02 Recuerdos amargos...

92 12 4
                                    

Luz...

Cámara...

Acción...





~AURORA WESLEY~



— ¿Sabes dónde está, Laura?— Preguntó Sandy al llegar a mi lado.

Asentí.

— Se está arreglando para irse con el hombre que la va a comprar,— llevé un pedaso de fruta a mi boca.— ¿Dónde estuviste tú?

— Estuve ocupada—se limitó a decir.

Alcé una ceja —¿En qué?

Se encogió de hombros—Las monjas me quieren preparar, ya solo me queda un año y seré vendida.

¿Cómo puede actuar tan tranquila?

¿Cómo puede decirlo como si fuera nada?

¿Que no sabe que esto es serio?

—¿Cómo te lo tomas tan...?

—¿Normal?—Me interrumpió—Sé que esto es serio, y que aunque no lo desee debo seguir de pie a lo que me tocó. Aurora, este mundo, nuestro mundo—corrigió—seguirá de esta manera aúnque no lo querramos asi. Convatir se puede, pero debes contar con tres cosas fundamentales. Primero: inteligencia, segundo: astucia y tercero: fortaleza. No puedes dar tu brazo a torcer, no frente al enemigo que espera que pierdas.

Lo sé bien, aunque sea fuerte e intente convatirlo, es un mundo de hombres imbeciles.

—Tomaré tú consejo, Sandy.

Aún me intriga por completo que ha sucedido con Sandy, ella me preocupa. Quisiera saber que le sucede realmente, cuál es la verdadera razón que existe para que sus ojos cambien a unos tan frios. Se ve a simple vista que mada ocurre, que todo esta bien. Pero conozco bien esa mirada de abandono, sufrimiento y rabia. Por más que quisiera seguir ocultando esto, algo me dice que hay muchas más cosas que cubre ella en este momento. Me pregunto si será tan duro que tenga que resguardarse en una fachada de pocas palabras y una apariencia dulce.

Puede que convenza a las demás de que su vida era linda y vino aquí por equivocación, pero a mi no puede engañarme. Veo que hay una profunda tristeza que provoca tanta agonía que se deja ver poco a poco en su alma. No es difícil hallar la razón por la cuál es así, este lugar te hace perder la fe en ti y en aquello que creiste. Uno mismo pone en duda su valor como mujer, si es capaz o no de algo eso dependerá de si misma.

—Aurora—Me llamaron—la directora desea verte.

Bufé.

—Estoy desayunando, —Señalé mi plato—¿Podría ser después?

—Te quitamos la comida y asunto arreglado.—Sonrió.

Estaba por protestar pero Sandy se levantó de su lugar—Ella irá, yo cuidaré su comida.

Traidora.

R E G A L ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora