Boo, i need you around.
Estuve tanto tiempo queriéndote a mi lado, si quiera deseaba solucionar las cosas, estaba consciente de que en aquél instante no iba a encontrar ninguna manera de arreglar mi corazón.
Sólo quería escucharte una vez, verte reír y que me dedicaras esa sonrisa tan bonita que siempre logró alborotar mi corazón.
The pressures getting way too heavy now.
And you should know that I'm not ready, no.
En esa época sólo quería apartarme de cualquier cosa que me recordara a ti, quería dejar de escucharte en tu canción favorita, quería dejar de imaginar tu emoción cuando encontraba uno de esos libros que tanto te gustaba leer, no sabes cuánto deseaba olvidar tus manías, fingir que nunca conocí nada de esas cosas y que te tratabas de un completo extraño con el que no tenía ningún vínculo.
Not good at being alone.
I know you know that I am empty now.
Gettin' to sleep so very rarely now.
Sabías que te necesitaba.
Sabías cuán roto estaba.
Sabías de las veces en las que no soportaba lo que sucedía a mi alrededor.
Quizás olvidaste aquella llamada, conmigo llorando al otro de la línea porque las cosas no iban bien.
Yo no estaba bien en lo absoluto.
Pareció que sólo querías alejarte de los problemas que representaba estar conmigo.
Lo comprendí, y lo hago mucho más ahora.
Lo entendí después de tantas noches llorando solo en mi habitación, tratando de llegar a una respuesta.
We on different paths.
I've known that for some time.
Recorrimos caminos diferentes después de perder todo el contacto que alguna vez tuvimos.
Y quizás nos sentó bien.
Más a uno que al otro.
ESTÁS LEYENDO
You broke my heart so gently. ₍ larry ₎
Conto❝I know you broke my heart so gently. How does missing you just feel unhealthy now?❞ O. Donde Harry relata su historia con Louis entre las páginas de un cuaderno.