Al salir de casa vi a Akane con el uniforme , le quedaba bastante bien , me preguntó cómo le quedaba y le dije que perfecto , pero que tenga cuidado con los pervertidos , ella se empezó a reír . Al llegar vimos a muchísima gente , vimos la clase que nos tocaba y tuvimos suerte , nos tocó juntos
-¿Akane?- preguntó una voz muy conocida
- ¡Laura! – era Laura y estaba con Tomás , Riverí y Selcum
- Hiro , ven – dijo Tomás
Tomás me lo explico todo y Laura estaba presente , nos dijo que Sergio era muy controlador , hasta hizo que Laura cambiase a mal , pero que lo sentían mucho y más por Akane ya que Daniel estaba presente y tenían que actuar .
Sinceramente los perdonamos y Riverí propuso la vuelta del grupo cuando Sergio no estuviese , a la cual aceptamos siendo otra vez yo el líder .
Tuvimos suerte , nos tocó a los cinco en la misma clase como en preparatoria. Nos sentamos los cinco juntos , si os lo preguntáis , Tomás me dijo que Sergio estudiaba donde su hermano , en la escuela de Rosventrick, así que seríamos rivales de por vida. Entró un profesor y nos dijo que nuestro tutor nos estaba esperando en la clase de tercero con los alumnos para que nos enseñará a cada uno la escuela y al terminar volver a clase .
El tutor hizo lo que nos contó el otro profesor , se fue a nuestra clase y nosotros fuimos con cada alumno de tercero a conocer la escuela .
- ¿Cómo te llamas?- me preguntó un alumno
- Hiroshi
- Encantado yo me llamo Nishikata
El silencio se hizo en la sala de tercero, sin duda era él , me tocó con el que me quería retar , nos fuimos a un lado y me pidió perdón por lo que hizo en esa época , yo se lo acepte , pero quería el combate , el se rió y me dijo que en el recreo lo haríamos , primero fuimos al director para que lo aprobase y eso hizo . Los rumores de la pelea se esparcieron rápidamente , ya que estuvo aprobada . Nishikata me enseñó el comedor , la biblioteca y el gimnasio , eran las zonas más grandes de la escuela.
A parte la misma escuela era inmensa era muy fácil perderse y tardamos como una hora en recorrer todo el instituto , al volver a clase me despedí de Nishikata y le dije que le vería en el recreo , sin antes chocarnos las manos , creo que nos hicimos grandes amigos.
Entré en clase y estaban todos los alumnos ahí esperándome junto al profesor , me senté en mi sitio , el profesor dijo que antes de decir su nombre iba a pasar lista para darnos las varitas , si no usábamos varitas que avisásemos pero resultó que éramos la única clase en la que todos usábamos las varitas . Al pasar lista daba nuestras varitas cuando nos nombraron a Akane y a mi sorprendió , no sabíamos por que , recibimos la varita y nos sentamos , tardo como seis minutos en pasar lista y entregarnos las varitas .
- Bueno es hora de las presentaciones mi nombre es kike y ….
- ¡Eh!- grité mientras saltaba de mi sitio – eres tú , eres el mago que nos salvó a Akane y a mi
- Lo siento pero no me suenas mucho
- Normal ha pasado siete años
- ¿Tu heres Hiroshi , verdad?
- El mismo
- Pues suerte en tu pelea con el del tercero , ahora que recuerdo salve a dos chicos cuando era alumno de Morick- Akane y yo nos quedamos mirándonos fijamente – bueno como decía es mi primer año como profesor así que quiero convertiros en mejores magos que yo
Toda la clase se motivo y más Akane y yo por haber logrado encontrar a ese mago . Nos explico lo de los juegos de magos , concretamente el primer juego que yo ya sabía , mientras la clase lo escuchaba ponían cara de terror a cada segundo que pasaba .
Tocó la sirena del recreo y era momento del combate , se escuchaba que era increíble que un chico de primero retase a uno de tercero , en medio de un círculo de combate nos esperaba nuestros profesores , el de Nishikata intimidaba un poco , pero el mío me dio ánimos .
- Antes de comenzar quiero decir una cosa – dijo el director – este combate servirá como entrenamiento del los juegos , podré decidir la vida o la muerte pero no podréis mataros ¿Entendido?
Afirmamos ambos con la cabeza , todo la escuela estaba en esa plaza sentadas en las gradas , vi a mi grupo en primera fila animándome , creo que eran los únicos que me apoyaban , ya que Nishikata también era el más popular en está escuela .
El director dio comienzo al combate y ambos nos dimos la mano y nos separamos al instante. Es mi primer combate como aprendiz de mago , si pierdo quedaré en ridículo . Dije en mi mente , el primer movimiento fue de Nishikata , pero no dijo ningún hechizo y me golpeó .
Se escuchaba a la grada feliz por que Nishikata era uno de los pocos magos que no le hacía falta decir el truco , me recordó a Kike cuando nos salvó , sin darme cuenta una hierba se enlazó en mi pie derecho quitándome movilidad , Nishikata se acerca y me da un puñetazo .
