El inicio

2.2K 170 36
                                    

Prov Jisoo
Hoy era un día nuevo necesitaba conseguir urgente dinero para comprarle las medicinas a mi madre, ojalá papá estuviera vivo para poder ayudarnos.

Me levanté y me duche, después hice el desayuno para mí y mi madre.

-buen día mamá- dije mientras ponía su desayuno.

-buen día hija, como dormiste?- pregunto mientras desayunábamos.

-bien, y tú?- respondí con una sonrisa.

-muy bien hija, hoy tienes cosas que hacer?-pregunto con interés.

-claro, debo ir con jungkook para lo del trabajo- recogí mi plato, se me hacía tarde- y voy llendo tarde ma, cuídate cualquier cosa me avisas ma, te amoo- grite cerca de la puerta y salí.

Iba caminando mientras escuchaba la canción de "Best part" es una de mis favoritas, sin querer choque con alguien.
-

lo lamento mucho, no mire por dónde iba- me disculpe con la señorita que tenía enfrente pero no la miré pues  recogía sus pertenencias que tire sin querer.

-no te preocupes, también iba distraída-me respondió una voz familiar y levanté mi mirada para comprobar quien era pero no la reconocí, aunque la chica tenía una cara muy bella, hasta pensé que era modelo.

-bueno me disculpo de nuevo y aquí tienes tus cosas, adiós- me marché por qué ya iba tarde para con Jungkook.
_________________________________________

Pov Rosé
Iba tranquilamente caminando lejos de las cámaras, dónde nadie puede verme como Rosé la cantante famosa, realmente odiaba la prensa y los chismes que inventabán por ganar dinero, iba tan sumida en mis pensamientos que sin querer choque con alguien.

-Lo lamento mucho, no mire por dónde iba- me habló la dulce chica con la que choque pero extrañamente no me miraba sino alzaba las cosas que se cayeron de mi bolso por el impacto que tuve con ella.

-No te preocupes también iba distraída- respondí y volteó a verme por un segundo pensé que me pediría un autógrafo, pero no sucedió, así que supuse que no me conocía, iba a hablar pero ella lo hizo primero.

-Bueno me disculpó de nuevo y aquí tienes tus cosas, adiós- me dió mis cosas y se marchó, ni siquiera me dió tiempo de preguntar su nombre.
___________________________________________

Pov Jisoo

Afortunamente llegué temprano a la reunión que tenía con Jungkook, mientras me contaba su aburrida historia de amor con su empalagoso novio Jimin yo aún pensaba en la chica hermosa con la que choque está mañana.

-Me estás escuchando Jisoo?- pregunto Jungkook sacándome de mis pensamientos.

-Ah si kookie, prosigue- respondí sin saber ni una idea de lo que me dijo.

-Ay Jisoo si sigues así de distraída el trabajo que te estaba diciendo se lo daré a Lisa- respondió un poco molesto.

-Oh nonono Kookie, lo necesito mucho, lamento no escuchar lo que hablabas anteriormente pero estaba pensando- respondí casi suplicando.

-Ok ok Jisu solo por qué eres mi mejor amiga te lo daré, verás el trabajo es de dos meses, es muy sencillo según Taehyung- me respondió Jungkook.

-Agh seguramente tiene que ver con su ex novia de la según estaba enamorado pero nunca nos presento ¿verdad?- Taehyung era un completo imbécil, pero si este trabajo valía más de lo que pienso aceptaré.

- ya sabes cómo es Jisu, quiere que enamores a su ex en dos meses y luego le rompas el corazón- sonaba tentador pero no iba a ser tal cosa.

-No sé kookie, no sería capaz de dañar a alguien, aparte es mujer, dudo que me haga caso- realmente tenía miedo por saber quién será esa chica.

-Vamos Jisu, ya le dije que sí, aparte es mucho dinero, lo necesitas- era verdad lo necesito.

-esta bien,¿Qué tengo que hacer?-sabia que no iba a terminar bien, todo sea por ti mamá.

-Asi me gusta, bien, su nombre es Park Chaeyoung mas conocida como Rosé, es una cantante, pero tranquila ya sabemos cómo puedes encontrarte con ella, al parecer vive unas cuantas casa de donde vives tú- cuando dijo eso, pensé por un momento en la hermosa chica con la que choque.

-Ok, ¿Cómo es físicamente? y cómo me la voy a encontrar, qué tengo que hacer?- ya me quería ir debo ir a ver cómo está mamá.

-Bien te mando una imagen de ella al rato y simplemente tienes que anotarte a este gym y venir a esta cafetería siempre- me entregó unos papeles donde venían los lugares.

-okey kookie, debo irme mi mamá está sola, hablamos luego y gracias por todo- le di un beso en la mejilla y me retiré de aquel lugar, este trabajo iba a ser difícil.

Después de aquella plática con Jungkook, iba caminando a mi casa pues no quedaba muy lejos aquel lugar del que acabo de salir, curiosamente ví a una mujer de espaldas con cabello largo y rubio, igual que la chica de hoy, quería acercarme pero en eso suena mi móvil.

------------Llamada entrante📞----------------  TAEHYUNG

Ugh que este imbécil no para de joder.

[ Bueno?]
[Oh hola Jisoo, ya me llegó el reporte de que vas a trabajar para mí en un tema,  delicado, sé que eres de esas jotas y primera advertencia, tú involucras sentimientos, dejas el trabajo o le dices y vendrás de rodillas a suplicar por la vida de tu madre y no quieres eso verdad?]

[No Tae, no haré nada de eso no tienes que preocuparte]

[Así me gusta nena, te tendré vigilada]

No le tenía miedo a Taehyung pero si a que mi madre se fuera de este mundo, un miedo que tal vez poco a poco tendría que superarlo.

2 meses para enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora