NARRAS TÚ
llegamos a la heladería y tomamos aciento y enseguida se acercó una chica a pedir nuestra orden...
//: - seductormante- hola, puedo pedir tu orden- dijo mirando a Jungkook para después guiñarle un ojo.
Siendo sincera me dieron celos, acaso no veía que yo estaba presente.
Nose si se notaban tanto mis celos cuando Jungkook hizo un gesto que le dejó en claro a la tipa que pedía la orden que yo era su novia.NARRA JUNGKOOK
Llegamos a aquella heladería, entramos y tomamos aciento, hasta que se hacerca una chica muy linda a pedir nuestra orden.
//: Hola, puedo pedir tu orden- dijo mirándome y moviéndose en un tono provocativo, para después guiñearme un ojo.
Hiba a responderle de la misma forma, pero dirigí mi mirada hacia ____ quien se la estaba matando con la mirada, pues sus celos eran muy notorios, hasta que le deje en claro a la chica linda quien era la ganadora.
Jk:- tomándola de la mano- amor, que pediras?- dije sonriéndole tiernamente- a lo que ella sonrió
Tu: uno de fresa con Mora por favor- dijo viéndome
Jk: que sean dos por favor- sin más la chica linda anotó nuestra orden y se retiró con ella, pero no sin antes de fulminar a mi ____Sin mas dirigí mi mirada a ___ quien se encontraba con los brazos cruzados y la vista a la venta quien daba pasó a un parque, no lo pensé dos beses y le dirigí la palabra
Jk: no tienes porque ponerte celosa - dije poniendo mis manos sobre la mesa y recargando mi cabeza en estas, sin embargo no recibí respuesta alguna de su parte.
Jk: ____? Cariño vamos, tu eres mi novia.
Tu: Lo siento- dijo cabizbaja- pero no me gusta que otra chica te mire, siento que te irás de mi lado por alguien mejor
Jk: cariño, no digas esas cosas, yo te amo a ti, y tu eres la más hermosa que hay ante mis ojos, como podría hacerte eso- dije tomándola de las manos- solo sácate eso de la cabeza ok?- sin más ella sólo asintió y me mostró esa linda sonrisa que mataría a cualquiera.NARRAS TÚ
Después de las palabras que me dijo Jungkook llegó nuestra orden, pero esta ves fue una persona diferente sin más empezamos a disfrutar de nuestros helados.
Terminamos, Jungkook pago la cuenta y salimos de ahí, sin más me llevo a mi casa y lo invité a pasar.Tu: entra, papás no están- sin más entró y se acomodó en el sillón
Jk: wow- dijo viendo toda la casa- tu casa realmente es bonita y grande.
Tu: si, papá la escogió para nosotros y la compro- sin más me dirigí a la cocina- GUSTAS ALGO DE TOMAR? - Dije desde la cocina
Jk: UN CAFÉ ESTA BIEN- dijo desde el otro ladoSin más me dediqué a hacer el par de café que tomariamos, hasta que siento unas manos abrazándome por la cintura y apegandome a su cuerpo,para después hundir si nariz en mi cuello y comenzar a besarlo.
Tu: cariño detente- dije en voz baja- nose si Jaque está en casa
Jk: no está, ya revise toda la casa- dijo volteandome para quedar frente a frente- podemos hacerlo?- dijo mirándome fijamente a lo que yo asentí levemente...(👉👉Se viene lemon👈👈)
(😏😏😏)Sin más atacó mis labios y comenzó a moverlos suavemente de arriba hacia abajo para después intensificar e beso e ir bajando lentamente hasta llegar a mi cuello dejando pequeñas mordidas en él, lo que provocó que empezará a exitarme y a hacer pequeños gemidos, por lo cual creo que le gustó más, pues me cargo y yo enrredé mis piernas a su cintura, provocando que nuestras intimidades se encontrarán con un pequeño gemido por parte de los dos, con algo de torpeza se dirigió a las escaleras y subiendo con cuidado para no dejarme caer y sin dejar de besarme. Sin más llegamos a mi habitación y me recostó en la cama con cuidado para después quitarse la camisa y dejarme ver su bien trabajado cuerpo...
ESTÁS LEYENDO
LA NIÑA NERD (JJK & TU)
FanfictionQuien diría que la chica nerd del instituto y el chico popular terminarían enamorados de una forma inigualable..¿¿ pero como sucedió?? Descúbrelo en "LA NIÑA NERD" (JJK & TÚ)