-¿No querías un combate serio? – dijo en forma de provocador
- Me estoy aburriendo , eres un cobarde al no decir tus trucos
- Tranquilo , si me ganas me uniré a ti y diré los nombres , si no me ganas , Akane se unirá conmigo y no la podrás ver . – se acerca a mi y me susurra – lo digo para calentar el ambiente , tú haz que te he provocado y si me das un golpe crítico empezaré a decir mis hechizos – me golpea en el estómago liberando me de la hierba y golpeándome contra la pared. Empecé a vomitar sangre , era demasiado fuerte , pero no lo suficiente comparado con el Sorombio , en un libro que leí vi que el veneno que uso el Sorombio era un hechizo compatible con mi magia .
- ¡Kar poul dei! – noté como el suelo era más pesado y era el único que veía el envenenamiento , Nishikata se acercó y cayó en la trampa , él se pensaba que había fallado el hechizo y me dijo que si no lo sabía usar que no lo hiciera , antes de que me golpea se esquivé su ataque y dándole por la espalda , haciendo que perdiese el equilibrio .
El combate estaba casi ganando , Nishikata se sorprendió al ver que le había envenenado , mi prepare para usar kaseigan , el polvo negro apareció alrededor suya , le plaque , le cogí de las piernas y le golpeé contra el suelo , dejándole sangrando .
- Esta es mi victoria ,¡Por ti Akane! ¡kaseigan! – el polvo explotó dando mi victoria , él director decidió la muerte , es decir , tenía que similar su muerte , me dieron un cuchillo de plástico y me acerqué a él y cuando se lo iba a clavar me hace un golpe bajo para que pierda el equilibrio -¿Eso se puede hacer?
- Claro , la batalla no acaba hasta la muerte del otro – la grada seguía animando , Kike se quedó alucinado cuando vio que utilicé una de sus mejores técnicas.
Akane y los demás me animaban con muchísima fuerza , de pronto Nala y Tanjiro empezaron a animarme o eso creía , por que en el comienzo de la batalla no se les escuchaba con tanto ruido .
Nos preparamos los dos para el combate y nos acercamos los dos intercambiando golpes , esto era más una lucha cuerpo a cuerpo que una batalla de magos , notaba a Nishikata débil y yo estaba a punto de estar en su mismo camino . Utilicé kaar poul dei pero Nishikata no se acercó , en tonces tuve que darle con el envenenamiento , ya que se podía controlar , logré envenenarlo y dejarlo en el suelo . Si , es cierto el Sorombio era mucho más fuerte pero Nishikata tenía mucha resistencia y eso es lo que alargó más el combate.
-tsanr metagh – dijo Nishikata - ¿Cómo te quedas al ver a un mago manejando dos elementos?
Mi reacción fue inesperada , era un mago de hierba y metal , el punto débil era la luz cosa que controlaba Akane , su cuerpo se volvió metalizado ,siendo rompido al segundo , cosa que hizo subirle las defensas un diez por ciento , me acerqué a él para darle una patada y al darle me hice daño yo también , ese hechizo hace que el que le golpeé físicamente recibirá daño , lo supe al momento , Nishikata se me acercó y me golpeó a bocajarro terminando con un golpe fulminante llamado Dātu ghāsa un hierbajo enorme de más o menos cinco metros apareció , a medida que se acercaba a mi se convertía en metal y me dio de lleno , provocando así mi caída al suelo . Intente levantarme pero no podía , todo el mundo celebró la victoria de Nishikata pero no , nadie me escucho .
- ¿Qué dijistes? – preguntó Nishikata
- Sé que este combate servirá de entrenamiento para los juegos ¿sabes? , yo nunca me rindo tan fácilmente
- ¿Y que quieres decir con ello? Si no te puedes mover
- Fácil , has celebrado una victoria que no lo era – todo el mundo me empezó a llamar mentiroso y a abuchearme
- ¿Qué tendrá en mente Hiro? – pregunto Laura
- ¿A qué te refieres? – dijo Akane
- Hiro desde que lo conocí siempre a sido muy estratega , de hecho era el que menos le castigaban en la preparatoria – una luna oscura apareció de repente
- ¡Qué es eso! Dijo el director
- Es mi momento ¡ mut' lusin!
La niebla me rodeo y me daño para luego salvarme y recuperarme , cuando me vieron todos de pie se quedaron anidados , esto si que era un verdadero combate . Ninguno de los dos cedía la victoria al otro , estaba claro que yo iba a ganar , tenía mi estrategia en mente y peleaba según lo planeado , pero mi viaje al pantano no solo fue para pasar el día , sino para entrenar un buen hechizo que me daría la victoria.
