¿El fin?

613 72 14
                                    

Pov Rosé
Había pasado una semana desde aquella vez en el restaurante, aún me cuestionó el por qué tomo esa decisión, que acaso no confíaba en mí? Da igual ya, no quería volver a verla y eso es un hecho, mudarme a Australia sonaba una buena idea.

-Hija estás segura que quieres que nos vayamos a Australia?.- pregunto mi madre mientras me veía empacando.

-Ya está decidido madre, no tengo más a qué quedarme aquí, aparte sabes muy bien que era una decisión que venía pensando desde hace un tiempo y estar con ella solo lo retrasó.-Hable fuerte y claro aunque aún me dolía mencionarla, me acostumbré tanto a ella que ver cualquier cosa en esta ciudad me hacía recordarle.

-Está bien Rosé, yo te entiendo pero no quiero que te arrepientas después vale?, Iré a terminar mis cosas también, el vuelo sale en dos horas.- salió de la habitación y comencé a llorar, por qué amar tanto a alguien en tan poco tiempo me hacía sentir así? No era justo, ni siquiera había motivos para extrañar una mentira, una completa mentira, me preguntó cómo le hacía para mirarme a los ojos y decirme que me amaba aún sabiendo que después rompería completamente mi corazón. Escuché el timbre sonar, baje a abrir y estaba ella ahí

-Rosé por favor déjame hablar.- Dijo Jisoo poniendo su mano para que no le cerrará.

-No hay nada de que hablar, así que te pido de favor que te vayas.- Exclamo Rosé forzando más la puerta.

-Solo escúchame por favor, simplemente eso y después me iré y no volveré a molestarte, lo prometo.-Rosé entro en duda y acepto, finalmente no le quitaba nada escuchar lo que sea que iba a decir.

-Esta bien, tienes 10 minutos.-Hablo claro

-Primero, quiero disculparme por haberte hecho eso, por no haber confiado en ti y tomar una mejor decisión que no implicará destrozar tu corazón, todo fue real, lo que inicio siendo una mentira, se volvió realidad, cada día parecía que mi corazón te pertenecía, me gustas y realmente puedo decir que estoy enamorada de ti, aunque no lo creas lo que te di fue real, fue jodidamente real, Rosie lo siento, lo siento de verdad, no te vayas, sé que hice mal pero no tienes idea de lo mucho que me arrepiento, me quedo de rodillas si es necesario, pero no lo hagas, no me dejes en el abismo rosie.- Ambas estaban llorando, vulnerables y con el corazón herido.

-Lo siento Jisoo, ya es tarde, te di la oportunidad de que fuera diferente y aún así no la tomaste, espero que seas feliz y encuentres a alguien a quien no le debas de mentir para amarle.-Rosé cerró la puerta y se desplazo lentamente al suelo llorando, la amaba tanto pero sabía que eso no era sano, no podía volver a confiar en ella sin sanar antes.

Narrador omnisciente

Rosé aún después de aquella plática, se fue a Australia, lejos de todo aquello, iniciando una nueva etapa, pero a pesar de irse lejos, su corazón se había quedado con Jisoo. Jisoo por otro lado, decidió terminar su carrera y enfocarse en ella, su madre aún seguía con vida lo cual estaba agradecida, todo parecía estar bien, pero ella sabía que su corazón se había ido con Rosé en aquel avión, ¿Creen que sus corazones puedan sanar y volver a encontrarse?





























No supe cómo terminar pero sé que la segunda temporada está muy cool, así que estén atentos cuando la publique skndisnsos, gracias por su apoyo no creí que les gustará.

2 meses para enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora