capítulo #33

619 38 2
                                    

Comenzamos a alejarnos de la ciudad, había transcurrido más o menos una hora y Jungkook no tenía intenciones de parar el auto, y por más que le pregunté a donde iríamos no me decía nada, solo me decía que era sorpresa.

Jk:amor deberías descansar-dijo tomando mi mano y empezó a acariciarla con su pulgar.
Tu: aún falta mucho?
Jk: un poco amor
Tu: entonces me quedaré despierta para acerté compania.
Jk: insisto en que deberías dormir un poco
Tu: pero am...
Jk: nada de peros, duerme, te prometo que cuando lleguemos te despertaré ¿de acuerdo?
Tu: bien, tu ganas, dormire un rato.
Jk: bien amor, descansa.

Me acomodé en el asiento para poder dormir y así fue, a los pocos minutos quedé rendida.

NARRA JUNGKOOK

Finalmente convencí a _____ para que durmiera, y así lo hizo, a los pocos minutos quedó profundamente dormida, yo seguí el recorrido hasta llegar, me estacione en el garaje y baje a _____ en mis brazos, ya que están profundamente dormida, la recosté en la cama y la tapé, decidí tomar una ducha para relajarme un poco de tanto manejar y así lo hice.

NARRAS TU

Desperté en una cama, nose como llegue aquí, talvez Jungkook me trajo, me levanté y baje a la cocina para ver si Jungkook se encontraba ahí, pero no estaba, empeze a buscarlo por toda la cabaña y no había cambiado nada, seguía igual de hermosa desde la última vez que vine.

Desperté en  una cama, nose como llegue aquí, talvez Jungkook me trajo, me levanté y baje a la cocina para ver si Jungkook se encontraba ahí, pero no estaba, empeze a buscarlo por toda la cabaña y no había cambiado nada, seguía igual de hermosa de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso siento que alguien me abraza por detrás, al principio me alarme pero después de ver quien era me relajé.

Jk: te asuste- dijo con una sonrisa divertida y apoyando su mentón en mi hombro
Tu: que? a~ no, no- dije nerviosa
Jk: segura
Tu: porque hemos venido aquí?-pregunte curiosa
Jk: porque no te agrada la idea
Tu: no es eso, es...Solo curiosidad
Jk: bueno pues quiero pasar un tiempo a solas contigo- dijo tomándome de la cintura pará que lo viera
Tu: realmente está casa es hermosa, está en un lugar tranquilo, rodeado de la naturaleza.
Jk: se que te encanta este lugar- dijo viéndome a los ojos- te amo- comento de la nada- te amo más que a mi vida y daría lo que fuera para tu felicidad
Tu: no necesito de nada, con estar a tu lado es más que suficiente para mi, y si te preocupa mi felicidad déjame decirte que soy feliz, cuando me miras me haces muy feliz, cuando me besas me haces feliz, yo también te amo kookie.
Termine de decir y el se acercó lentamente hasta juntarnos en un beso calmado, donde los dos demostramos el amor que nos tenemos...

[••••••]

Desperté en la habitación de Jungkook envuelta en una sábana, el estaba durmiendo muy tranquilamente mientras me abrazaba por la cintura, lentamente me fui separando de el y me dirigí a la ducha abrí la llave de agua caliente y comenze a mojarme poco a poco el cuerpo, estaba totalmente relajada hasta que siento que besan mi hombro, no me preocupo pues se quien es.
Jk: te estás bañando sin mi?-pregunto indignado
Tu: si - respondí de lo más normal
Jk: y todavía lo aceptas
Tu: es mejor aceptarlo a mentirte, o que prefieres? Que te mienta o que te diga la verdad?- dije divertida al ver que se hacía más la víctima
Jk: que me digas la verdad siempre
Tu: y eso hago
Jungkook se sentó enfrente de mi en la orilla de la tina mientras yo le colocaba un poco de jabón en su cabello castaño mientras el me veía muy concentrado en lo que hacía.
Tu: te toca enjabonarte tu cuerpo
Jk: quiero que lo hagas tú- dijo sin dejar de mirarme
Tu: de acuerdo- el por su parte me pasó el jabón y comenze a pasarlo por sus brazos, su espalda y vaya la espalda que tiene, es perfecta, ahora lo pasaba por su pecho y abdomen a lo que me puse un poco nerviosa, lentamente lo pasaba por sus abdominales mientras los tocaba levemente
Jk: que pasá?- pregunto con una sonrisa divertida al notar mi nerviosismo- te pongo nerviosa?- ahora su voz cambio a una seductora por lo que me pude más nerviosa
Tu: ja quisieras
Jk: entonces mírame a los ojos
Tu: para que?- dije mientras seguía con lo mío y tratando de alejar mi nerviosismo
Jk: mírame a los ojos y dime qué no te pongo nerviosa
Tu: métete a la regadera para que te quites el jabón - dije tratando de evitar el tema, si lo veía a los ojo moriría
Jk: no cambies el tema, ahora miraré- lentamente levanté mi mirada a la de el, y mis mejillas ardían al saber que caí en su juego- ahora te pongo nerviosa?-pregunto con su vos seductora y sus manos atrayendo mi cintura hacia él
Tu: kookie por favor
Jk: te ves hermosa sonrojada
Tu: ya!
Jk: eres perfecta porque te molesta eso
Tu: no me molesta es sólo que..
Jk: que?
Tu: como es que tu te enamoraste de mi si yo era la Nerd de la preparatoria y de la universidad y tu eras el más popular de ahí el chavo Playboy que todas deseaban.
Jk: sabes porque me enamoré de ti?, El porque te escogí a ti?
Tu: SI quiero saber porque te acuestas conmigo si soy horrible
Jk: basta ____ no voy a permitir que hables así de ti me oyes, te escogí a ti porque eres única, fuiste la única que no se enamoró de mi y que me enseñó a amar todo lo que me rodea pero a lo que más amo es ati, te soy sincero y créeme que no me arrepiento de la apuesta que hice para enamorarte y que al final me termine enamorando de ti y quiero que sepas que te amo como a nadie, que eres la persona más importante en mi vida y que te amaré por siempre y que te cuidaré y protegeré de todo aquel que nos quiera hacer daño e intente separarnos porque te amo, te amo ____, para mí tú eres la mujer perfecta.



























Holi-dice tímida porque saben que la van a asesinar por no actualizar- jaja no no es cierto, aunque es muy probable, bueno a lo que venía...
Se que desapareci casi tres semanas o dos, o... talves más, el caso es que recuerdan que les dije que mi celular estaba fallando y que nose que le pasaba, pues resulta que lo lleve al técnico, lo arreglo y ahora ya "sirve" según yo, así que es por eso que no publiqué capítulo, espero comprendan, gracias por su apoyo y espero no se molesten, pero realmente era necesario porque si no ya no publicaría más capítulos, entonces fue preferible esperar tres semanas a que me compren otro y en los días que estamos pues si está cañón ¿no creen? De cualquier forma la novela ya casi va a acabar y... Pues también les informó que Estoy creando una totalmente diferente, está mejor narrada y es sobre BTS todos sus integrantes, ninguno en especial, se llama NUEVO MUNDO y espero les guste, gracias por su apoyo y nos leemos.
SARANGHAE
😘😘😘😘😘😘😘

Les dejo esta hermosa foto para que me perdonen...

(Por cierto buenísima rola yongo, te amamos💜)

LA NIÑA NERD (JJK & TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora