Cita romántica o un desastre?

730 90 34
                                    

Pov Rosé
Desperté desorientada y con unos brazos abrazando mi cuerpo, al abrir los ojos lentamente por la luz que daba de la ventana pude visualizar a Jisoo durmiendo aún, sonríe, admiré su cara y entonces creo que lo supe, supe que mi corazón y mente estaban perdidos por esa carita preciosa, no había vuelta atrás esa mujer iba a destrozar mi corazón lo supe porque cuando salí con Suzy me explico que sería yo quien le rompiera el corazón o se rindiera primero porque ella sabía que incapaz de hacerlo, al principio no entendía y creí que no había sentido pero ya lo comprendo. Jisoo se removió en la cama, le acaricié su cara y le di muchos besos para que despertará.

-Mmmm quién molesta tan temprano.-Dijo con voz adormilada que se escuchaba sexy por lo ronca que sonó.

-Cómo que quién? Pues tu novia boba, alguien más te despierta así?.-reí bajo y ella abrió los ojos muy grande.

-Buenos días amor.-susurro Jisoo cerca de mi y me dió un beso corto.

-Hola mi vida, vamos a desayunar? Muero de hambre.-Ella río y asintió, nos vestimos y bajamos para preparar el desayuno.

Una hora después

-Te juro que si me enfermo será tu culpa Kim Jisoo.-Reí por su mal intento de hacer cupcakes.

-¿Por mi culpa? Quién decidió ver SHERK y dejar a su novia que es pésima cocinando haciendo el desayuno?.-Reímmos y comencé a preparar más masa para los cupcakes, estás vez con los ingredientes exactos.

-Bueno ahora que termine de hacer el desayuno podemos comer y ver SHERK 2 tranquilas?.-Me miro con una sonrisa y asintió.

-Al paso que vamos terminaré aprendiendome el guión de SHERK.- Río y yo la mire mal.

-Shh ya está empezando.-Le dí un beso corto y nos pusimos a ver la película.

Pov Jisoo

Después de pasar la mañana con Rosie me di cuenta que ya se habían cumplido los dos meses, decidí invitarla a una cita en la noche, estaba un poco nerviosa porque pensaba  decirle la verdad sobre todo lo que está pasando con Taehyung o simplemente seguir el plan desde el principio, no sé pero cuál sea mi decisión, no me lo perdonará.

-Está todo bien amor? Te siento un poco tensa.-Me miro y yo solo asentí.

-Sí, solo estoy un poco pensativa pero nada más, ya casi llegamos, espero te guste el restaurante.-Sonreí falsamente y estoy segura que lo noto, estaba a punto de romperle el corazón al ser más lindo de la tierra. No me dijo nada durante el camino, entramos al restaurante y nos sentamos en nuestra respectiva mesa.

-Buenas noches, espero se encuentren bien, ya saben que van a ordenar señoritas.-Hablo el mesero.

-Debo decirte algo importante, eres un maravilloso ser humano y yo realmente te quise pero creo que no de la forma en la que amas a alguien, no siento mariposas ni esas cosas cuando estoy contigo, creí que pasando el tiempo me iba a enamorar de ti, quería sentirme como dicen en las películas románticas pero no.- Pronuncié con todo el dolor de mi corazón y aguantando las ganas de llorar.

-¿Qué? Nada más estuviste conmigo para ver si podías sentir algo, para experimentar?.-Yo asentí y ella me miró con lágrimas en los ojos.

-Wooah Kim Jisoo, pues espero te hayas divertido, de verdad espero que valga más la pena lo que sea que hiciste que decirme la verdad, crees que soy imbécil verdad? Qué no me iba a dar cuenta que las veces que "coincidimos" en los lugares a los que iba frecuentemente era casualidad.-Quedé pálida al escuchar todo eso.

-Señoritas van a ordenar algo o me retiro?.-Hablo de nuevo el mesero.

-Comó supiste, tú... cómo?.-Pregunte totalmente confundida.

-JAJAJA, se me hizo raro que la chica con la que choque apareciera de repente en mi cafetería favorita, incluso en el GYM privado, creí que era casualidad pero creo que pensé de más y mandé a un detective privado a qué investigará todo sobre ti, me dijo que estabas relacionada con mi ex novio y ahí lo supe, ayer que estabas dormida revise tu celular y me di cuenta que no estaba mal en nada, Yo realmente creí que me dirías la verdad, creí que eras diferente, no iba a enojarme contigo, haría lo mismo por mi  madre, pero no, decidiste seguir mintiendo y yo como estúpida pensando que ibas a decírmelo.-Río por lo último y la mire llorando, enojada y frustrada.

-No tenías derecho a meterte en mi privacidad y mucho menos a mandar a seguirme, sé que hice mal pero era la vida de mi madre contra esto, claro que te lo hubiera dicho si no supiera de lo que es capaz Taehyung.-Grite un poco.

-No vengas a hacerte la víctima ahora Jisoo, espero que tu mamá se recupere, no me busques de verdad no lo hagas.-Se levantó de la silla y salió del restaurante, mientras yo me quedaba ahí llorando.

-Señorita si me permite opinar, la joven que se fué, tiene un buen punto, pero creo que ambas están mal y tal vez...-Lo mire mal y se calló.

-Toma.-Le dí un billete de 10 dólares y también salí de ahí, caminé hasta encontrar un bar, pase un rato, tomé un poco sinceramente, mi mente creyó ver a Rosé por un segundo, pero creo que confundí a la rubia y terminé en una cama con una desconocida y una cruda insoportable al día siguiente

2 meses para enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora