos manos y me dijo que fuésemos a su casa otra vez , a pasar nuestro primer domingo como novios , yo me sonroje y sonreí . Fuimos a su casa de la mano y me fui a duchar . Fue un día muy largo , pero ha merecido la pena .
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de Magia
FantasiaLa historia ronda sobre un personaje llamado Hiroshi , el cual quiere entrar en una de las mejores escuelas de magos , al conseguir entrar pasarán unos sucesos antes de los juegos de magos que desgraciadamente fueron cambiados con un "Battle Royal"...