Capítulo especial [Jenlisa]

727 89 49
                                    

Jennie pov

Después de hablar con Jisoo pase al bar más cercano a tomar un trago antes de regresar al departamento con Lisa, claro que debía hablar con ella, pero una parte de mí no quería escucharla pronunciar que ya no me amaba, puede que Jisoo tenga razón pero y si no? Cómo iba a aguantar escuchar al amor de mi vida decirme aquello? No creo soportarlo. Estaba agusto tomando mi trago tranquilamente hasta que alguien me habló.

-Hola, ¿qué haces aquí?.-Me miro extrañamente, se me hacía conocida pero no recordaba bien dónde la había visto.

-Hola, creo que no es de tu incumbencia, no te conozco.-Ella rio y yo la mire extrañamente.

-Ah no? Trabajo con tu novia, quién por cierto no mereces, infiel.-No sé de dónde sacó aquello y me hizo enojar.

-Disculpa pero ni siquiera te conozco y no tienes ningún derecho de decirme aquello porque no me conoces y no conoces mi relación con Lisa.-Le dije con tono alterado, ella río y eso aumento más mi enojo.

-Solo ten cuidado que si la pierdes no dudes que vendrá corriendo a mis brazos.-No soy de violencia pero el alcohol, el estrés y está vieja diciendo aquello hizo que le lanzará un puñetazo justo en su nariz, ella me vio estupefacta pues no se lo esperaba, así como yo no esperaba que me lo regresará, rompiendo mi labio.

-Eres una maldita perra.-Me iba aventar a ella pero un guardia del bar me detuvo y me saco de ahí, llena de sangre e irá, me subí al auto y maneje esta vez a un hotel, después de aquello lo último que necesitaba era ver a Lisa.

Lisa pov

Espere a Jennie hasta las 3 de la mañana pero ella no regreso, llame a Jisoo pero me dijo que según ella iba a venir para acá y si no seguramente se fue a dormir a un hotel o con alguien cercano, estaba preocupada por ella pero el sueño me venció, cuando desperté no estaba a mi lado y un sentimiento desconocido llegó a mí, me di cuenta que si la llegó a perder el superarla iba a ser aún más difícil de lo que pensé, salí de la cama y entre al baño para asearme, al bajar para desayunar la ví entrar, venía hecha un desastre y con sangre en su camisa lo que hizo preocuparme el doble de lo que estaba.

-Joder Jennie, ¿Estás bien?.-Pregunte acercándome a ella.

-Te parece que lo estoy Lalisa?.-Solo una vez la había escuchado decir mi nombre completo y fue cuando nos conocimos, escucharla decirme así en ese tono frío aparte de extraño, me rompía el corazón.

-Lo lamento, ¿Que sucedió?.-Ella se dirigió al sillón poniendo su cabeza hacia arriba yo solo me quedé a un lado parada.

-Ayer fui a un bar pero me encontré con una de tu ganado al parecer le urge que estés soltera.-Río irónicamente, no tenía ni idea de que se refería y no conocía está Jennie, quiero a mi nini de regreso.

-No sé de qué hablas Jennie.-Respondí con sinceridad pero volvió a reír.

-No le pregunté su nombre pero dijo que trabaja contigo y no sé de dónde mierda saco que yo te soy infiel pero sabes que me enojo más.-Hizo una pausa para reír bajo y fríamente.-Que por alguna razón estaba segura de que vas a quedar soltera y en cuanto eso sucedería ibas a ir corriendo hacia ella.-Después de decirme aquello supe que hablaba de Chloe, una amiga de la academia, le comenté que sentía una inseguridad pues ver a Jackson y a Jennie juntos me hacía pensar mal, confiaba en mi nini pero en él no.

-Es Chloe y creí que ibas a confesarme que efectivamente me eras infiel, porqué últimamente Jackson es buen amigo no?.-No debí decirlo pero estaba empezando a enojarme de este comportamiento suyo.

Jennie pov

-Oh mierda Lisa, todo esto es porqué e estado almorzando con él?.-Cuando la escuché decir eso, todo hizo click en mi cabeza, recuerdo cuando Jackson se me declaró y le dije Lisa, ella se puso celosa a pesar de que no lo es, él era el único en sacar eso de ella al parecer.

2 meses para enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora