Un hombre fue a un hotel y se dirigió a la recepción del mismo para registrarse. La señora que atendía le dio su llave de su habitación y le comento que, en el camino hacia su habitación, había una puerta sin número, que estaba cerrada y que a nadie le estaba permitido entrar. En especial que mucho menos debían mirar adentro del cuarto bajo ninguna circunstancia. El sujeto siguió las ordenes de la recepcionista y se fue directo a su habitación.
La noche siguiente, la curiosidad que tenía, por saber que se encontraba dentro del cuarto no lo dejaba dormir con tranquilidad, así que el hombre decidió ir a revisar aquella puerta sin número. Cruzo el pasillo y llego al cuarto; trato de girar la perilla de la puerta para poder abrirla, pero desde luego estaba cerrada. Se agacho y miro a través del cerrojo de la perilla. Mientras observaba el hombre sintió una brisa fría en su ojo. Lo único que vio fue simplemente una habitación común y corriente al igual como la de él, pero en la esquina de esta había una extraña mujer cuya piel estaba completamente blanca. La extraña mujer estaba recargada con su cabeza contra la pared. El tipo se sintió confundido y extrañado por lo que estaba viendo. Estuvo a punto de tocar, pero decidió mejor no hacerlo.
Esta decisión que había tomado le había salvado la vida. Se retiro y volvió a su cuarto. Al día siguiente, volvió a la puerta sin número y nuevamente volvió a mirar por el cerrojo de la perilla. Pero esta vez a través de el cerrojo solo miraba todo completamente rojo. No podía hacer nada mas que ver solo un color rojo que no se movía. Pensó que tal vez aquella mujer del cuarto lo había descubierto que la estaba espiando la noche anterior viéndola a través del cerrojo y que probablemente había tapado la mirilla del cerrojo del otro lado con algo rojo.
Para este punto, el hombre estaba muy intrigado por lo que se encontraba detrás de esa puerta, así que fue con la recepcionista a preguntarle sobre lo que había visto para que así pudiera calmar su gran curiosidad. Ella suspiro y pregunto: "¿Miraste por la cerradura de la puerta?" Él le contesto que si, a lo que ella le respondió: "Supongo que ahora puedo contarte la historia: Hace tiempo un hombre asesino a su esposa a sangre fría en esa habitación y desde entonces el espíritu de esa mujer merodea en esa habitación. Pero estas personas no eran ordinarios como los demás, tenían la particularidad de que su piel era completamente blanca, lo único que les resaltaba era que sus ojos eran rojos"
¿͍Q̈́̚ụ͇i̦ͪ̆ḙ̲͛r̭̤̐̇ě̥͎̻ͤs̬ͤ͋ͮ̀ ̭͚̯̋ͤm̦͋̓̀͒̉i̫͈͗̎̑̍r͕͇̻̬͇̔a̗ͭ̑͌̀ͥr͇̻ͥ̐ͤ̿ ͕̦͋̾̋̚p͓̦̥̞̈́̃o̪̜̙ͣ̋̂r̗̜̬ͥ̉ͩ ͉̠̝̍̓ͯe̩̭̅ͪ͂̄l̦̓͐ͩ̄ ̘̇̍̏̄c̳͕̔̓̾e͈͔͑͑r͛͂͆r͙̥͍o͑͒jͥ͐o̙?̋
ESTÁS LEYENDO
Mundo del Terror
HorrorEn este libro encontrarás varias historias de terror (creepypastas, leyendas o mitos) todas las historias que están en este libro son hechas y escritas por su servidor. ¿Quieres sentir el miedo esta noche? Te recomiendo que los leas de noche y compl...