Kion y Rani estaban durmiendo abrazados.Rani se despierta antes que Kion
Rani: que lindo se ve mi leoncito durmiendo (pensó), pero lo tengo que despertar.
Rani: Kion, mi amor, hora de despertarnos
Kion: si mi cielo (bostezando)
Rani, vamos cariño hay que ir a patrullar la zona
Kion y Rani se van a patrullar mientras que la guardia del león y la night pride se quedaba a cuidar a la Reina Janna y árbol de la vida
Mientras tanto con makucha
???: muajajajja(risa malvada), makucha vas a rodear a ese león Kion y a Rani incendiando la zona, solo búscalos y con ayuda de los buitres lograrás incendiar el lugar.
Makucha: claro que si!, es hora, ademas la guardia y la night pride no son tan fuertes sin sus líderes.
Makucha va con los buitres esperando algún rastro de Kion y Rani
Kion y Rani estaban visitando los lugares de árbol de la vida y se encontraron con dos Leones.
???: princesa Rani
Rani: que sucede?
???: me llamo Kipa
Rani: hola kipa, que sucede?
Kipa: yo y mi pareja buscamos un lugar cómodo para poder quedarnos, pensamos en el árbol de la vida, crees que podamos quedarnos.
Rani: eso tendrán que verlo con la Reina Janna, pero estoy segura que podrán quedarse
Kipa: gracias Princesa, entonces donde encontramos a la Reina?
Rani: vengan los llevamos.
De repente Kion Observa que arriba de ellos había un buitre y se dio cuenta que alrededor de ellos estaban rodeados por el fuego.
Kion: Rani, Kipa, cuidadooo!
Una línea de fuego dividía a Kion y a Rani, Kion logró empujar a Rani y a Kipa fuera de la zona de fuego.
Kion: Rani! Corran al árbol de la vida, seguramente es un plan para invadir el árbol de la vida, Avisa a la guardia del león y a la night pride, yo estaré bien!
Rani: no mi amor!, no te voy a dejar, debe de haber una salida (dijo asustada)
Kion: no hay tiempo!, coooorr....
Makucha se encontraba dentro del círculo de fuego con Kion , y tumba a Kion sorpresivamente, le da un golpe a Kion
Rani: Kioooon! Déjalo tu tonto leopardo, te voy a mataaar!, deja a mi Kion en paz.
Kion: Rani, corran corraaan!
Rani: aguanta mi Kion, no tardo en regresar.
Rani va por la guardia del león y la night pride y se da cuenta que más secuaces de makucha estaban intentando atacar, Rani, Kipa y su pareja van corriendo lo más que pueden y llegan al árbol de la vida.
Rani: OIGAAAN TODOOS!, Kion está atrapado en un círculo de fuego peleando con makucha.
Fuli: makucha!
Rani: guardia del león! Necesito que salgan a defender al árbol de la vida, vienen tropas de makucha, night pride, vamos a ayudar a Kion! Ahora!!
Mientras con Kion.
Makucha y Kion estaban peleando y de repente aparece un secuaz de makucha detrás de el.
???: Kion!, por fin!
Kion: quien eres tú?
???: muy pronto sabrás quién soy Kion.
Rani y la night pride llegan a donde está Kion y ven qué hay alguien más en el círculo de fuego.
Rani: kiooon! Mi amor cuidadooo!
???: Makucha ahora!
Makucha deja la zona y lanza un trozo de madera enorme hacia Kion, Kion intenta esquivar aquel trozo de madera, pero le pega en la pata, dejando a Kion en el suelo adolorido.
Rani: noooooo!
Rani y la night pride logran encontrar una abertura y entran a pelear
Rani: MAKUCHA! Te dije que no toques a mi leoncito .
Rani le da un buen golpe a makucha, y ellos escaparon.
La guardia del león ganó la batalla contra los leopardos de makucha.Pero Kion no podía levantarse.
Rani: no, mi Kion!(lo abraza)Kion: mi cielo, estoy bien, solo me duele la pata!
Rani: no sabes el susto que me dió, no vuelvo a dejar que te hagan nada mi leoncito (llorando)
Kion abraza a Rani
Kion: mi amor, no fue tu culpa.
Kion fue llevado al árbol de la vida a que lo curaran, makini pudo curarlo
Ya era de noche y todos se iban a descansar.
Con Kion
Kion: guardia del león, night pride, mi cielo, gracias por luchar y no rendirse, gracias por ayudar a defender el ciclo de la vida.
Todos agradecen a Kion por pelear valientemente con makucha y ese otro león malvado.
Todos se van a dormir
Mientras con Kion y Rani.
Rani: mi leoncito lindo y valiente, hora de descansar (lo besa apasionadamente)
Kion: que linda forma de despedir el día mi amor
Kion y Rani se duermen abrazados tiernamente.
Mientras con makucha.
Makucha: ashhh...volvimos a perder! (Enojado)
???: paciencia mi leopardo, todo va ir llegando a su tiempo, muajajjaja (risa malvada)
Hasta aquí el capítulo de hoy chicos
Espero que les guste
Dejen sus comentarios
Incluiré personajes nuevos, que nombres les gustaría,
A háganmelo saber en los comentarios, los quiero
ESTÁS LEYENDO
Kion, una nueva aventura
AléatoireUna nueva aventura donde habrá amor, drama, pelea y mucho más