Kion estaba peleando con valko, para salvar a Rani.Kion y valko se daban varios golpes fuertes, pero Kion estaba lastimado y n podía durar mucho tiempo peleando y Kion no podía rugir porque causaría un desastre en el árbol de la vida.
Kion deja aturdido a lord valko y es cuando dijo....
Kion: Rani, en cuanto puedas, corre!
Kion se alza lo más posible y saca a Rani.
Rani: valko, deja a mi leoncito.
Rani se lanza sobre valko.
Rani: mi amor, estamos tú y yo en esto!
Kion y Rani pelean contra valko.
Ya la guardia del león, la night pride, Simba y nala que pelearon, habían vencido al ejército de valko.
Valko observa que estaba perdiendo.
Rani y Kion seguían luchando contra valko cuando de pronto valko agarra a Kion y lo tira fuertemente al suelo.
Valko agarró un pico.Rani: noooooo!
Lord Valko: Kion! Pagaras por destruir mi imperio!
Kion: que!
En eso lord valko le encaja el pico a Kion en su cuerpo.
Rani: nooooooo!
Rani desata su furia contra valko y le termina dando tantos golpes, dejando a valko casi muerto.Después lleva simba y ve que valko intenta levantarse a matar a Rani, pero Simba le dio un golpe tan fuerte, dejando a valko muerto.
Kion estaba agonizando del dolor.
Rani (llorando): mi amor!, nooo!, tranquilo todo estará bien, todo estará bien!, ALGUIEN HABLE A RAFIKI!Kion le habla a Rani.
Kion (adolorido y con sangre): Raa...Rani, cof cof
Rani(llorando): aquí estoy mi amor, y lo estaré siempre.
Kion: yo...yooo...tenía pensado.., pe..pero teni...tenía miedo de ...que...si..si te ...quisieras...casar...conmii...
Rani(llorando): claro que si mi amor te amo muchísimo, eres el león de mi vida.
Kion: lo siento mucho (Kion suelta una lagrima)
Simba: no tienes que disculparte hijo, nos has salvado a todos (llorando)
Nala: gracias a ti el árbol de la vida y las praderas estarán en paz (llorando)
Simba y nala observan a su hijo ensangrentado y lloran despiadadamente.
Kiara: hermanito(llorando)
Tiffu y Zuri estaban llorando también por Kion, pues él había salvado a todos.
Kion: Gracias a todos!
Fuli: Kion! Aún no es tu momento (llorando)
Beshte: Kion!(llorando)
Ono no tuvo las fuerzas para hablar se sentía muy triste por su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Kion, una nueva aventura
RandomUna nueva aventura donde habrá amor, drama, pelea y mucho más