La bronca que les hechó Zeniba fue digna de ser escrita en el libro de Las regañina y sermones más largos de la historia.
Tras la bronca Sophie se sentó a pelar melocotones para hacer mermelada y Thomas subió a dormir un poco, ninguno podia concentrarse bien en lo que hacía pues hace pocas horas el secreto más temido del otro había caido sobre sus hombros, y pesaba demasiado.
"Tengo miedo" sonaba la voz de Thomas en la voz de la chica. Tener una maquina de la que dependa tu corazón debia de ser realmente terrorífico, se imaginó el corazón parandose y el marcapasos emitiendo una descarga para activarlo de nuevo.
Thomas le habia contado que su madre no repetó todas las cosas que le dijeron los medicos durante el embarazo y que su corazón y sus pulmones no se formaron correctamente. El corazón lo controlaban y tuvieron que sacarle un pulmón, que funcionara el que quebaba era cosa suya.
El cuchillo se clavó en el pálido dedo de Sophie y lanzó el utensilio y el fruto rapidamente, para meterse el dedo en la boca. Zeniba la miró con cariño.
-Anda ya puedes irte-y acariciando el rostro de la chica dijo-ve a ver al señorito, no tenía buena cara.
Sophie salió de la cocina y subió las escaleras, una melodía que venia de la sala de música llegó a los oidos de la chica. Se asomó para ver a Thomas al piano, tocaba una melodía triste y suave. Sophie se dejo caer apoyando la cabeza en el marco de la puerta y de repente el peso se levantó de sus hombros y la noche que habia pasado en vela cuidando del corazón del chico comenzó a pasarle factura. Los ojos se le cerraron y la melodia del piano continuó sonando por toda la sala.
--------------
Sophie abrió los ojos y casi saltó de la cama, una misteriosa energía se habia apodeado de ella y sonrió.
Bajó por las escaleras para ver como Thomas intentaba cerrar la puerta principal evitando que Copperfield lo siguiera.
-¿A dónde vas?-le preguntó
-Justo te iba a invitar a comer-respondió improvisando y haciendo que ella sonriera.
-----------
En el restaurante la gente charlaba animadamente a la hora de la comida, muchos turistas hacian esfruerzos por hacer entender a los camareros lo que querían y el chocar de los tenedores con el plato remaraban la melodia.
Sophie ablaba distraida de sus temas favoritos, sacando paranoias a montones y conspiraciones politicas. Entre bocado y bocado hablaba de algo totalmente diferente que hace un momento y reia ella sola de sus propias bromas.
-¿Qué tengo que hacer para llamar tu atención?-dijo Thomas derrepente sorprendiendola-memorizo citas de libros y te ayudo con el piano, te invito a una fiesta y me peleo por ti, pelo patatas y te cuento mi secreto-el aire de Sophie se esfumó de sus pulmones y las palabras no le salian-solo dime una cosa, lo que sea-Le suplicó el.
Ella le miró sonriente y de entre sus labios se escapó una sonrisa nerviosa, y su respuesta hizo temblar el pulso del chico que deseó lebantarse y besatla, pero en vez de eso la miró, porque era hermosa.
~~~~~~~~~~~×××××××~~~~~~~~~~
Bueeeeeno, este ha sido un pelin más corto que el resto pero esperamos que os guste igual :3 la repuesta de nuestre querida Sophie va a ser la base de los siguientes capítulos de los cuales (paula en un ataque de peeversidad) hemos decidido poner aquí algunas lineas:
-¿Quien es el?
-Y a ti que mas te da...-lloró sophie mientras se frotaba la dolorida muñeca-a ti no te impprto, vete con... esa rubia y...~~~~~~~~
-PROFESOR, PROFESOR-gritó Sophie como si así pudiese traerle de vuelta, las lagrimas empapaban la camisa de Tom, el cual acariciaba con yernura su cabello.~~~~~~~~~~~
-Ojala te murieses-gritó con furia
-¿y que crees que hago si tu no está con migo-dijo el con calma~~~~~~~~~~~
Las luces de emergencia del hospital brillaban en la oscuridad del pasillo, y la voz de Sophie lo inudaba todo mientras leia. Aun que sabía que nadie la.escuchaba
Y eso es todo por hoy :)) dejad comentarios, votos y seguidnos si os gusta la historia.
Os amamos :*
P.D: Maria escribe lo mejor que puede, se le da mal la ortografía por lps problemas de disléxia pero de verdad que se esfuerza.
Unicorniooooos lol
ESTÁS LEYENDO
Is ok not to be ok ( thomas brodie-sangster)
FanfictionSophie conoce al misterioso abuelo de Thomas, el cual se encariña con ella y la permite leer los libros de su gran biblioteca. Thomas viene a pasar el verano, y se encuentra con la estraña que ha estado visitando la casa de su abuelo, tras superar s...