capítulo 3

1 0 0
                                    

Me sentía incómodo al ver a Remo con Sara , no entendía nada , hasta que recordé que nos quedábamos a dormir en el pantano



- Me dijo mamá que me guardase unos pocos y el resto te los de a ti - recordé vagamente- no tendrá intención de ... no , no , imposible o puede que sí , ¡En qué piensas Hiro


- ¿Te pasa algo hermano? - preguntó Sara al verme con cara de sorpresa mezclada con terror



Le dije que no después de un rato , la puerta de la casa de Akane se abrió de repente , una sombra hace presencia antes de la aparición de Akane, iba , ¿cómo decirlo? , Hermosa , espectacular , creo que no tiene descripción , nos quedamos los tres con la boca abierta , Akane iba con un sombrero de paja cubriendo toda su cabeza , su pelo , castaño estaba recogido con una coleta , recordándome a Nala , iba con una blusa blanca que le quedaba de maravilla y sus pies ,desnudos , estaban sobre unas sandalias azul marino , le quedaba todo muy bien .



- ¿Me veo rara? - preguntó al vernos con la boca abierta



Dijimos que no moviendo solamente la cabeza , Akane se quedó mirando a Remo y el le dijo que iba a estar con nosotros en la acampada , fuimos caminando hasta el lago , veíamos como las flores empezaban a florecer , la primavera estaba entrando junto al buen tiempo , veíamos pájaros y mariposas , era todo muy bonito hasta ese momento , nos encontramos con un puente movidizo que separaba la montaña del pantano de la montaña donde estábamos , cruzamos muy despacio , el crujido de las maderas nos ponían de los nervios , estábamos a dos kilómetros de altura y la verdad , estaba , por lo menos yo , acojonado , por un simple motivo , era el único que llevaba la tienda de campaña , los sacos de dormir y la comida , por suerte la barbacoa portátil la llevaba Remo , así que me hacía un grato favor .



- ¡Llegamos!- gritó con muchísimas ganas Sara



Era un pantano precioso , el agua estaba muy clara , los arbustos se asomaban por la ladera y por atrás había una gran montaña con bastantes rocas robustas , también había merenderos y sitios donde se podía acampar .



- Al agua que voy- dije tras quitarme la camiseta


- Pero así de sopetón - dijo Akane- yo daré una vuelta


Sara y Remo se quedaron haciendo la barbacoa , mientras tanto , yo estaba en el agua .


Pasaron media hora y salí .¿Y Akane? . pregunté vagamente , me dijeron que se fue a dar una vuelta , la estuvimos esperando más o menos una hora y al ver que tardaba mucho decidimos buscarla .



- Creo que me he perdido - dijo un poco asustada - volveré hacía atrás , seguro que me encontraré


Akane empezó a caminar sin rumbo , no sabía dónde estaba y estaba muy desorientada .



- Que bien me vendría la varita ahora mismo , pero la dejamos en la escuela en nuestra taquilla - dijo mientras se sentaba en la raíz de un árbol


- ¿Akane? - dijo una voz



Era Tomás un amigo de nuestro grupo , cuando éramos pequeños jugábamos a ser magos , pero nunca nos tocaban a nosotros , si no a Riverí o a Selcum . Akane y otra chica más llamada Laura siempre eran nuestras maestras .



- ¿Q , que haces aquí Tomás? - preguntó con terror


- Yo , nada , dar una vuelta con Riverí y Selcum - salieron nada más nombrarlos


- ¿Encontraste a tu encantador príncipe?- preguntó refiriéndose a mi mientras se reía


Akane contesto por lo bajo , con un tono que solo ella podía escuchar .

El aprendiz de MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora