Era un ahora o nunca , no tardé ni cinco segundos en acercarme a el , pero me pare en frente suya al ver su gran altura y su mirada intimidante , no sé que podría hacer , el Sorombio me atacó con sus garras y simplemente lo tuve que esquivar , lo logré por los pelos . ¿ Podría ser un combate para vencer mis miedos? Lo dudo. Pensé mientras huía para planificar un plan , lo primero que hice fue acercarme lentamente , el Sorombio ni se inmutaba mientras veía mi desplazamiento , poco a poco me acercaba a el , debía de saber la forma de usar magia , pero no sabía nada de nada , al llegar el Sorombio me miró fijamente , notaba su inquietante respiración , me estaba agobiando , no sé cómo lo hizo pero empecé a perder el equilibrio y cuando vio que caía al suelo me remató con sus grandes y afiladas garras.
- Me estoy mareando .¿Qué me está pasando? Soy incapaz de ponerme de pie – en cuestión de un buen rato me puse de pie , pero volví a caer para vomitar , simplemente había caído un su ataque que usa para matar a sus presas , en ese momento recordé todos los movimientos que hizo , mirada intimidante , respiración intensa , falla el primer ataque y el segundo lo acierta , me mareo , puede ser que… ¡este envenenado!. Eso era imposible ¿ Cómo me podría curar de un envenenamiento , no tenía ni idea , pero… en que momento me envenenó , miró alrededor mío y no veía ninguna trampa venenosa ni paralizante , pero cuando vi moverse al Sorombio lo tenía claro , alrededor suyo el suelo tenía un color parecido pero distinto al resto del suelo , por eso me pasa lo que tengo .
Tenia un mal presentimiento , el Sorombio se acercaba a mi , me agache para que pensará en que me estaba muriendo , tenía un plan y era jugar con el al pilla pilla , pero de vida o muerte , si me pillaba estaba muerto , si no podría narrarlo hasta recoger maná , espera , recoger maná, por que no lo he hecho antes , pero sinceramente no sé cómo hacerlo , soy un inútil, el Sorombio se acercó y cuando vi el momento justo pasé por debajo de sus piernas sin tocar el suelo , por desgracia el Sorombio dio un taconazo hacia atrás y me dio , levantándome con gran intensidad y provocando así mi cogida al vuelo .
- Sueltame – el Sorombio se puso en posición de lanzamiento – Mamá lo siento , por querer ser un mago sin saber nada de magia y no ser herrero como papá – en ese momento me lanzó con muchísima fuerza .
Me golpeó contra la pared y me quedé de rodillas sin fuerzas , envenenado y sangrando por todos lados , el Sorombio se acercó haciendo que mi envenenamiento empeore , estaba apunto de morir , para rematar me uso sus garras y empecé a recordar el pasado mientras me arañaba con gran intensidad , recordé cuando empezaba a ayudar a mi padre con la herrería , cuando nació mi hermana menor , me gradué para poder trabajar o ser mago , cuando conocí a Akane , cuando nos perdimos en el bosque y nos salvó ese mago y recordé a Nala y Tanjiro . Definitivamente era mi fin .
- Para ser un buen mago debes de concentrarte en recoger maná , cuando te quieras enterar vas a recoger maná sin darte cuenta – dijo una voz – me podías decir antes que nunca usaste magia
El Sorombio dejó de atacarme y cuando abrí los ojos estaba cubierto de un polvo negro que olía a quemado , no sabía que era , pero podría ser una ayuda de esa voz .
- Es un poder de tu varita se llama kaseigan – dijo la voz desconocida
- Entiendo…- respire profundamente y grité - ¡Kaseigan!
De pronto todo ese polvo empezó a explotar .
- ¿No tengo alguna magia de curación? – pregunté
- Si , pero solo lo puedes utilizar una vez por combate
- Entiendo , entonces en futuros combates lo tendré que usar con cabeza , ¿Y cómo se llama?
- Mut' lusin
Grité el hechizo , una luna oscura apareció y una niebla negra me empezó a rodear , de pronto todo mi cuerpo dejo de funcionar y en un abrir y cerrar de ojos todos los dolores desaparecieron , era una magia increíble .
- Hay libros donde te explican todo tipos de magia , hasta las combinadas , pero tienes que darte cuenta que tienen que tener en la descripción magia oscura , si pone más significa que más magos podrán usarla sin ser de ese tipo elemental .
- ¿Y cómo se cuando son combinadas?
- Cuando en la descripción ponga solamente dos y sean contradictorias y aparte ponga “es requerido tener también el otro elemento”.
Me lo explico tan bien que entendí todo a la primera , el Sorombio se movió rápidamente , solo conocía dos movimientos uno de ataque y otro de curación , pero el de curación ya no podía utilizarlo , es decir , que solo podría utilizar un tipo de magia , seguía pensando que era un combate a vida o muerte . Solamente utilicé Kaseigan el Sorombió se paró ,y esquivó el ataque , ya que Kaseigan para que funcione primero sale el polvo y cuando gritas su nombre explota , tenía que utilizar muy bien el hechizo , pensé en placarlo pero lo veía complicado .
