para q los cuide.
Bueno su forma de ver la vida es muy distinta a como la veo yo. Soy pequeña pero entiendo muchas cosas. Hecho de menos a mis verdaderos padres. Los perdi con 3 años, sólo tengo una foto de ellos. Nadie comprende como me siento,por eso soy traviesa. Porq así me voy antes al mundo de los cielos con mis padres. No me gusta estudiar,soy sincera, no hablo con nadie. Me han intentado hablar pero yo los rechazo. Bueno en fin te presentó a mi nueva familia. Mi madre se llama Laura,mi padre Luis,mis hermanas son gemelas Ana Sofía y mis hermanos son trillizos Juan Marcos Pablo.
Son geniales,pero no se lo puedo decir soy demasiado orgullosa. Me encanta bailar,cantar y actuar. Nadie lo sabe es un secreto q no le he contado a nadie. Hoy la familia está reunida porq nos tienen q decir algo importante que sera?........ Llegó la hora todos estaban sentados en la mesa y nuestros padres nos dijeron q nos habíamos de vacaciones. Y yo dije q no iba a ir a esas vacaciones,se quedaron asombrados cuando lo escucharon.
Tuve q decirles q necesitaba estudiar,pero era una mentira necesitaba pensar pensar en mi futuro. El día q ellos marcharon me quedé en casa con rosita la sirvienta q me comprende. Salí a dar un paseo choque con un chico q no conocía me pidió perdón y me marché corriendo de la vergüenza.
Al día siguiente volví a dar un paseo y vi al chico de ayer con una perrita,me sorprendí mucho porq la perrita me salto encima. Desde muy pequeña me gustan los perros,él se sorprendió al verme reír con la perrita. Dijo q tenía una sonrisa muy guapa,por supuesto soy traviesa pero educada le respondí gracias. Me pregunto mi nombre y estuvimos hablando un buen rato,después me di cuenta q era tarde y me estaban esperando. Me marche contenta he hablado con alguien..... eso para mi era sorprendente. Cuando llegue a casa le conté a rosita ella muy feliz me dijo q tendría q ser así con los demás también. Fui a darme un baño mientras tanto me quede pensando, en mi nueva familia,en el chico,en mis padres........ me quedé dormida,tuve un sueño extraño pero me mostró el camino q debería haber tomado hace mucho. Faltaba un día para q volviera mi familia,se me ocurrió darles una fiesta. Rosita al verme tan contenta y emocionada me ayudó a preparar todo. Pastel,mucha comida,amigos.......amigos??? Ese es el problema no tengo pero me acordé del chico y lo invite. Cuando llegaron y vieron q les esperaba con una fiesta se pusieron muy contentos. Ese día no lo olvidaré, me di cuenta q mis padres querrían q yo viviera lo q ellos disfrutaron. Ese es el camino correcto.
ESTÁS LEYENDO
puta vida putos amores.
RomanceMi nueva familia es distinta a la q tenía anteriormente. Me llamo Lucía,tengo 14 años. Me encantaba mi anterior familia pero soy un poco......traviesa y no me aguantaron. Mi nueva familia es muy grande. Tengo 5 hermanos. 3 chicos y 2 chicas. Soy la...