- Ya sé , Akane ¿ Hiro estuvo entrenando o haciendo algo mientras estábais en el lago? – preguntó Laura
- Estaba mirando las estrellas con la superior Nala y al día siguiente antes de irnos estaba escribiendo algo , ya después de eso no hizo nada extraño
- Así que escribió algo ¿Lo viste? – preguntó Selcum
- Obviamente que no
- Entonces , lo que escribió fue un hechizo inventado por el o exclusivo de su varita- comentó Laura
En efecto , mi varita tenía no un movimiento exclusivo sino dos pero uno era combinado con la varita de Akane , como lo supe , pues… creo que la varita me habló mediante telepatía , me dijo que cogiese apuntes y escribiera el nombre .
Lo primero para invocar el hechizo tengo que tener mucha ventaja , de ahí el uso de la curación , lo segundo tengo que imaginarme la Osa mayor y la menor unidas , al hacer eso el campo de batalla se volvería oscuro simplemente iluminado por la imaginación de la mezcla de las Osas . Luego un rayo de luz me dará de lleno y cuando todo el maná esté recargado soltar el nombre .
Seguí todos los pasos , sentí como el maná se completó para lanzar el hechizo , solamente quedaba una cosa y fue el nombre del hechizo , se me olvidó apuntármelo , pero recordé el nombre
- Malam gelap mati – dije con un tono de voz más o menos normal .
Toda la oscuridad desapareció , pensaba que había fallado , pero notaba un gran poder en mi varita , recordé que me dijo que el poder se mantendría oculto hasta recibir un golpe . Nishikata , riéndose , volvió a invocar a la hierba metalizada y me golpeó y en ese momento use el hechizo sin antes decir un “¡Ahora! “ .
Una gran nube oscura apareció después del impactante golpe , dejando por los suelos a Nishikata , el golpe lo dejo demasiado débil y sin poder levantarse y diciendo la frase de que se rendía , toda la escuela se quedó anonadada al inmenso poder que guardaba , hasta Nala y Tanjiro . Sinceramente ha sido golpe de suerte ya que es una habilidad que necesita mucho entrenamiento , creo que es uno de esos hándicap de la vida ,¿qué gracioso no? .
Kike se acercó a mí y me dijo que ya se acordaba al ver la repetición de estrategia que usó contra el Sorombio , yo simplemente le sonreí y caí desplomado al suelo , pedí un médico , obviamente era cansancio por derroche de demasiada maná , pero preocupé muchísimo a mis compañeros . Mientras yo estaba en la enfermería descansando , Kike estaba hablando con los alumnos , de que mañana empezaría el entrenamiento a los juegos , ya que tenía un mes , les motivó diciendo que yo era demasiado fuerte , pero repito fue un golpe de suerte nada más , tengo que aprender a guardar mucha más maná y por suerte la primera clase sería de eso , de cómo guardar mejor el maná y obtener muchísima más .
Sonó la campana para irnos a casa y ya podíamos llevarnos las varitas , fui acompañando a nuestro grupo a sus casas solo quedamos Laura y yo y estuvimos hablando tranquilamente , nos fuimos a un parque y nos sentamos en un banco .
- ¿Terminastes el poema?
- Si , pero se lo daré el día que salgamos
- ¿Te sigue gustando? , Es cierto , es bastante guapa Akane , por que no te la has tirado cuando has tenido la posibilidad
- ¡Eh! – exclamé sonrojado – no estoy preparando para mantener relaciones y más sexuales , de hecho … salí con una chica , bueno ella pensaba que estábamos saliendo pero no era así
- ¿Y es maga?
- No , se mudó y es herrera
- Bueno , ¿Te sigue gustando Akane no? Pues ya está
- Laura – la miré fijamente – creo que tengo la sensación de que Akane quiere algo conmigo .
La explique todo lo que pasó en el pantano por la noche mientras íbamos a nuestra casa.
Al llegar a casa Remo estaba con Sara , todos me saludaron menos Remo que me dijo un “sigues vivo después del combate” mis padres me preguntaron que pasó y le dije que combatí contra Nishikata , ellos ya lo conocían , pero antes de que me regalaran les dije que arreglamos las cosas y se quedó como una exhibición a la cual salí victorioso .
En parte les alegré un poco , pero no lo suficiente . Mañana será mi primera clase . Dije , estaba más nervioso que el domingo a parte quedaba un día menos para saber lo que quería Akane . Me sentía como un protagonista de una serie de peleas la verdad , no me quejo tampoco . Antes de irme a dormir leí mi libro de hechizos que pille en la biblioteca y busqué mi sección para poder entrenar al día siguiente después de dominar del todo el maná , era mi oportunidad de lucirme en todo el país , mejor dicho , en todo el universo , haré historia y seré el mejor mago del mundo , pero ahora me toca ser un buen y fiel aprendiz de magos .
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de Magia
FantasíaLa historia ronda sobre un personaje llamado Hiroshi , el cual quiere entrar en una de las mejores escuelas de magos , al conseguir entrar pasarán unos sucesos antes de los juegos de magos que desgraciadamente fueron cambiados con un "Battle Royal"...