- Un momento , si lo esquiva antes de que lo utilice podría placarle para que perdiese su equilibrio y … poder rematarlo sin problemas .- pensé
El polvo oscuro apareció y efectivamente el Sorombio lo esquivó en ese momento salte para tirarlo al suelo , pero me resultó inútil y me dio con su brazo derecho , no encontraba su punto débil , hasta que recordé como ese mago nos salvó del Sorombio, en ese momento invoque otra vez el polvo , el Sorombio lo esquivó y ahí repetí los mismos pasos , lo primero que hizo fue saltar para ponerse detrás suya , en mi caso lo tenía que hacer un poco más lejos para evitar el envenenamiento, lo segundo que hizo fue saltar enfrente suya pero antes lo cogió de la cola para darle la vuelta y que chocase contra el suelo , el Sorombio pesaba muchísimo pero pude lograrlo a duras penas y rompí la maldición del veneno pero antes de que se fuese el Sorombio fue envenenado por su propio veneno , lo tercero que hizo fue usar su magia para terminar matándolo . Use Kaseigan y las explosiones le dio de lleno.
- Ya esta – di el combate por ganado pero …- como puede seguir vivo y encima como si no le hubiese hecho nada .
Por suerte el veneno seguía en él y se notaba , algo de suerte tenía aunque pareciese mentira , volví a usar Kaseigan y al darle vi todo , su punto débil era la cola , invoque varios polvos negros en su cola , el Sorombio empezó a huir mientras intentaba sacárselos pero no pudo .
- Este es tu fin , espero que no te duela mucho – espere a que el envenenamiento hiciese efecto y cuando lo hizo grité con todas mis ganas - ¡Por fin seré un mago de Morick! ¡Ka-sei-gan!.
Hubo muchas explosiones alrededor de su cola , al terminar el festín de las explosiones , el Sorombio falleció y gracias a eso volví a mi mundo .
-Hiro ¿por qué tardaste tanto? – preguntó Akane
- Tuve que luchar contra un Sorombio
- ¡Enserio! , Yo simplemente cogí la varita y ya.
-¡Qué!
Definitivamente no tengo suerte de nada , primero la varita no me enseña nada de magia luego casi muero en medio del combate , soy envenenado , me cuesta vencer al Sorombio y cuando salgo de la pesadilla va Akane y me dice que ella no tuvo que hacer nada , me quedé flipando sinceramente hablando .
Tardamos dos horas en salir del bosque , nos separamos y fui a casa con Akane . Estuvimos hablando de muchas cosas ya que no nos volvimos ha ver desde que me mudé a la zona norte del norte de Firnandía, más o menos hace cuatro años . Decidimos en registrarnos los dos a la vez mañana mismo y después de eso quedar en mi casa , llegué a mi casa y me despedí de ella, entró a casa y veo a mi madre hablando con mi hermana y un chico desconocido en el salón , subo para dejar todo menos mi varita , eran las nueve de la noche , llegaba tarde pero justo para la cena , abro del todo la puerta del salón y saludo a mi familia.
- Tú padre llegará en cinco minutos , sírvete lo que quieras para beber ahora iremos a comer todos .- dijo mi madre mientras que señalaba la nevera
Al cabo de un buen rato me avisaron para cenar , el chico desconocido seguí en casa seguramente sea un amigo de mi hermana .
- Bueno hijo , ¿Te dejaron entrar en la escuela? – preguntó mi padre nada más sentarse en la mesa
- Sinceramente es un si pero no , es decir, no estoy inscrito por que no tenía varita – comenté
- Un buen mago no necesita solamente una varita , sino la gran capacidad de poder obtener o contener el máximo de maná posible - dijo el chico desconocido
- Puedo hacerte una pregunta ¿ Puedo saber quién eres y por qué estás cenando con nosotros?
- ¡Hermano! – me regañó mi hermana frustrada
- Tranquila Sara , mi nombre es Remo , soy un mago y mi elemento es el tiempo fase pasado
Me quedé impactado , elementos tiempo y fase pasado , no sabía que había elementos con fases , nos lo estuvo explicando , cuando un elemento tiene fases significa que no puedes dominarlo del todo , solamente una parte .
- Y también soy el novio de Sara – un incómodo silencio apareció de repente
- Espera espera , esto los saben papá y mamá
- Por suerte si – dijo mi madre
- Definitivamente hoy no es mi día – dije en voz alta .
Mis padres me preguntaron por que y les explique todo . Se sorprendieron cuando dije que mañana vendría Akane , mi hermana lo replicó pero luego dijo que tenía ganas de verla . Remo se fue después de terminar de cenar , le pregunté a Sara qué edad tenía y ella me dijo que dieciséis , es decir , que es de mi edad y le pregunté si era mago y me dijo que si que iba a Satorick , por suerte la única escuela que se alía con Morick , pero me volví a quedarme impactado cuando me dijo su edad , mi hermana tenía un novio un año mayor que ella , os parecerá raro , pero en está época las chicas bueno , la mayoría, salen con chicos menores que ellas , mi madre le saca cinco años a mi padre , aunque también pueden tener la misma edad , pero es rarísimo ver a una chica saliendo con alguien mayor que ella .
