- Y listo, con eso ya debería estar todo preparado... - digo mientras colocó la última maleta en el auto -.
- *suspiro* Gracias You, en verdad no lo hubiera podido haber hecho sin ti... - me dice Chika a la vez que entra al auto -. Bueno, lo mejor será que ya me vaya
- Claro, ten mucho cuidado ¿Está bien?
- *risita* Claro que lo haré, al fin y al cabo Dia y Ruby me verán allá. Bueno, nos vemos en unas semanas... Adios~... ¡Ah! ¡Y no olvides darle su comida a Shiitake!
- ¡Está bien! Suerte Chika... ¡Adiós! - le digo moviendo mi mano mientras veía como el auto se alejaba -. *Suspiro* Y ahora debo quedarme a cuidar la posada... Bueno, lo que sea por una amiga
Hace un par de semanas había sido nuestra ceremonia de graduación, fue un momento muy satisfactorio para todas. Sin embargo, justo después de eso había llegado nuestro próximo reto, buscar una universidad. Yo tenía que esperar poco más de un mes hasta que mi petición de admisión sea aceptada en el instituto de navegación al que postulé. Por otro lado Riko estaba esperando reunir algo de dinero para irse a estudiar en el extranjero. Y mientras tanto Chika se fue hoy hacia Tokio a buscar universidades junto con Dia y Ruby; quienes ahora estaban viviendo allí, además al mismo tiempo su madre y hermanas también se hallaban buscando una universidad interesante en otras ciudades. Por dicho motivo me había ofrecido junto con Riko a cuidar la posada en lo que ellas regresaban de su viaje.
- *suspiro* ¿Cómo estás amigo? - le digo a Shiitake sentándome a su lado y acariciando su cabeza -.
- ¡*ladrido*!
- Jajaja, tomaré eso como que estás bien... Ahh~ supongo que Riko no vendrá tan pronto... ¿Lo ves Shiitake? Me acaban de dejar plantada y ni siquiera es una cita *risita*
- ¿*Ladrido*?
- *risa* Supongo que al final será mejor que empiece a revisar cómo está la posada... Bueno nos vemos después compañero... - digo entrando en la posada -.
- ¡Espera! *Jadeo* ¡No entres sin mi You! - me pide una voz familiar que se me acercaba corriendo -.
- Oh, así que si llegaste Riko... Por unos segundos creí que ibas a tardar más
- Si... Lo siento, es solo que no encontraba mi maleta... *Jadeo* ¿Eh? ¿Y tus maletas You?
- Ahh pues yo ya las traje hace unas horas cuando vine a ayudar a Chika, por lo que todas mis cosas están ya en uno de los cuartos
- Oh ya veo... En ese caso lo mejor será que yo también acomode mis cosas en la habitación *risita*
- Ah claro... Ahora te llevo a un cuarto libre
Y así guié a Riko hasta su habitación, la cual se encontraba justamente junto a la mía. Después de acomodar sus cosas en la habitación ya parecía que estábamos listas para ir a comer algo.
Dicho eso decidimos salir a una de las tiendas para comprar algunos ingredientes con los cuales preparar la comida. Ya hechas las compras regresamos a la posaba y ambas nos pusimos a preparar nuestro almuerzo.- *suspiro* ¿Quien diría que habría tanta gente en aquella tienda? - dice Riko agotada -.
- Pues si, nunca había visto aquella tienda tan llena... Pero de igual manera conseguimos todo lo que necesitabamos ¿No es así?
ESTÁS LEYENDO
...Entre dos...
RomanceUn juego que solo se puede realizar entre dos, en el cual si una respuesta es errónea terminará castigando a sus participantes. ¿El castigo? Las coincidencias del amor. Ven y vive está loca historia Yuri en el cuál nuestras chicas favoritas de Aqour...