Cap. 5

3.1K 209 15
                                    

Sophie intentaba bajar de las ramas del melocotonero con las cesta llena de su fruto en la mano. Sus zapatillas viejas resbalaban en la madera humeda del tronco, y la única mano que tenia libre apenas se agarraba a la rugosa corteza.

Se mordió el labio en un intento de saltar a la rama que tenía en frente, pero resbaló y calló junto con todo lo que había recolectado. Cerró fuertemente los ojos para chocar contra el suelo, pero en vez de eso al abrirlos vio los de Thomas que la miraban dibertido mientras la sujetaba.

-Pero mira esto-rió él-si este árbol da niñas feas.

Sophie se levantó como pudo y sopló el flequillo que se le salia de la trenza, miró con desaprobación todos los melocotones en el suelo y suspiró con tristeza.

-De nada-dijo la voz del chico junto a ella

-Si si, muchas gracias- respondió y se agachó a por los frutos.

-Viendo que lo vas a alabar mi perfecta caballerosidad iré al grano-sophie bufó y le miró desde el suelo-va a haber una fiesta y todo Londres ira, tu y yo inclusive- sonrió.

-¡Oh no! Eso si que no-dijo ella volviendo a sus melocotones-por encima de mi cadáver.

--------------------

-No me lo puedo creer, no me lo creo- decia Sophie. Llevaba un vestido corto de color turquesa que Zeniba habia sacado de no se donde, unos zapatos planos de color plateado con una.pulsera del mismo color. El pelo suelto y la chaqueta de cuero de Thomas sobre los hombros.

-Pues creetelo porque está pasando-le dijo él animado, tenia las mejillas y la nariz roja por el frio que hacia fuera en la cola.

-¿Me repites como conseguistes las entradas vip otra vez?-preguntó ella mirandole duramente, como si él tuviese la culpa de todas las desgracias del mundo-estaba muy ocupada odiandote, ya sabes...

-Soy el hijo de uno de los empresarios más ricos del mundo, uno tienes contactos-sonrió él y le entregó los pases al hombre de anchos hombros que estaba en la entrada.

Dentro las luces de colores parpadeaban sin parar, la musica retumbaba en los oidos y la gente se apelotonaba en la pista de baile. Thomas consiguió muy pronto alguien con quien bailar, usando lo que él llamaba "la tecnica de seducción inevitable" segun le había esplicado a sophie. Ella se limitó a sentarse en la barra a mover las piernas al ritmo de la musica e intento la "técnica de seducción inevitable" con un par de camareros que la dieron alguna bebida gratis. Cada vez que se giraba veía a Tom con una chica y una bebida diferente y se preguntó cuanto aguantaria de pie.

La noche no fue tan tediosa como Sophie se imaginó, la conversación con los camareros rozaba lo interesante y cada poco podía mirar animada peleas por chicas entre dos borrachos.

-¿Has venido sola?-sonó una voz sobre el eatruendoso sonido de la musica

-Yo... eh...-cuando la chica subió la mirada vio a un chico de unos dieciocho de ojos azules y mirada inteligente. Buscó a Tom con la mirada pero no lo encontró-Si-respondió al fin

-Esplendido- sonrió él.

Hablaron casi una hora y Sophie quedó gratamente sorprendida, el chico resultó tener un sentido del humor brillante y unos comentarios inteligentes y graciosos. Cuando fue a llevarse el vaso a los labios una mano agarró la manga del chico y lo tiró de la silla, Thomas le miraba enfadado y lo empujó para que se fuera.

-¿Pero a ti que te pasa?-gritó el que habia estado con la chica y golpeó a Thomas, y asi ambos se pelearon hasta que sin haber recibido golpe alguno Tom comenzó a toser sangre y le fallaron las rodillas. Sophie supo que si lo dejaba así le darian una paliza, pasó rapidamente el brazo de él por sus hombros y se despidió del desconocido con una tímida sonrisa.

~~~~~~×××××××~~~~~~

Yyyyyyy aquí esta el capitulo cinco!!!

Por los votos vasmos a subir tres caps, y por los comentarios vien largos :3

Esperamos que os siga gustando y no dejeis de COMENTAR >:)

Is ok not to be ok ( thomas brodie-sangster)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora