05 Preparándome para el futuro.

31 5 1
                                    

Luz...

Cámara...

Acción...

~ AURORA WESLEY ~





Si espero a que oscurezca puedo tener la ayuda que necesito, me escapo de mi cuarto y logro sorprenderlos en el acto podré hacer lo que me plazca.



Lo peor es que tengo la mirada de todas estas frías y vacías chicas sobre mi, no iban a quitarme un ojo de encima desde que intenté fugar me de aquí.

—Las pecadoras son castigadas o vendidas a burdeles, ¿Por qué te habrán escogido los Rinaldi a ti? Eres tan...



El estruendo de mi cachetada en su cara solo provocó que todas las demás nos miraran.

—No hables. —Sonríe y fui por su cabello hasta tirar de éste.—No te hagas eso, no intentes asustarme cuando yo misma puedo con todas ustedes.

Florencia solo se ríe ante mis palabras.

—¿Tú sola? Eres tan insignificante como tus amigas. Una terminó comprada por un hombre muy poderoso, Christopher Dumont. —Fue hasta mi —¿Y qué pasó con Sandy? Ah, si... por convencerla de pecar al querer irse de aquí terminó sin vida, fue tú culpa, Aurora.

¡Esta maldita..!



—Acaso... ¿Salir de este lugar donde solo nos están lavando el cerebro y enseñan cosas que están muy lejos de nuestra realidad allá afuera? —Todas callaron.

—Un...un esposo es lo que nos espera.

La voz de una de las chicas fue baja pero aún así clara.

Reí.

—¿Esposo? Ninguna de nosotras debe estar pasando por esto, fuimos vendidas y seremos compradas como un simple objeto. ¡Merecemos mucho más! —Les dije a todas—Estudiar, escoger un futuro para nosotras, tenemos derechos de escoger que deseamos hacer con nuestras vidas.

Florecía me abofeteó.

—¡¿Tu que sabes?! Solo te quejas de todo y no te instruyes.

Me encogí de hombros.

—Ja. ¿Dices que seguir el rumbo de este demente lugar me hará bien? No lo veo así.

Florencia chasqueó sus dedos y todas fueron hacia mi, intenté resistirme pero no era tan fuerte como para ir contra todas ellas. Me llevaron hasta una de las bañeras donde me jalaron del cabello y metieron mi cabeza en la bañera de agua, intenté recistirme pero no me soltaban, necesitaba liberarme de estas dementes. Por mas que gritaba y me resistí, no me dejaron en paz.

Cuando al fin me sontaron caí en el piso, estaba ahogada, no podía respirar más, sentía que moriría.

—Espero que... hayas aprendido la lección, Aurora.

Todas se fueron mientras yo inperventilaba, me estaba ahogando, no podía más así.

"Aurora, vamos, debes despertar."

¿Sandy?

—Ayu... ayúdame.

"Debes cumplir tu promesa, Aurora"

—Ah... no puedo respirar.



Todo se oscureció para mi pero fue lo mejor, me sentí tranquila, doloroso pero agradable el descansar tranquila.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R E G A L ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora