Eres tú...

880 101 30
                                    

Pov Jisoo
Después de haber besado a Rosé, Taehyung me llamo solamente para decirme "te tengo vigilada, vas muy bien"  no sabía cuánto tiempo me quedaba, ¿debía seguir haciéndolo? eso era lo que pensaba a diario Rosé no merecía que nadie le hiciera daño, pero no sé que más hacer, creo que es mi única salvación, Rosé es mi ángel. Llegué a casa temprano y vi a mi madre.

-Jisoo, debemos hablar hija-. La mamá de Jisoo dijo con tono triste.

-¿Qué sucede omma?-dijo Jisoo preocupada.

-veras, los tratamientos que tengo que pagar son muy caros y no creo que con mi dinero pueda pagarlos ni con los tuyo Jisoo, creo que es mejor que te vayas haciendo la idea de que ya no estaré más aquí mi pequeña jichu-acarició el rostro de Jisoo el cual se encontraba llorando.

-no omma no voy a dejar que me dejes, no sé que haría sin ti, no pidas eso, no podré sobrevivir si te vas, haré de todo para conseguir ese dinero, tú no me puedes dejar sola, no puedes, como lo hizo papá-dijo Jisoo entre sollozos.

-hija, yo sé que es difícil pero solamente me queda un mes- Jisoo supo que era el tiempo que tenía para lograr hacer que Tae le de el dinero y acabar con todo esto.

-Y...Yo tengo un trabajo, es... no estarás orgullosa de lo que diré pero Taehyung me dió un trabajo, consiste en enamorar a una chica que fue su novia, terminarla, para que él puedavolver con ella, era la única opción y... Y yo la acepte, sé me hizo fácil pero ya es tarde, no puedo renunciar- dijo como pudo, no quería esconderle nada a su mamá.

-esa chica es la razón por la cual siempre vienes feliz? Hija comprendo que tu miedo por perderme, pero no debiste hacerlo, no tienes que dañar a personas y mucho menos por dinero, habla con ella y dile la verdad estoy segura que comprenderá y si no te cree puedes traerla, iré a dormir, descansa te amo-jisoo simplemente respondió como lo típico y se subió a su recámara a pensar, ¿Debía decirle a Rosé? Ojalá hubiera pensando diferente esa noche.

Pov Rosé
Me levanté feliz, se han sentido  increíblemente bien porque una persona te haya besado y no cualquiera, si no el amor de tu vida? Es una sensación indescriptible pero llena de emoción, estoy segura que Jisoo es el amor de mi vida, sé que llevamos un mes hablando pero es una sensación diferente que jamás había tenido, suena romántico y de película PERO REALMENTE PASA ni yo misma pensé que podía ser posible, pero lo era, y tengo miedo, miedo de que sea mentira, de que me rompa el corazón, de que no sea una más que fantasía, que Jisoo sea capaz de decepcionarla, tenía miedo  pero era normal no?
Ojalá hubiera sabido que tenía razón.

Jisoo♥-10:30 AM
Buenos días princesa Park💗
 

                                        
                                            Rosé :]-10:30 AM
                     Buenos días chu🙈☀️❤️   

Jisoo♥-10:31 AM 

como amaneció la chica más linda?❤

                                            Rosé:]-10:31 AM

                                          Feliz y tú Jichu?❤

Jisoo♥-10:32 AM 

Muy bien gracias y me da gusto💖. 

Quería ver si gustas ir conmigo al cine ?

                                                       Rosé:]-10:32 AM

                              AHHH si obvio acepto✨

Jisoo♥-10:33 AM

GENIAL!, Paso por ti a las 5:00 PM, te quiero Rosé, ten un buen día ;)

Después de eso no respondí debía hacer mis cosas para poder ir con Jisoo.

4 y media hora después 

Llegue a mi casa después del trabajo y decidí cantar un rato en mi habitación, ya estaba lista para que Jisoo viniera, solo quería distraerme, agarre mi guitarra y empecé con los acordes de mi canción favorita.

Pov Jisoo

Estabá confundida y no sabía si ir con Rosé, pero decidí ir, solo esperaba que lo que pasará no generará ningún sentimiento en mí, iba en camino a su casa y una vez fuera toque la puerta esperando ver a Rosé pero en cambio me abrió su mamá.

-Buenas noches señora Park-dije con una sonrisa.

-Buenas noches Jisoo, vienes por Rosie verdad?- me pregunto con una sonrisa.

-Emm sí- dije con nerviosismo 

-Bueno pues pasa, se encuentra en su habitación, subiendo las escaleras, ultima habitación derecho- me dijo mientras yo pasa.

-Muchas gracias señora- dije con una sonrisa y me dirigí a donde indico, escuche su voz y los lindos acordes que salían de la guitarra, no era una canción que conociese, me acerque más y llegue a su habitación, la puerta estaba entreabierta y la observe, se veía muy inspirada y no quise interrumpir, su voz era como la de un ángel, sus manos tocaban delicadamente las cuerdas de la guitarra, su cara estaba ligeramente hacia arriba con los ojos cerrados y de su boca salía la letra de aquella canción.

  But I feel 'em in my chest

A tiny war within

But when I pull you closer

Girl, I can't explain

But I, I wanna do whatever you wanna do

If you wanted to, girl, we could cross that line

Know we've been friends

And love only knows broken ends, yeah

That's what you said, but, girl, let me change your mind

'Cause feelings are hard to find

Feelings are hard, yeah

And I know, and I know that it hurts sometimes

That it hurts sometimes when I'm with you

And I know, and I know that it hurts sometimes

That it hurts sometimes when I miss you

And I know, and I know that it's on your mind

That it's on your mind when I kiss you back

I wanna do whatever you wanna do

I wanna do whatever you wanna do

If you wanted to, girl, we could cross that line

Know we've been friends

And love only knows broken ends, yeah

That's what you said, but, girl, let me change your mind

'Cause feelings are hard to find

Feelings are hard to find . 

(reproduzcan la canción que deje :3)

Dio un ultimo rasgueo y un suspiro, me había quedado perdida, hipnotizada con lo que acabo de ver, tenía ese indescriptible sentimiento que te causa alguien como si pareciese que detuviera el tiempo y solo estabas tú y esa persona, mis ojos y mente estaban igual de perdidos con su voz y todo de ella, entonces supe que estaba perdida y había caído en las trampas de cupido, no había cura para lo que sentía y eso me asustabá.








 Bueno espero les guste es un regalito de navidad ya que mi fanfic esta teniendo vistas y pues lo agradezco porque pensaba borrarlo je.

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO :3 adelantado por si no actualizo hasta el otro año je.

2 meses para enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora