El siguiente día, Kion se levanta antes que Rani para ir por algo de comer, Kion atrapa 1 antílope y se lo lleva con Rani .Kion: qué bonita se ve mi princesa durmiendo, la voy a despertar como ella me despertó a mi.
Kion besa a Rani.
Rani: mmmm..vaya que si es una forma de despertar muy linda, me podría acostumbrar (lo besa de nuevo)
Kion: ahora vuelvo mi cielo, no tardo.
Rani: con cuidado
Kion sale a pensar las cosas de lo que sucedió ayer, y fue con la night pride a contárselo.
Fuli: no puedo creerlo! Pero estás bien verdad Kion?
Kion: si si yo estoy bien pero me preocupa esa marca de Luna.
Bunga: no te preocupes Kion, nosotros nos encargaremos que no pase nada!
Kion: gracias Bunga, bueno me voy.
Kion se va con Rani
Mientras
???: eso es amigos eso es nosotros hoy atacaremos, somos pocos, pero veremos de lo que somos capaces.
Kion llega con Rani
Rani: todo bien mi cielo!
Kion: todo muy bien cariño.
Cuando de repente
Ono: Kion, kion!
Kion y Rani gotean preocupados con Ono
Kion: qué pasó Ono.
Ono: es Fuli, unos leones con marca de una linda se la llevaron!
Kion: oh no!
Kion y Rani corren hacia donde capturaron a Fuli.
Llegaron al lugar, cuando de repente sale un león con melena color café rojizo.
???: grrrr, kioooon!
El león tumba a Kion mientras que otros dos Leones salen para lidiar con Bunga, Rani y Ono, beshte y la demás night pride se fueron por Fuli.
El león le dió un zarpazo muy fuerte a Kion, que le sacó sangre, y le ovacionó una herida profunda.
Rani: nooooo! Ya verás. Ese es mi leoncito tu hijo de...!
El león tira a Rani.
Kion se vuelve a levantar y decir.Kion: quien eres tú y que quieres?
???: yo?, jaja yo soy Blackmane, líder de los aniquiladores, y venimos a aniquilarte a ti león,
Kion: yo!
Bkackmane: siii! Tú no puedes haber derrotado a valko!, pagarás por eso.
En eso Kion no lo piensa más.
Kion: (suelta el rugido)
Kion manda a volar a blackmane y a sus aniquiladores, mientras que la night pride consiguen rescatar a Fuli de vuelta.
Rani: mi amor, estuviste impresionante!
Kion; gracias mi cielo, ouch.
Rani: mi amor: sangras (preocupada)
Kion: estoy bien mi...mi ciel....
Kion se desmaya porque la falta de sangre lo debilitó.Rani: mí amor! Ayudenme a llevarlo!
Rani y la night pride ayudan a Kion a llegar al árbol de la vida donde es curado .
Kion : gracias mi cielo, por salvarme.
Rani: ay mi cielo, prometo siempre pelear para protegerte, aunque sea lo último, no dejar que toquen a mi leoncito (Decía enojada), descansa mi amor.
Kion: que descanses mi amor, muchas Gracias night pride
Kion, Rani y la night pride están descansando.
Rani se levanta.
Rani: mi leoncito hermoso.
Rani besa a Kion, para después acurrucarse con él y poner su cabeza en su brazo suave.
Rani: te amo mi leoncito.
Con Blackmane.
Blackmane: bien hecho tropa, hicimos que creyeran que ganarán, jajajaja ahora si vamos a mostrar nuestro lado aniquilador, jajajaja (risa malvada)
Bien chavos hasta aquí el capítulo.
Espero que les guste, los hago con mucho cariño para ustedes
Los quiero
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Kion, una nueva aventura
RandomUna nueva aventura donde habrá amor, drama, pelea y mucho más