Al día siguiente fuimos Akane y yo a registrarnos y lo conseguimos , justamente la semana que viene empezarán las clases , espero que me toque con ella , fuimos a mi casa , abrí la puerta y ahí estaban todos , incluso mi padre que justamente libraba ese día .
Toda mi familia se quedó espectatante a la gran belleza de Akane , le preguntaron si tenía novio y dijo que no , mi hermana , con voz vengativa , dijo en alto que tenía que aprovechar yo como buen hermano que soy grité su nombre para que se bajará los humos y tanto Akane como Sara no paraban de reír , ya que siempre han sido grandes amigas .
- Ahora que me doy cuenta has cambiado tu color de pelo – comenté por lo alto
- Bueno , es que mi pelo es castaño y no pelirrojo como pensábamos de pequeños
- Ya entiendo por que te costó reconocerla – dijo mi madre
Estuvimos hablando de lo que estuvimos haciendo mientras no estábamos juntos , también nos contó que se mudó a la zona norte y que intentó seguirle el paso a ese mago pero no logró encontrarlo .
Estuvimos hablando tanto tiempo que se nos hizo de noche , mi madre le preguntó a Akane si le gustaría quedarse a dormir , ella dijo que le daba igual , mi madre sonrió y dijo ahora te preparo la cama , voy a avisar a tus padres .
Cuando subí a mi habitación , vi al lado de mi cama un futón , es decir que Akane dormiría conmigo . Era raro , ambos nos miramos y teníamos la cara sonrojada .
- Es un poco raro que durmamos juntos después de cuatro años ¿no? – pregunto con una baja y simple carcajada
Yo simplementemente me reí mientras decía ,¿verdad?, Ofrecí la cama a Akane y ella se negaba pero logré convencerla , me acosté en el futón y ambos cerramos los ojos , sin resultado de poder dormir .
- Hiro , te he hechado de menos
- Yo también Akane
Provocamos un gran y apacible silencio que duró cinco segundos , después Akane se pone al lado mía tapándose con el futón . Prefiero volver a dormir al lado tuya, dijo mientras se reía
- Han pasado muchas cosas desde que te fuiste , el grupo no fue lo mismo , nos distanciamos y me quedé sola – replicó Akane – no vuelvas a que me sienta otra vez así Hiro
Afirme con la cabeza y ella me sonrió y me abrazó apretando mi cabeza en sus pechos . Sentía lo cerca que estaban ,podía sentir lo blandito que eran y me sonroje fuertemente , cuando nos separamos me preguntó que me pasaba y dije que creía haber notado el gran cambio que dio , ella se sonrojo y se acercó lentamente a mis labios .
-¡Se van a besar!- dijo Sara mientras se abrió la puerta de repente
- Pero que dices , solamente estábamos hablando
- Claro ,claro Akane no dice lo mismo – de pronto Akane se tapa entera mientras que piensa en lo que dijo Sara del beso
Me levante y le dije a Sara qué que quería y me dio unos preservativos .
- Pero tú eres subnormal o te lo haces – dije enfadado
- Me los dio papá y mamá , me dijeron que me guardase algunos para cuando estuviese con mi novio y que el resto te los diese para que disfrutases
Cerré de un portazo sin antes coger los preservativos y guardarlos en el cajón de mi mesa . Akane se destapó y me dijo que qué quería Sara y le dije que me subió unos preservativos , la reacción de Akane fue , llamarme pervertido y golpearme varias veces . No pude hacer nada al respecto , cuando terminó de golpearme se dio media vuelta . ¿Te gustaría hacerlo? . Me preguntó nada más darse la vuelta
- Preferiría hacerlo con alguien que me amase de verdad y yo también la amase – respondí seríamente
- A mí me gustaría hacerlo contigo por que me gustas – susurro sin que me enterase
- Que dijiste
- Nada nada – negó antes de contestar
Se volvió a dar media vuelta y me besó , me quedé anonadado y se lo seguí , al separarnos me dijo , que todavía no quería un novio , pero que tarde o temprano se podría enamorar más de mi .
No sabía si eso era una declaración o no , simple mente asistí con la cabeza . Akane se levantó y se fue a mi cama .
- No me traiciones Romeo
- Tranquila Julieta
Sinceramente me pareció muy cursi pero note a Akane que se sonrojaba tras haberle dicho eso pero… ¡Por qué yo también le dije eso! No me lo podía explicar , menos mal que mañana era fin de semana.
Al día siguiente Akane , Sara y yo nos fuimos de excursión a un pantano , nos alistamos y acompañamos a Akane para que se preparase . Lo que no me esperaba era que también fuese él ,es decir Remo , es decir , que ¡Esto podría ser una cita doble! Sin ser ni si quiera una cita .
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de Magia
FantasíaLa historia ronda sobre un personaje llamado Hiroshi , el cual quiere entrar en una de las mejores escuelas de magos , al conseguir entrar pasarán unos sucesos antes de los juegos de magos que desgraciadamente fueron cambiados con un "Battle Royal"...